Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

.¿pero si el dia de mañana la pobalcion musulmana crece aun nivel en que puedan ejercer real presion sobre esta sociedad?.LAs implicaciones de este hecho pueden ser muchas,


¿Pero realmente pensais que cuando llegue esa situación (si llega) la población musulmana no habrá evolucionado nada de nada?

Porque conozco varios casos de musulmanes que en cuestión de meses están irreconocibles.

Es que no tiene sentido que hablemos de una presión demográfica de musulmanes que sucede de golpe, de un día para otro y en el que esa población es exactamente igual a la gente de Rabat


Pues amigo mio, quizas no sean iguales....pero para ello tendran que concurrir muchas cosas, entre ellas que dicha poblacion alcance un estatus social adecuado..porque recuerda los altercados de PAris donde iban de la mano pobreza , marginalidad y gueto.


Yo no se que pasaria , no soy adivino y me gustaria pensar que tienes razon..pero es que repito, me preocupa que pesen mas sus planteamientos ideologico-religiosos tradicionales que la cultura y normas interiorizadas en el pais, porque sinceramente la historia nos demuestra que el mundo arabe apenas a avanzado ideologicamente ...claro esta que no es lo mismo vivir en el pais de origen que llevar dos generaciones en el pais de acogida eso esta claro...pero entiende que hechos como los de Paris o peor aun, los de Londres al menos te hagan sentir desconfiado ante tal panorama.

Ah, y por supuesto que esto no pasa de un dia para otro.


Lo que no entiendo,a nivel particular, es que tu quieras integrar a una niña musulmana en el ambiente de compañerismo y amistad de tu hija y demas compañeros de su clase, invitandola siempre a los cumpleaños...hablando con la madre y diciendola que no debe preocuparse por tema de regalos ni demas, que el mejor regalo es la presencia de su hija....y por sistema nunca acude.
Situaciones de este tipo me dan a entender que su voluntad de integracion en esta sociedad es nula. A mi me da igual que su hija no pueda comer determinadas cosas pero el hecho de no pensar que es bueno para tu hija relacionarse con los otros niños españoles, me parece bastante esclarecedor de determinados planteamientos de pensamiento que no concuerdan con mi forma de pensar y de ser.

Curiosamente este hecho se da con mas niños musulmanes del colegio de mi hija, segun me he enterado por conversaciones con padres de otras clases......se que es un detalle nimio pero al menos para mi es bastante esclarecedor. Ademas esa actitud de aislamiento no presagia en mi opinion mas que futuras tendencias llamemoslas "guetistas", o de intencion de aislar a sus hijos de las costumbre de aqui.

Espero que esos niños cuando crezcan sean capaces de cambiar y pasen a integrarse con los demas, lo espero de verdad...sobre todo cuando se alejen un poco de la tutela parental y tomen contacto con otras realidades.


Por ceirto vecino, el que Españoles se hagan musulmanes me da igual, es mas, espero que esas personas sirvan de enlace entre los dos mundos para facilitar la convivencia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo creo que no es una reacción hacia unas personas en concreto, sino hacia una religión en concreto. Y en ese punto puedo estar de acuerdo con lo que decís, incluso lo hago extensivo al resto
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Es verdad, que también hay españoles que se pasan al enemigo. :doh.

En fin, os adelanto que no me vais a contagiar el punto de vista progre. No os desgastéis mucho los dedos en las teclas. :juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando




De nuevo TELA al cuadrado.......


...ahora podriamos comentar que tambien hay españoles que hacen lo mismo pero por distintas razones, y se merecen igual la repulsion...PEEROOOOO el matiz religioso en este caso es estremecedor y creo que no hace falta tal salvajada para pensar que al menos el hecho de que este "mal visto" que una mujer no lleve un velo....solamente por principio ya me parece vomitivo.
.
No obstante un salvaje es un salvaje, venga de donde venga, eso esta claro.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Como dije al principio el post el 80% o más son así. Un par de ejemplos: Clase de tercero, 7 añitos la criaturas. Dice una marroquí, yo de mayor quiero ser policía. Respuesta inmediata del compañero de clase: tú que vas a ser, si eres chica (lease en tono muy despectivo)

En un instituto, hay un encargado cuya misión es asegurarse que las chicas marroquís, no se "relacionen" con occidentales. Si lo hace hostias en la mezquita o en casa incluso en ambas.

