Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Seaker, por dios, no uses la palabra empatizar precisamente tú.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ok, empezaré a ponerme el paño palestino este e intentaré estar del lado de los terroristas. Total, más allá de Gilipollas no creo que me llamen como aquí. ¿O sí?

Poco más y estáis deseando decir que en realidad los atentados en el Metro ruso son un acto de liberación de los rusos de las regiones del Caucaso reprimidos por la ferocidad y brutalidad de la represión del ejército ruso de sus deseos independentistas. Y sí probablemente los rusos no han manejado muy bien esos asuntillos, pero mirad, viendo las imágenes del atentado, a los culpables de esa salvajada no se que desearía que les pasara pues nada para mí hace justicia ni a las victimas, ni a las personas, ni al mundo por haber tenido suelto, pululando por ahí, a insectos de tal calibre que no merecen compartir una gota más de oxígeno. Es un insulto que vivan, o que sean tan cobardes de morir cometiendo un atentado así. Puede ser un terrorista ruso del Caucaso, puede ser un musulmán del 11-M, puede ser Dick Chenney o puede ser De Juana Chaos. Hay gente que sencillamente se merece todo lo peor y más. Ni la más cruenta de las torturas físicas y psicológicas hasta la muerte, sirven para quitar del mundo el mal que han cometido.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ok, pues mira tú a ver si te gustan los destripados por metralla en el Metro de Moscú y no te entra ese sentimiento de reducir a cenizas lo que ha dado lugar a eso... No es difícil si tratas de empatizar y no pensar que solo son unos rusos cabrones.

Pues no, mira.

Me repugnan ETA y sus atentados, pero no reduciría a cenizas el País Vasco.
Como me repugna Bush y los lobbies americanos, pero tampoco arrasaría los USA.
Y también me repugnan los talibanes, pero la mayoría de afganos son gente tan normal como nosotros.
Como también me repugnan los judios ultraconservadores, pero tampoco soy partidario de reeditar el holocausto.


Prefiero pensar que eres un inmaduro, porque el resto de opciones serían peores.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

He estado viendo imágenes de los atentados y no vería con malos ojos que borrasen Chechenía del Mapa. Su puta madre, tanto hijoputa y tan pocas balas.

Entonces el Señor dijo a Abrahán:
-El clamor contra Sodoma y Gomorra es tan grande y su pecado tan horroroso que voy a bajar a ver si realmente sus acciones corresponden al clamor que contra ellas llega hasta mí [...]

Entonces Abrahán se acercó al Señor y le dijo:
-¿Vas a hacer que perezca el justo con el pecador? Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Vas a hacer que perezcan? [...]
El Señor respondió:
-Si encuentro en Sodoma cincuenta justos, perdonaré por ellos a toda la ciudad.
Replicó Abrahán:
-Me he atrevido a hablar a mi Señor, yo que soy polvo y ceniza. A lo mejor faltan cinco a los cincuenta justos, ¿destruirás por esos cinco toda la ciudad?
Respondió:
-No, n la destruiré si encuentro cuarenta y cinco justos.
Abrahán continuó todavía:
-Quizá no sean más que cuarenta.
-Bien, no lo haré en atención a esos cuarenta.
Dijo Abrahán:
-No se irrite mi Señor si sigo hablando. Quizá sean solamente treinta.
El señor respondió:
-No lo haré si encuentro treinta.
Dijo Abrahán:
-Me he atrevido a hablar a mi Señor. Quizá no sean más que veinte.
-Bien, no la destruiré, por consideración a los veinte.
Abrahán volvió a decir:
-No se irrite mi Señor. Voy a hablar por última vez. Quizá no sean más que diez.
Y respondió el Señor:
-Por consideración a esos diez no la destuiría.


¿Y las mujeres que se lo ponen voluntariamente? ¿Y las viejas de los pueblos que también se tapan? ¿Y las monjas? ¿Y...?

Bah, da igual.

