Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

¿Y donde ves el velo en la foto de las iraníes? Yo veo un equipamiento deportivo 100% equivalente al burkini. Llevar el debate al terreno del velo es igual que llevarlo al terreno del burka, lo primero te va bien, de lo segundo te has quejado bastante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si es que estamos todos de acuerdo. ¿Que leñe discutís? Ya sea velo, burka o braga faja, en unos países lo llevan por la ley sacrosanta proveniente de los santos cojones de unos extremistas con problemas de erección desde generaciones y en otros por simple adoctrinamiento religioso desde que nacen pero no por imperativo legal.

Si no estamos de acuerdo en el punto de partida, difícilmente podemos debatir soluciones.

Un abrazo!
 
¿Y donde ves el velo en la foto de las iraníes?

:inaudito

usar-gafas-gimnasio.jpg

El velo islámico solo cubre el pelo y deja ver toda la cara. Vamos, lo mismo que veo en la foto.
 
La foto que he puesto, la he puesto por dos cosas: primero para ilustrar el retroceso en las libertades de una sociedad; y segundo, para demostrar que el velo no es consustancial al islam, sino a algunas "interpretaciones" del mismo.

Yo soy partidario de que en las sociedades occidentales se aplique la libertad, pero sin olvidar que muchas mujeres que optan por el velo distan mucho de ser libres.
 
Bueno, cuando dices "retroceso de una sociedad" te refieres solamente a Iran. El resto de países del Golfo siempre han sido igual de integristas, y el resto del Islam está bastante más avanzado. Basta darse un garbeo por Marruecos, Egipto, Turquía o Indonesia.
En cualquier caso, creo que todos estamos en contra de la imposición de cualquier vestimenta. Y tal como dices, tal imposición responde solo a una determinada lectura del Corán.
Lo que no se puede hacer es usar la excusa de que el velo se impone en algunos países musulmanes, para prohibirlo en el nuestro. El problema no es el velo, sino su imposición.
Esto sería como si en España prohibiésemos hablar inglés porque se impone a los nativos de unas islas del Pacífico.
 
Bueno, cuando dices "retroceso de una sociedad" te refieres solamente a Iran. El resto de países del Golfo siempre han sido igual de integristas, y el resto del Islam está bastante más avanzado. Basta darse un garbeo por Marruecos, Egipto, Turquía o Indonesia.
En cualquier caso, creo que todos estamos en contra de la imposición de cualquier vestimenta. Y tal como dices, tal imposición responde solo a una determinada lectura del Corán.
Lo que no se puede hacer es usar la excusa de que el velo se impone en algunos países musulmanes, para prohibirlo en el nuestro. El problema no es el velo, sino su imposición.
Esto sería como si en España prohibiésemos hablar inglés porque se impone a los nativos de unas islas del Pacífico.

La prohibición del velo islámico, justamente el tema que estábamos intentado debatir :fiu
 
Pues darle una paguita, darle una beca para la universidad y darle un trabajo fijo. Así se integrará mejor, oiga... (sic).

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Creo que con ejecutarlo, bastará.

Bueno, mejor lo deportamos no vaya a ser que los animalistas se quejen... juicio rápido y para su país en clase turista, sin posibilidad de visado.

Esto, con todos los delitos de odio/religiosos/identidad sexual y extranjeros.
 
Una mujer paquistaní y su presunto amante han sido torturados y ahorcados este jueves en la localidad de Mian Channu, en la provincia de Punyab (este), según han informado las autoridades locales.

El jefe del distrito, Malik Tahir Mayid, ha detallado que ambos fueron torturados y colgados de un árbol de la localidad, suceso por el que han sido detenidos el esposo, el padre y el hermano de la mujer, quienes han confesado su responsabilidad.

Mayid ha agregado que la mujer, Jalida Bibi, era madre de tres hijos y que su supuesto amante ha sido identificado como uno de sus primos, tal y como ha recogido la cadena de televisión paquistaní Geo TV.

Pakistán enmendó su Código Criminal en 2005 para evitar que los responsables de 'crímenes de honor' escaparan a la justicia perdonándose a sí mismos como familiares de la víctima. Sin embargo, depende de cada juez si son condenados en caso de que otros familiares le concedan el perdón.
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Yo creo que una paguita y una vivienda digna va bien, mientras a la población local nos forman para integrarnos a ellos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eh, que son nuestros aliados... No es lo mismo ser un puto terrorista que un rebelde moderado de esos. DEP.
 
Un padre ahorca a su hija en Egipto por abandonar a su marido por otro hombre

Un padre ha ahorcado a su hija en la localidad egipcia de Monshaat al Hag, ubicada en la provincia de Beni Suef, al sur de El Cairo, después de que presuntamente abandonara a su marido por otro hombre.

Fuentes de seguridad citadas por el diario local Al Masry al Youm han apuntado que el suceso sería un 'crimen de honor' y han señalado que un hermano de la víctima también habría participado.

Las investigaciones de la Policía señalan que el padre y el hermano de la víctima cometieron el crimen después de que la mujer, de 27 años de edad, se fuera a El Cairo con otro hombre. Ambos han sido detenidos.
 
Si, lo que me pregunto es qué rayos pinta ahí esta noticia. :freak
Solo en España se asesinan más de 100 mujeres al año por violencia de género. Incluso, padres que han matado a sus hijos como venganza a su ex-mujer. Los vamos a poner como ejemplo de "asesinatos del cristianismo"? :pensativo Ya solo faltaría que encima saliese algun imbécil a decir que "son nuestras costumbres y hay que respetarlas". :facepalm

Yo simplemente diría que taraos e hijosdeputa los hay en todas partes.
 
Hombre, lo del "crimen por honor" está bastante enraizado en algunas sociedades (ojo que también pasa en la India que en teoría no son musulmanes). Evidente que es de hijos de putas tanto lo suyo como los maltratadores pero tienen otros componentes detrás.
 
Arriba Pie