Sinceramente gente que piensa así( no son uno o dos). No les puedo respetar me parecen hombres recien sacados del paleolítico.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo directamente se que no les respeto. No puedo admitir como "razón cultural" lo que le han hecho a esa pobre mujer o lo del puto niño de los cojones en la clase hacía su compañera.

Si no hubiese sido por una "chica", afortunadamente este no estaría vivo. Pero como desgraciadamente hubo una "chica" y un cornudo que la montó, este lo esta.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿por qué paises con todas las condiciones para ser ultradesarrollados siguen viviendo a nivel SOCIAL en la Edad Media? (como los del Golfo Pérsico)

¿por qué un pais "que funciona" y con una politica laicizadora desde hace 80 años como Turquia, a dia de hoy, y salvo en las grandes ciudades (Esmirna, Estambul) se está reislamizando?

yo si creo que el problema es inherente a su religión... y sobre todo a su(s) cultura(s), está claro que no es lo mismo un árabe que un indonesio.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo estuve en la india, son de otra manera. Mucho querer montar a las occidentales pero no son amigos de radicalismo. Eso si los animales son sagrados, vaya si lo son. Pero en la india no se respira el ambiente tan medieval.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ojeando las noticias de portada de Menéame me encuentro con una que parece perfecta para esta conversación.

Alumnos universitarios atacan a una compañera por acudir a clase en minifalda:

[URL="http://aulasiglo21.com.ar/?p=634"][url]http://aulasiglo21.com.ar/?p=634[/URL][/URL]

Menos mal que en Brasil todavía no hay invasión musulmana que sino... ¡Sabe Dios que habría pasado! :fiu
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo de la chica agredida en Brasil huele a cristianismo evángélico.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿por qué paises con todas las condiciones para ser ultradesarrollados siguen viviendo a nivel SOCIAL en la Edad Media? (como los del Golfo Pérsico)

Porque el Islam es la religíon total. Te organiza la vida en todos sus aspectos, desde la comida, el vestido, la forma de comportarte.... todo. Es un cristianismo depurado, con la perspectiva que da casi 7 siglos de ver lo que funciona o no. Y esos paises que lo tienen todo, en realidad no tienen NADA, solo petroleo o gas, hace 100 años eran pastores o pescadores medio nómadas. No tienen una cultura como la nuestra, o la china, o la japonesa o la india, una arquitectura, escultura, pintura, literatura, música, ciencia, industria, cuerpo jurídico, nada. Y cuando les ha hecho falta el Coran ya se lo da mascadito.

¿por qué un pais "que funciona" y con una politica laicizadora desde hace 80 años como Turquia, a dia de hoy, y salvo en las grandes ciudades (Esmirna, Estambul) se está reislamizando?

Por lo mismo. A eso suma que el Islam es mucho más fácil si eres hombre. Puedes hacer lo mismo que cualquier malabestia de aquí, pero bajo el paraguas de Alá, con lo cual en lugares aislados esa evolución no ha llegado, y si llega se le frena en seco, porque el Islam (AKA sumisión) se basa en el acojone.

yo si creo que el problema es inherente a su religión... y sobre todo a su(s) cultura(s), está claro que no es lo mismo un árabe que un indonesio.

Es un problema meramente religioso, van para atrás y en un mundo que cada vez tiene menos valores y que todo se relativiza es un caldo perfecto de cultivo para una creencia que te lo pone fácil y no has de cuestionarte nada. Y del borreguismo viene la dictadura.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo que habría que pensar es qué ofrece esta sociedad, si cualquier cuento religioso gana adeptos a velocidades de vértigo en todas partes...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Y esos paises que lo tienen todo, en realidad no tienen NADA, solo petroleo o gas, hace 100 años eran pastores o pescadores medio nómadas. No tienen una cultura como la nuestra, o la china, o la japonesa o la india, una arquitectura, escultura, pintura, literatura, música, ciencia, industria, cuerpo jurídico, nada.