Todos son símbolos culturales de dominación hacia la mujer, aunque ella se los ponga voluntariamente.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

123655943_925e45cad6.jpg

Puedes hacer un curioso experimento sociológico y comprobar quiénes son los que van en las cofradías y de costaleros debajo de los cristos. Seguramente te llevarías una sorpresa. Lo digo porque, al menos donde yo vivo, una estimable mayoría de ellos, son gente que no ha pisado una iglesia más que para hacer la comunión. Ya sabes: viva el Cristo de mi pueblo, que se caga en tós los cristos. Te puedo decir de primera mano que muchos sacerdotes están, no en contra de las procesiones, pero sí preocupados por el espectáculo folklórico en que se han convertido. Pero a ver quién es el que se atreve a quitarlas. Lo cuelgan. Como muy sabiamente ilustraba el Roto:

20100401elpepivin_3.jpg

Si la gente fuera consecuente con su vida, las procesiones de Semana Santa habrían desaparecido hace años de muchos lugares de España. Pero claro, para ser consecuente con uno mismo hay que pensar y tal... y parece que ahora eso no se lleva mucho.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues nada LoJaume, piensa lo que te de la real gana. Por supuesto, hazlo. Puedes preferir pensar lo que quieras. Ahora bien, primero aprende a leerme para juzgarme. Ahora bien, si no sabemos distinguir una burrada como la de las cenizas, surgida en un momento de cabreo incontrolado, de mi pensamiento en ocasiones racional; pues mira... No queda muy políticamente correcto, es cierto, pero es una forma de desfogue cuando ves a unos seres bastante cercanos a tí culturalmente calcinados en un vagón de Metro porque una zorra de diecisiete años con pañuelo ha decidido reventar al lado tuya.

Con Flynn, la Semana Santa es una mierda y en mi pueblo los costaleros son lo peor del pueblo.



Actualizo:

Identificada una de las terroristas suicidas del Metro de Moscú.

http://www.elpais.com/articulo/inte...metro/Moscu/elpepuint/20100402elpepuint_5/Tes

¿No es adorable? Diecisiete añitos la pobrecica.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Igual es mejor no escribir cuando tienes un "cabreo incontrolable"...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Igual... O igual lo políticamente correcto apesta y no estoy en un concurso de ver quien se solidariza más con los pueblos oprimidos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

En fin... Ya estamos con la gilipollez de lo "politicamente correcto". Si te quieres amparar en eso perfecto, pero no insultes la inteligencia de los demás.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No he insultado a nadie. Saludos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bélgica prohibirá el burka y el niqab

Por unanimidad, la Comisión de Interior del Parlamento belga ha propuesto la prohibición del uso del velo integral musulmán en lugares públicos, en un país que cuenta con casi un 4% de población mahometana. La propuesta afecta al "burka" y al "niqab", los dos modelos de vestimenta femenina islámica que cubren también el rostro de la mujer.

http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.htmlhttp://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.htmlhttp://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[url]http://www.abc.es/20100331/internacional-europa/belgica-prohibira-burka-niqab-201003311737.html[/URL]

A ver si por aqui vamos tomando nota....


123655943_925e45cad6.jpg

¿Les prohibimos también a éstos cubrirse el rostro en lugares públicos?

(a ver si ahora me he explicado mejor).
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues no estaría mal. A mi me dan mal rollo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Si fueran asi todo el año... quizas.
Puntualmente, durante horas con una tradicion, que no imposicion, de miles de años detras...
Aunque si es verdad que un dia cualquier loco se viste asi y lia una gorda y vete tu a saber si se le logra identificar facilmente
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y todavía se sigue hablando de terrorismo en este hilo? ¿Aquí no se pasa la escoba?

seaker, con cariño, como siempre. Si quieres seguir en tu papel, te lo tienes que preparar un poco, porque algunas veces dices tonterías que pueden desmoronar tu posición, si es que alguien se la cree. Tu no puedes hablar de empatía cuando te muestras siempre que puedes orgulloso de no tenerla. Da la impresión de quiero y no puedo, quizá es que hablar de estos temas no te va, qué se yo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

vaya,vaya. no eran simples turistas los musulmanes de la mezquita de cordoba...:pensativo

En libertad con cargos los dos turistas que lesionaron a la Policía en la Mezquita

  • Se les acusa de atentar contra los sentimientos religiosos y a uno de ellos el juez le ha retirado el pasaporte.
  • El auto expresa que "idearon una estrategia" de entrar en la mezquita con la "intención" de organizar un rezo bajo el rito musulmán.
  • Los musulmanes austríacos piden perdón pero critican la "agresividad" y "uso desproporcionado de la fuerza" de los agentes de seguridad.
  • La agresión ocurrió al impedírseles rezar bajo el rito musulmán.


