Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Creo que pese a que son igual de repugnantes, la violencia de genero y los crímenes por honor y similares amparados incluso por la justicia o costumbres de estos países, son cosas "distintas". Allí se junta la violencia de genero, con la violencia mas salvaje en nombre de la tradición y con la garantía de que el coste "penal" puede llegar a ser el mismo que matar una gallina, o sea, nulo.


Un abrazo!
 
Comparar lo que ocurre en Occidente con la violencia de género (que es execrable) con lo que ocurre en determinadas sociedades de otros países "menos avanzados" (por decirlo suavemente)...diciendo "es que taraos hay en todas partes", pues con perdón. NO.

No, si ahora resultará que nuestra Sociedad es equiparable a la de Egipto, Marrueco o la India en cuanto al "trato" para con la mujer. Pues NO.

La noticia SÍ tiene que ver con el hilo del post.
 
En Egipto el asesinato está tan penado como aquí, o peor. La única diferencia es que la muerte de la niña de Egipto es "por honor", mientras ese padre -español de pura cepa- que asesina a su hija porque el juez la adjudicó a su ex-mujer lo hace "por venganza". Lo siento, pero no veo la diferencia en cuanto a repugnancia. Quizá a tí te parece distinto, pero a mi no.
Que ambas sociedades son distintas, y que esos países están lejos de occidente en cuanto a igualdad de género es algo que ya sabemos. Yo estaba hablando de esta noticia concreta.

En cualquier caso, sugiero cambiar el titulo del hilo por "El post del supremacismo occidental", para que quede más propio con su contenido.
 
La noticia ni siquiera aclara que los autores fueran musulmanes, hay entre un 15 y un 20 por ciento de egipcios cristianos, y su principal fuente es su su publicación en un diario local, lo que sugiere excepcionalidad . También indica que los posibles autores han sido detenidos por la policia, lo que no sólo aclara que es delito, sino que debe ser moralmente reprobable para la sociedad egipcia.
Pero parece que para algunos es suficiente para establecer reglas y usos generales de comportamiento de todos los musulmanes (como si todos vivieran, además, en la misma realidad).
Haced una estadística con la religión de los asesinos de mujeres de los últimos años en España. O mejor, buscad las estadísticas de violencia de género en la propia Unión Europea (Occidente...) y lo veréis más claro: la violencia de género no tiene un componente religioso sino sociológico (según la propia UE, una de cada tres mujeres europeas ha sufrido alguna vez violencia de género, el 52% en Dinamarca...).
 
Pues nada... que Occidente mire a los países musulmanes para que podamos avanzar aun más.

A algunos, con tal de ser políticamente correctos...se os va...
 
Si es que en le fondo, tenemos lo que nos merecemos como sociedad.
- Si en Occidente hay violencia machista...es que somos decadentes, es que como Sociedad no valemos nada, que si lo otro.
- Si en el mundo musulmán hay violencia machistas...oiga, que eso es cosa de unos pocos...no me generalicen.

Como diría un dicho catalán... de "bo" a "bobo" nomès hi ha un pas....o "dues vegades bo ...bobo"
 
Tu te lo guisas y tú te lo comes.
Yo no he dicho esto -incluso he dejado claro que esos países están lejos de nosotros en cuanto a igualdad de género-, pero bueno, lo escrito, escrito está.

Simplemente, es un asunto de supremacismo.
Pero para que lo entiendas -aunque me llames bobo- "ni nosotros somos tan perfectos, ni los musulmanes tan pérfidos".
 
¿Decir que la situación de la mujer en los países musulmanes es jodida cuanto menos es cuñadismo?. Lo que faltaba.
 
No, colgar un caso concreto de egitpo en el post de """"""""""rajar de los musulmanes""""""""" y cuando te comentan que por desgracia estas cosas aqui tambien pasa y no por mululmanes, y que hay probabiliades que ese crimen lo haya perpetrado un cristiano y respondas
Pues nada... que Occidente mire a los países musulmanes para que podamos avanzar aun más.

eso es cuñadismo
 
No, colgar un caso concreto de egitpo en el post de """"""""""rajar de los musulmanes""""""""" y cuando te comentan que por desgracia estas cosas aqui tambien pasa y no por mululmanes, y que hay probabiliades que ese crimen lo haya perpetrado un cristiano y respondas
Pues nada... que Occidente mire a los países musulmanes para que podamos avanzar aun más.

eso es cuñadismo
Decir que por desgracia "estas cosas también pasan aquí", no es cuñadismo...es de un cinismo y un postureo de tres pares de cojones.
 
La cuestión de la noticia no es que por desgracia una mujer haya resultado muerta. Lo notificable y aquí es donde entra dentro del hilo, es que ese hecho nace de una tradición (no confundamos con cultura) desde hace siglos bajo el paraguas de las mil y una interpretaciónes del Islam. De ahi que incluso podría asegurar que de cristianos nada.

Oponerse a un matrimonio concertado o simplemente romper el matrimonio, si eres mujer y vives en un país islámico, date por jodida y la grande.

Un abrazo!
 
La noticia la ha colgado WRC, lo de gentuza medieval lo he dicho yo en relación a esos crimenes de honor en los que se escudan para matar(y tambien he dicho que lo practican en la India, no sé si hindúes o no no lo ponía solo para los musulmanes) y ese gallego es un malnacido.
Y me voy a comer con mi taper facha.
 
Arriba Pie