Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed, solo quiero decirte esto: espero que nunca tengas que arrepentirte de todo ese buenismo solidario (por llamarlo de alguna manera, ya me entiendes) que demuestras, ten en cuenta que la vida a veces te da lecciones amargas donde menos esperas y máas duele. Espero, repito, que no sea el caso.

También quiero decirte que con lo que me dices demuestras tener muy poca caridad pero, en fin, supongo que lo que pueda sentir yo te da lo mismo.


Como han hecho otros (por cierto del "rollo progre" ;)) me despido de este hilo, que ya me decía yo que no podía conducir a nada bueno.

Para que te hagas una idea: antes, hace unos años, yo pensaba mas o menos igual que algunos de vosotros. Que si los moros nos van a comer, que si los gitanos dan asco, que si tal y cual... Pero tuve la suerte de recibir algunas lecciones de esas que te da la vida y de las que tu misma has hablado. Y esas lecciones me enseñaron que las generalizaciones son siempre un error, que si tratamos con odio a un colectivo, nunca conseguiremos vivir en paz y que tenemos mucho que aprender de cualquier cultura. Hay que abrir la mente y saber sacar lo bueno. Dicen que el racismo se cura viajando y creo que no puede ser mas cierto. Cuando ves a alguien que vive con lo justo gastar una pasta en darte de comer como mejor puede, entiendes que si esa persona viene a España para encontrar una vida mejor, hay que entender que no está en una situación fácil y demostrar esa caridad que no se muy bien a qué viene en tu mensaje.

Yo, como muchos, he tenido mis problemas con inmigrantes, pero no se me ocurre decir que todos los moros son unos cabrones porque uno un día me intentara robar. Porque sería mentira, porque sería injusto y porque sería algo que me perjudicaría a mi de una forma u otra.

En resumen, que muy bien, piensa como quieras, pero no quieras hacer ver a los demás que tu animadversión es lo correcto o que es razonable, porque no lo es. Te guste o no, vas a tener que vivir el resto de tu vida con otras culturas. Sea en España o en cualquier otra parte del mundo. Y puedes tener por seguro que si todo el mundo pensara como tu, esto si sería el infierno que algunos os empeñáis en ver. Además, vivir con ese odio, miedo, asco o lo que sea no puede ser agradable. Tu verás como te quieres sentir.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

A veces cuando leo ciertas cosas me acuerdo de la película John Rambo y ese grupo solidario que iba a ayudar a los pobres asíaticos donde nadie les había llamado.

Al final ese personaje que comanda la expedición y que esta escrito para caerte mal por sus afrentas con John Rambo acerca de la forma correcta de tratar a los guerrilleros, termina matando a pedradas a esos hijoputas, prevaleciendo así la idea de que tus valores y tus formas de ver las cosas y el mundo no son universales y que al final lo único que sobrevive es el instinto de sobrevivir. Cada uno en su sitio.

Si yo soy el primero en pensar que irónicamente acabaré junto a alguien de los que ahora a veces tanto defiendo o critico (depende de como me levante), pero eso no quita que mis valores y mi forma de entender y defender algunos derechos son los que son y que Ahmmed el Turco no es nadie al que quiera oír hablarme de las bondades de cambiar a la mujer que quieres por unos cuantos camellos.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En primer lugar habría que contrastar los datos del video porque de entrada huelen a mentira podrida.

En segundo lugar, el futuro es el mestizaje y la globalización. Nos guste o no. Y es algo tan "natural" como que el ser humano viva en madrigueras de hormigón.

Porque vamos, yo de momento solo veo un vídeo cuyo único fin es repartir antorchas entre la multitud enfurecida que ya planea asaltar el castillo siniestro ese que seguro que tiene la culpa de que las gallinas ya no pongan tantos huevos. Negro tiene que estar el corazón del que haya hecho el video.

+1

Y ya no tengo más que decir porque no estamos llegando a ninguna parte y los victimismos me ponen enfermita ;)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Voguelia, eres increíblemente grande.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

si, el futuro es mestizaje y globalización (bueno ya es), pero espero que no sea también religioso (y menos de estos)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Para que te hagas una idea: antes, hace unos años, yo pensaba mas o menos igual que algunos de vosotros. Que si los moros nos van a comer, que si los gitanos dan asco, que si tal y cual... Pero tuve la suerte de recibir algunas lecciones de esas que te da la vida y de las que tu misma has hablado. Y esas lecciones me enseñaron que las generalizaciones son siempre un error, que si tratamos con odio a un colectivo, nunca conseguiremos vivir en paz y que tenemos mucho que aprender de cualquier cultura. Hay que abrir la mente y saber sacar lo bueno. Dicen que el racismo se cura viajando y creo que no puede ser mas cierto. Cuando ves a alguien que vive con lo justo gastar una pasta en darte de comer como mejor puede, entiendes que si esa persona viene a España para encontrar una vida mejor, hay que entender que no está en una situación fácil y demostrar esa caridad que no se muy bien a qué viene en tu mensaje.