Los dos turistas musulmanes, M.S. y E.G., detenidos el pasado miércoles tras protagonizar un altercado en la mezquita-catedral de Córdoba y en el que presuntamente hirieron con un cuchillo a un vigilante de seguridad han sido puestos en libertad con cargos por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba. La acción agresiva no puede tildarse en este momento procesal como de tentativa de homicidio

A M.S. se le imputan los delitos contra el sentimiento religioso, desórdenes públicos, lesiones pendientes de calificación, amenazas y atentado contra agentes de la autoridad, según el auto. De momento, el juez, que ha decidido retirarle el pasaporte de Sri Lanka, no le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que, aunque indica que las lesiones son "reales" y han sido relatadas por testigos, estima que la acción agresiva no puede tildarse en este momento procesal como de tentativa de homicidio.
Al resto de los implicados, N.M., Z.E., H.K., O.A, H.B., M.K. y E.G. -que también fue detenido y ha quedado en libertad provisional-, el juez les imputa delitos contra el sentimiento religioso, amenazas y atentado contra la autoridad.

El auto expresa que Z.E. lideraba un grupo de 118 turistas musulmanes de distintas razas y procedentes de Austria, que "idearon una estrategia" de entrar en la Mezquita Catedral de Córdoba "aprovechando el horario de visitas de turistas", aunque en ese momento en el templo se estaba desarrollando un acto litúrgico "de exposición al Santísimo" con motivo de la Semana Santa.

Acto "expresamente prohibido"
El magistrado indica que este grupo accedió al templo con la "intención" de organizar un rezo de grupo bajo el rito musulmán, "a sabiendas de que tal acto de expresión religiosa se encontraba expresamente prohibido". Los turistas entraron en la Catedral en pequeños grupos de dos y tres personas
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que visionó el juez, muestran que los turistas entraron en la Catedral en pequeños grupos de dos y tres personas "con claro disimulo" e "interconectados visualmente y con walkie-talkies" reuniéndose en un lateral de la Mezquita, donde comenzaron a rezar arrodillados. Mientras este grupo rezaba, cinco de los turistas permanecieron de pie junto al líder para "garantizar su seguridad y libertad de movimiento".

A los diez minutos de que comenzaran sus rezos, uno de los agentes de seguridad privada del templo solicitó al líder que dejaran de orar, sin que pudiera acercarse a él al impedírselo cuatro de los turistas. Según el auto, uno de los que protegían al líder le dijo que hablarían cuando terminaran de rezar, momento en el que el vigilante, tras advertirles hasta en dos ocasiones de que el rezo bajo el rito musulmán está prohibido en el templo, se produjo un forcejeo en el que el vigilante recibió un puñetazo en la cara.

Tras este suceso, el vigilante, que se deshizo de las personas que le agarraban, fue en busca del presunto agresor y consiguió inmovilizarlo, momento en el que M.S. y principal imputado en este caso sacó una navaja de diez centímetros de hoja y cuatro de ancho con la intención de amedrentar al vigilante y lanzó una cuchillada a la zona del pecho. El principal imputado sacó una navaja de diez centímetros de hoja y cuatro de ancho

Al intentar evitar la agresión, el vigilante resultó herido en la mano izquierda, mientras que otro de los implicados, N.M, intentó arrebatarle la pistola a otro de los vigilantes, que también presenta heridas leves.
Además, E.G., que fue el segundo detenido, pegó con una muleta a uno de los 15 policías nacionales que se desplazaron al templo para intervenir.

A pesar de que el Ministerio Fiscal ha solicitado la imposición de una fianza de 3.000 euros para M.S., el juez ha considerado que esta medida cautelar no garantiza que el imputado "pueda decidir no fugarse por la sola razón de perder tal suma" y, por lo tanto, estima más adecuada la retirada del pasaporte que sí garantiza que el imputado no pueda abandonar el territorio comunitario.

"Rezar fue un error"
La Juventud Musulmana de Austria (JMA) pidió disculpas este jueves y lamentó los incidentes en la Mezquita, pero criticó la "agresividad" y el "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de la seguridad privada y la Policía española.
"La seguridad privada fue muy agresiva, grosera y desproporcionada. Rezar fue un error, pero eso no justifica cómo nos trataron. A uno de los jóvenes le llegaron a decir en inglés: 'Esto es una guerra y te vamos a matar'", explicó Alexander Osman, portavoz de la JMA y testigo del altercado. Tachó de "mentira total" que el incidente estuviera planificado, ya que compraron las entradas poco antes de entrar y sólo un pequeño grupo comenzó a rezar por el rito islámico "de forma espontánea".
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Puedes hacer un curioso experimento sociológico y comprobar quiénes son los que van en las cofradías y de costaleros debajo de los cristos. Seguramente te llevarías una sorpresa. Lo digo porque, al menos donde yo vivo, una estimable mayoría de ellos, son gente que no ha pisado una iglesia más que para hacer la comunión. Ya sabes: viva el Cristo de mi pueblo, que se caga en tós los cristos. Te puedo decir de primera mano que muchos sacerdotes están, no en contra de las procesiones, pero sí preocupados por el espectáculo folklórico en que se han convertido.

