Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A mí es que estas cosas me encienden... Te dan ganas de ponerte encima, dar de hostias y gritar ¡despierta! No es ya religión, es enfermedad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿No hay adolescentes que llevan a morir en el primer mundo porque no quieren comer y estar cada vez más delgadas?, pues más o menos lo mismo. Cuando el cerebro de una persona no furula bien y se emperra en algo...
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

pues yo aquí tengo mis dudas.. si es una decisión plenamente consciente, libre y madurada, ¿por qué nos tenemos que meter en su vida? más allá de una identificación puntual a partir del DNI, claro.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Entre otras cosas porque la puta cría no ha terminado los estudios a los que está obligada.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es queeeeee...

Iban a empezar las recuperaciones y no quería estudiar. No me importa perder el curso. Si no me dejan ir con burka no quiero estudiar, quiero hacer algo útil, no estudiar.

Blanco y en botella...

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

A mi, es que algo que se refiere continuamente a ellos como "moros", "moritos" y demás, me parece bastante sesgado de entrada.

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Que grande es Internet. Pones en un texto que ayer me encontré con un conocido que xxxxxxx y que me dijo que xxxxxxxx y ale, ya lo haces real o al menos lo suficientemente real para que la gente se lo crea.

Ni entro en si es cierto o no, es que directamente un testimonio de ese tipo tiene todos los puntos para ser falso.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No he podido terminar de verlo.

Hace poco me llegó algo muy similar en forma de "carta de una farmacéutica" (buscad en google si tenéis curiosidad).

Que ganas de ver en los inmigrantes la personificación de todos nuestros problemas. :mutriste
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Falta de tacto por mi parte al ponerlo, cierto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Bueno, no pasa nada, mañana es un hecho fehaciente en todos los foros de internet porque lo ha puesto youtube. Es la magia de internet
 
Ahora que los españoles estan emigrando se van a crecer en su reconquista
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No he podido terminar de verlo.

Hace poco me llegó algo muy similar en forma de "carta de una farmacéutica" (buscad en google si tenéis curiosidad).

Que ganas de ver en los inmigrantes la personificación de todos nuestros problemas. :mutriste
¡¡Ostras!! Hoy mismo me lo han enviado a mi. La verdad es que rezuma falsedad por todos lados.

¡AQUÍ HACEN FALTA OTRA VEZ LOS REYES CATOLICOS! :yes
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Por no mencionar que veo igual de mal la picaresca de estos paisanos que la picaresca de los talleres de calzado ilegales en Alicante o las barriadas enteras en Andalucía viviendo de un paro fraudulento.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Viste ayer la tele por la noche, ¿ehhhh? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Marruecos reclama la mitad de los ingresos de la Alhambra

ELMUNDO.es | Granada
Actualizado miércoles 10/08/2011 09:09 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, está reclamando tanto al Gobierno español como a la Junta de Andalucía la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según ha revelado el portal de internet 'Guin Guin Bali' citando, a su vez, una información publicada en la web 'Nador City'.
El año pasado, las visitas al edificio y los jardines nazaríes superaron los tres millones, lo que convirtió a la Alhambra en el monumento más visitado de Andalucía. En ingresos, suponen casi medio millón de euros.
Himmich defiende el establecimiento de una sociedad mixta hispano-marroquí que gestione tanto las visitas como la conservación de la ciudad palatina, para lo que puso a disposición de las autoridades españolas a un grupo de expertos en "arquitectura andalusí" de su país.
Asimismo, el ministro del vecino Reino opina que la participación de su país en la explotación de la Alhambra haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica y serviría, asimismo, para "abrir puentes de cooperación y amistad entre nuestros dos países".
Sostiene incluso que el propio Boabdil (último rey moro de Granada, expulsado por los Reyes Católicos y que pasó sus últimos años de vida en el norte de África) se mostraría de acuerdo con su propuesta para compartir el complejo palaciego granadino. "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes", sentenció Bensalem Himmich.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y porqué no Túnez o Argelia? :lol

¿Compartiremos también los gastos que generan?
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Vamos a reclamar nosotros Argentina y Chile :agradecido
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Desde luego. Joder, que el Puerto del Callao nos pase la mitad de las tasas que genera, que para algo lo hicimos nosotros, no te jode. Y que Fidel Castro nos pague ya el alquiler de los edificios donde está el Gobierno en La Habana y que los mexicanos nos devuelvan las catedrales, que también son nuestras.
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y por qué no, dar la mitad a Italia por las numerosas visitas turísticas que genera el extenso patrimonio romano que atesoramos en este país?

Es por seguir dando ideas y viendo que el primo italiano lo está pasando mal.........
 
Respuesta: Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando


Así funciona el periodismo sensacionalista. Un medio facha "AlertaDigital" publica un bulo en exclusiva, e inmediatamente todos los medios afines se hacen eco de la "noticia" dándola por buena (eso sí, citando la fuente).
Así se engendra el odio. Un ejemplo más.
 
Arriba Pie