Yo, como muchos, he tenido mis problemas con inmigrantes, pero no se me ocurre decir que todos los moros son unos cabrones porque uno un día me intentara robar. Porque sería mentira, porque sería injusto y porque sería algo que me perjudicaría a mi de una forma u otra.

En resumen, que muy bien, piensa como quieras, pero no quieras hacer ver a los demás que tu animadversión es lo correcto o que es razonable, porque no lo es. Te guste o no, vas a tener que vivir el resto de tu vida con otras culturas. Sea en España o en cualquier otra parte del mundo. Y puedes tener por seguro que si todo el mundo pensara como tu, esto si sería el infierno que algunos os empeñáis en ver. Además, vivir con ese odio, miedo, asco o lo que sea no puede ser agradable. Tu verás como te quieres sentir.

:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Bueno, pues yo también me marcho del hilo. Avisadme cuando abráis uno contra los chinos (os propongo incluso un título: "¡Vuelve la amenaza amarilla!").
Hala, a cascarla! :hola
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me acabo de leer el post entero...

Lo unico q me sale es Joder q post¡¡¡ Valdria de plantilla cambiando el nombre del grupo para cada ocasion...e incluso con animales hace tiempo tb se decia q con la velocidad de reproduccion de las ratas en "X" años serian el doble q los humanos y dominarian el mundo y tal...

Salu2
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si, va a ser lo mejor, porque entre la cuchipanda, el victimismo, el peloteo y el patio de colegio, no hay quien tenga un debate serio. :no Bueno, espero que los yonosoyracistapero os curéis pronto, porque lo tenéis que estar pasando fatal. :(

¡Buen fin de semana! :D
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

8 hijos me parece una exageración. Un estudio demográfico que estudié hace algunos años de España vs. Marruecos mostraba cifras de 1.9 hijos aqui vs. 5.1 hijos en el pais vecino, y me extraña que en Francia tengan casi el doble que en sus paises de origen

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_France


Los datos son de la década de los 90 (1991-1998). Fertilidad de mujeres que no tenían nacionalidad francesa al nacer y que en ese momento residían en Francia:


Turquía: 3.21
Algeria: 2.57
Marruecos: 2.97
Tunez: 2.90

Fertilidad de las mujeres en los paises de origen (1990-1999):

Turquía: 1.92
Algeria: 3.64
Marruecos: 3.28
Tunez: 2.73


En resumen, es estadisticamente improbable (más bien imposible) que la tasa de fertilidad de origen musulman en la Francia actual sea de 8.1, tal como pregona el video evangelizador.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si, va a ser lo mejor, porque entre la cuchipanda, el victimismo, el peloteo y el patio de colegio, no hay quien tenga un debate serio. :no Bueno, espero que los yonosoyracistapero os curéis pronto, porque lo tenéis que estar pasando fatal. :(

¡Buen fin de semana! :D

Hallowed yo con lo q digo no pongo de cuchipandi a nadie, lo q me refiero es q todos estos posts al final son enfrentar a dos grupos casi siempre con los mismos miembros y no pasar de ese punto, al final solo son "fuentes de calentamiento" con ninguna posibilidad de acercamiento de posturas...

Y no me mojo sobre quien tiene razon, ya q para mi la pregunta es me ceo lo q me cuentan??? Y a partir de qui el analisis es otro y el post no deberia pq acabar como 216478 mas en un norte contra sur o este contra oeste, o Villarriba contra Villabajo si se prefiere...

Salu2
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Fertilidad de mujeres que no tenían nacionalidad francesa al nacer y que en ese momento residían en Francia:
Turquía: 3.21
Algeria: 2.57
Marruecos: 2.97
Tunez: 2.90
Osea, ...que encima os la han metido doblada! :lol ¡Qué fácil es avivar las bajas pasiones!
¡¡¡MANIPULAOS, QUE SOIS UNOS MANIPULAOS!!! :mparto
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed yo con lo q digo no pongo de cuchipandi a nadie, lo q me refiero es q todos estos posts al final son enfrentar a dos grupos casi siempre con los mismos miembros y no pasar de ese punto, al final solo son "fuentes de calentamiento" con ninguna posibilidad de acercamiento de posturas.

No estoy de acuerdo en eso. Yo mismo soy el vivo ejemplo de que hablando, discuendo y dando razones se puede hacer cambiar a la gente. Aunque no se consiga en un post ni en dos.... quizá hagan falta 20. Pero al final hay quien cambia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hallowed yo con lo q digo no pongo de cuchipandi a nadie, lo q me refiero es q todos estos posts al final son enfrentar a dos grupos casi siempre con los mismos miembros y no pasar de ese punto, al final solo son "fuentes de calentamiento" con ninguna posibilidad de acercamiento de posturas.