+1

La Semana Santa tiene como sentido recordar quién fue y cómo murió Jesucristo. Recordarlo con procesiones, imágenes y pasos me parece perfecto.
Cuando se le añaden penitentes arrastrando cadenas, costaleros deslomándose llevando a hombros un paso de varias toneladas, tipos fustigándose la espalda y otros despellejándose las manos tocando un tambor, pienso que somos un pueblo atrasado.
Ese sacrificio inútil y mal entendido no hace sino confirmar que tenemos los valores en el culo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La verdad es que hoy he visto en vivo el levantamiento de un cristo y es algo impresionante. Es algo que esas personas llevan muy dentro. No soy nadie para dudar de ese fervor y el orgullo que deben sentir por llevar al cristo a sus hombros. Aunque yo es algo que haría, he de reconocer esa ilusión que tienen por llevar a su cristo hasta la ermita.

No soy religioso, pero vamos, es algo que hoy me ha producido bastante respeto frente al grupo de viejas descalzas acordándose de los muertos del de al lado mientras van al lado de la virgen. En toda esa parte estoy de acuerdo con Flynn.

Para Hallowed. Si lo se tío, lo que pasa es que a veces se me cruzan un poco los cables cuando veo en los periódicos fotos de eso o de la "señorita" que decidió explotar ahí con su noviete enseñando sus pistolas. Intento controlarme, pero es que a veces no puedo y no se expresar el asqueamiento que todo eso me produce sin decir burradas. No hay palabras para decir lo que siento hacía diversos seres. Y es algo que tengo que soltar. De todos modos a veces trata de pasar, porque tampoco me gusta que foreros por los que tengo un gran respeto como es tu caso salgan escandalizados. Doy mucha cal y poca arena, pero vamos son cosas que me digo a mí que necesito decir publicamente para desfogarme. Cosas como esta me dan bastante coraje, un sentimiento que no puedo controlar es ese, la injusticia. No os riáis, se que debería sentir también solidaridad con las injusticias en otras partes del globo, pero eso lo veo más cercano porque su civilización es más como la mía. A ver si me puedo explicar, que me meto en camisas de once varas y no se después hablar de como me siento con según que cosas. Pero para que me entendáis lo que me da coraje es ese sentimiento de impotencia mezclado con la injusticia. Deben ser traumas infantiles de ser castigado con algo que no he hecho o cuando mis intenciones eran buenas.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Cuando se le añaden penitentes arrastrando cadenas, costaleros deslomándose llevando a hombros un paso de varias toneladas, tipos fustigándose la espalda y otros despellejándose las manos tocando un tambor, pienso que somos un pueblo atrasado. Ese sacrificio inútil y mal entendido no hace sino confirmar que tenemos los valores en el culo.

¿Y a tí que te importa lo que cada uno decida sacrificar por voluntad propia? Si un costalero decide dejarse las espaldas cargando con un paso de varias toneladas, es asunto SUYO, no tuyo. Nadie te obliga ya no a hacerlo, sino tan siquiera a verlo. Yo, ni lo hago, ni lo haría, ni lo entiendo, pero LO RESPETO profundamente, y me produce admiración ver hasta que punto son firmes sus creencias. Ni por asomo se me ocurre juzgar sus "valores", ni por supuesto calificar a todo un pueblo por ello.

Hace un rato te dije que miras por encima del hombro. Me repito. Lo sigues haciendo, desde tu supuesta superioridad moral. Juzgas con demasiada facilidad, amigo Jaume. Luego no te quejes cuando hacen lo propio contigo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Joder, ya estamos. :fiu

A ver, yo no juzgo. Simplemente OPINO. Como el resto de gente que se pronuncia sobre el tema.

También RESPETO profundamente al tipo que decide cargar una cruz de 70 kilos y arrastrarla varias horas. No hace mal a nadie, ...aparte de sus costillas, claro.