¿PERDÓN? :doh ¿O extrapolas la vida de la península arábiga a todo el área islámica?
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Veo que a tenido un cierto exito este hilo pero se a desviado en algunos puntos en que no era mi idea entrar o que no se me habian ocurrido.

Al hacer el encabezamiento he puesto tras comillas "nos estan colonizando", esa era mi idea inicial, y nosotros mismos los españoles y no los franceses o alemanes o cualquier pais que querais poner lo tienen tan "en la puerta de casa". Tenemos dos ciudades autonomas, Ceuta y Melilla, que en unos cuantos lustros la mayoria de sus habitantes sera musulmana -lo leí en un articulo hace tiempo- y de manera inevitable.

Es una peticion recurrente del rey marroqui pedir la soberania cuando nos quiere sacar algo, pero la diferencia con los ingleses y Gibraltar en nuestro caso (cuando reivindicamos) es que a nosotros no nos hacen ni puto caso, en cambio nosotros tenemos que regalarles a ellos todoterrenos para sus fronteras o hacer reajuntamiento de todas sus familias y cabras.

Verdaderamente me preocupa la "colonizacion" emigratoria de musulmanes y "allegados" de otros paises, y ver que el buen rollismo, amiguismo y "alianzamiento" de nuestros dirigentes mas progres no les deja ver el cambio de sociedad al cual nos aboca esta politica.

Porque decidme, se parece algo vuestra ciudad ahora, a la que habia hace doce años -por ejemplo- cuando paseaís por la calle y con quien os cruzais... pues eso.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Algunas posturas defienden que esa es la estrategia, la de que emigrantes se vayan instalando poco a poco en lugares de interés. Después mientras nos jodan nosotros trataremos de negociar antes de hablar con tanques.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Y esos paises que lo tienen todo, en realidad no tienen NADA, solo petroleo o gas, hace 100 años eran pastores o pescadores medio nómadas. No tienen una cultura como la nuestra, o la china, o la japonesa o la india, una arquitectura, escultura, pintura, literatura, música, ciencia, industria, cuerpo jurídico, nada.

¿PERDÓN? :doh ¿O extrapolas la vida de la península arábiga a todo el área islámica?

Entro al hilo por curiosidad y lo primero que leo es eso.

Acojonanteibol.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

alguien podria dejar de equiparar musulman a arabe?

joder!
Pensaba que nadie iba a decirlo. Yo, por definición, estoy en contra de todas las religiones. Respeto que las haya y que tengan sus fieles, pero creo que en la inmensa mayoría de los casos hacen más mal que bien.

He leído hace muy poco un hilo en un foro yanki que precisamente se titula "¿Y esta religión se supone qué es buena?", donde se debate sobre el islam. Todos los que escriben, todos, son creyentes y prácticantes de la religión católica. Dicen cosas bastante ciertas, pero ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sencillamente sigo sin comprender porque en ésta época es necesario practicar una religión por mucho que uno necesite creer en un ente superior o en otra vida. Las religiones son/deberían de ser cosa del pasado y siempre separan más que unen.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pero me refería a que la iglesia católica nunca ha renunciado a imponer su moral. No acepto esto del cristianismo, como tampoco lo hago del Islam, pero si defiendo que cada uno practique el culto que quiera y no sea discriminado por ello.
Una cosa es incompatible con la otra. Debido a presiones de la Iglesia, hoy no es legal una cantidad tremenda de ensayos con células madre. Si yo respeto sus creencias, ellos deberían de respetar las demás y no frenar e impedir avances que son buenos para toda la humanidad.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si buscaramos una solucion
Con todo el respeto, pero me ha hecho sonreir esta frase... de buen rollo. Nosotros no decidimos absolutamente nada, no somos los presidentes de los gobiernos de diferentes países que tengamos capacidad para hacer cambios para tratar de mejorar el mundo.

Pensaba que se trataba de decir lo que se piensa, pero no de que habría que hacer o dejar de hacer para cambiar algo. Me considero un espectador.
 
Arriba Pie