No estoy de acuerdo en eso. Yo mismo soy el vivo ejemplo de que hablando, discuendo y dando razones se puede hacer cambiar a la gente. Aunque no se consiga en un post ni en dos.... quizá hagan falta 20. Pero al final hay quien cambia.

Pues te felicito Tiberiuz aunque estaras conmigo q no es lo habitual... de verdad la conversion de infieles para nuestra causa no debe calentarnos pq ca uno es como es, y depende lo q haya vivido, le hayan contado, le hayan educado y eso es muuyyyyy dificil de cambiar e intentarlo es muy complicado pero enfadarse por no poder hacerlo es esteril al 100%...

De verdad mejode ver a la gente calentarse y pirarse y es q post como este hay cada poco tiempo.

Salu2
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo he oído decir que los chinos no sólo tienen un güebo de hijos (que por eso son casi milquinientosmillones!), sino que cuando uno de ellos se muere en nuestro país hacen desaparecer el cadáver -no me hagáis contar cómo- y lo sustituyen por otro chino de China que se le parece mucho, ...y así se van extendiendo por Españña hasta que se queden con todo!

¿No deberíamos hacer algo?





:lol Aparte de descojonarnos de tanto crédulo con prejuicios, quiero decir! :mparto¡Ay, que me LOL!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lao, ¿no te ibas?

Hallowed, bonita manera de insultar y escurrir el bulto.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hombre, no es escurrir el bulto. Seguro que se puede seguir debatiendo del tema, pero ahora que se ha visto que el video esuna burda manipulación... igual es que los musulmanes no son malos ni nos quieren colonizar!

Algo similar a esto debieron pensar los rednecks cuando vinieron los hipanos de Mexico, en USA
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

...sinceramente...creo que como casi siempre ocurre en este foro, la intencion del debate original se desvirtua.

Yo no dudo que hay gente excepcional entre la poblacion musulmana, por supuesto tanta como españoles, sudamericanos, chinos y demas.

El mestizaje es un proceso historico inevitable, eso es un hecho, aunque tambien es cierto que para que dicho proceso se realice de forma tranquila es necesario realizar politicas adecuadas que aunen voluntad integradora por ambas partes con el respeto a los canones y leyes de convivencia aceptados por todos.


Si es un problema que una cultura determinada con unos valores diferentes, de repente crezca demograficamente a un nivel tal que comience a imponer sus valores diferentes a la cultura originaria que los acogio,(y por favor, seamos serios y recordemos ejemplos historicos y mas recientes, pongamos el caso del estado de Israel sin ir mas lejos)

Es NORMAL que un español europeo imbuido en unos valores occidentales tema un futuro en que la cultura musulmana influya en su realidad cotidiana......es NORMAL......(ahora si alguno os sentis reflejados ene sa cultura ese es otro tema). Esta situacion ahora mismo es muy lejana...¿pero si el dia de mañana la pobalcion musulmana crece aun nivel en que puedan ejercer real presion sobre esta sociedad?.LAs implicaciones de este hecho pueden ser muchas,


Por lo demas parece que nadie quiere razonar lo que he expuesto anteriormente,
que el mundo musulman esta en algunos aspectos a siglos de evolucion psicologica e ideologica que Occidente...y esta cuestion es mas importante de lo que creeis.


Por favor, no reduzcamos este debate a......eres un racista....pues a mi el Mohamed del locutario me cae muy bien.......etc...etc...etc...

Creo que no se trata de eso, sino de plantearnos un futuro escenario ¿posible?, en el cual la influencia musulmana fuese tal que ejerciera una presion considerable sobre nuestro corpus de leyes, costumbres y codigo de moral y si dicha perspectiva nos la trae floja, nos preocupa o nos agrada. Y esta reflexion debe estar alejada incluso del video que origino este debate, que aunque pueda ser falso o malintencionado no deja de plantear unas dudas interesantes para debatir.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

.¿pero si el dia de mañana la pobalcion musulmana crece aun nivel en que puedan ejercer real presion sobre esta sociedad?.LAs implicaciones de este hecho pueden ser muchas,


¿Pero realmente pensais que cuando llegue esa situación (si llega) la población musulmana no habrá evolucionado nada de nada?

Porque conozco varios casos de musulmanes que en cuestión de meses están irreconocibles.

Es que no tiene sentido que hablemos de una presión demográfica de musulmanes que sucede de golpe, de un día para otro y en el que esa población es exactamente igual a la gente de Rabat
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Los españoles que se hacen musulmanes cuentan?
 
Arriba Pie