Pero OPINO que su esfuerzo sería mucho más útil haciendo algo para mejorar la sociedad en la que vive. Desde dedicar un tiempo a los viejos de un hospital a donar algo a los pobres, o mil cosas más.
El sacrificio es un espectáculo público? :pensativo
Además, poniéndonos en la óptica cristiana, ...tu crees que Cristo quiere que la gente se joda las vértebras llevando estatuas? :pensativo

OPINO que toda esa devoción, en realidad es una mezcla de ignorancia, superstición e idolatría.

Joder, y suerte que en Catalunya también tenemos procesiones de esas, porque sino ya te veo. :juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Deben ser traumas infantiles de ser castigado con algo que no he hecho o cuando mis intenciones eran buenas.

Si en el fondo ya sé que eres un buen tipo, Seaker. :consuelo

Pero te sugiero que cuando escribas acalorado, antes de darle al botón de "Enviar", releas las barbaridades que has puesto y evites que los demás se lleven la idea de que eres un energúmeno.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pero OPINO que su esfuerzo sería mucho más útil haciendo algo para mejorar la sociedad en la que vive. Desde dedicar un tiempo a los viejos de un hospital a donar algo a los pobres, o mil cosas más.
El sacrificio es un espectáculo público? :pensativo
Además, poniéndonos en la óptica cristiana, ...tu crees que Cristo quiere que la gente se joda las vértebras llevando estatuas? :pensativo

OPINO que toda esa devoción, en realidad es una mezcla de ignorancia, superstición e idolatría.

Jaume, con perdón, pero eso que has dicho opino que es un poco cínico. Una cosa no tiene que ver con la otra. Es como volver aludir a los kilos de arroz que podemos comprar para los niños del Congo con lo que cuesta el programa espacial.

Si esa gente decide dejarse las costillas por devoción a una figura, que lo haga. Para mí la ilusión que pueda tener ese hombre en ese momento es algo que esta por encima de todo lo demás. Es un bonito sentimiento en un mundo que no lo suele tener con asiduidad. Estar cerca de alguien así en ese momento, que se deja la salud por ilusión, es un oasis entre tantos malos rollos.

Podemos decir que no lo haríamos, que esta loco. Pero lo hace. Bendita locura.

Lo de su esfuerzo para otras causas no tiene nada que ver. A lo mejor se esfuerza en otras causas, a lo mejor no. No soy nadie para decir que debería traspasar todo ese esfuerzo a hacer un bien a la sociedad. Quizás con su acto esta haciendo más bien a la sociedad del que supones. Quizás yo no puedo juzgar en que debería dedicar sus esfuerzos cuando mis esfuerzos actualmente no están encaminados a nada de ese tipo, y cuando lo hice te puedo decir que el último pensamiento que tenía es el de sentirme bien por hacer una buena acción. No lo catalogaba como bueno ni malo, no pensaba en lo demás haciendolo. Simplemente hacía, sin juzgar lo bueno o malo que era. No me colgaba medallas ni lo valoraba bajo ese punto de vista.

Pero otra vez me desvió. Solamente decir eso, que no es apropiado bajo mi prisma juzgar a esa persona por dejarse los riñones por algo que se va a quedar ahí, por un acto con una duración determinada que solo consiste en llevar un santo al hombro. Pero lo hace y con ilusión. Eso para mí es tan loable como el que se deja la vida repartiendo arroz.

Y lo digo yo que maldita la gracia que me hacen estos días. No soy religioso y la verdad es que ya no respeto mucho las tradiciones cristianas y muchas veces no comprendo ese fervor.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Ya. :pensativo

Bueno, yo opino igual sobre las procesiones chiitas, donde se golpean el pecho y se fustigan la espalda hasta sangrar.
Confío en que tu lo veas igual que las procesiones de Semana Santa. ;)
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Soy tan cínico que esas ni me van ni me vienen. Lo de aquí vale, ahora bien, lo que hacen por ahí ya... Sí, veo estúpido el dejarse la piel hecha tiras. Eso va más allá de lo que estoy dispuesto a tolerar.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bueno Malvada, tú me entiendes. ¿Listos para otra madrugada contestándonos en política? Me he metido una botella de hierbas después de una barbacoa y puedo hablar de lo que queráis...

P.D. Jaume, ahora que son estas horas, agradecerte las palabras que me dejaste ayer en este hilo. Ajenos a las diferencias, y pese a que alguna vez me ponga borrico y no piense lo que digo, también te considero un buen tipo al que aquí en el foro tengo cariño.
 
Última edición:
Arriba Pie