Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

De acuerdo a la ONU en 2002:

El informe de la Special Rapporteur... relativa a las prácticas culturales en la familia que atentan contra la mujer (E / CN.4 / 2002/83), indicó que los crímenes de honor habían sido reportados en Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Pakistán, la República árabe Siria, Turquía, Yemen y otros países del Mediterráneo y del Golfo Pérsico , y que también habían tenido lugar en los países occidentales, como Francia, Alemania y Reino Unido, dentro de las comunidades de migrantes.67 68

Un abrazo!
 
En cambio hay países donde ya no es que esté legalizado, sino que es un atenuante tal cual. Implicitamente muchos tribunales lo aceptan como atenuante (por no decir patente de corso) el crimen por honor.

Un abrazo!

En el nuestro también se acepta como atenuante los celos, en el crimen pasional.

La verdad es que este debate ya me ha aburrido. Si queréis creer que Occidente es el paraiso de la libertad y que el Islam es un infierno donde las mujeres son maltratadas por sus maridos siguiendo el mandato de Mahoma, pues allá cada cual, tú. :fiu
 
La verdad es que este debate ya me ha aburrido. Si queréis creer que Occidente es el paraiso de la libertad y que el Islam es un infierno donde las mujeres son maltratadas por sus maridos siguiendo el mandato de Mahoma, pues allá cada cual, tú. :fiu

Ni esto es un paraíso de libertades (según con que comparemos), ni el Islam nativamente promulgaba toda esta mierda que acontece. Pero lo reitero. Lo evidente es lo evidente. E intentar negar que en todos esos países islámicos ser mujer es deporte de riesgo, de nuevo es pecar de ciego o simplemente cabezonería del que no quiere dar su brazo a torcer ante la evidencia de que la lluvia cae hacia abajo y moja.



Un abrazo!
 
No, colgar un caso concreto de egitpo en el post de """"""""""rajar de los musulmanes""""""""" y cuando te comentan que por desgracia estas cosas aqui tambien pasa y no por mululmanes, y que hay probabiliades que ese crimen lo haya perpetrado un cristiano y respondas
Pues nada... que Occidente mire a los países musulmanes para que podamos avanzar aun más.

eso es cuñadismo

Es una falacia argumental. Si tras un tiroteo en EE.UU. aseguramos que tienen un problema con las armas de fuego y alguien viniera con una noticia de que un tipo de Guadalajara le ha pegado un tiro a otro con la escopeta de caza y por tanto tenemos el mismo problema seguramente nos estaríamos partiendo la caja.
 
Bueno, es lo que pasa por llegar a acuerdos vergonzosos con pseudodictadores. Que acabas pillado por los huevos.

No sé si es por eso o porque la UE ha congelado las negociaciones para el ingreso en la UE.

si llegamos a acuerdos con Erdogan mal; si no llegamos a acuerdos con Erdogan mal.

si toleramos a Saddam mal; si lo derrocamos mal.

si apoyamos a Assad mal; si lo combatimos mal, si nos metemos en tierra de nadie, mal.

si bloqueamos a Irán mal; si hacemos negocio mal.



no sé, igual la UE no es un poder omnímodo y en muchas ocasiones no hace lo que quiere sino lo que puede, adaptarse a las circunstancias, como cualquiera.

ojalá todos los países fuesen Dinamarca, lamentablemente el mundo es un tablero mucho más complejo.
 
Bueno, es lo que pasa por llegar a acuerdos vergonzosos con pseudodictadores. Que acabas pillado por los huevos.

No sé si es por eso o porque la UE ha congelado las negociaciones para el ingreso en la UE.

si llegamos a acuerdos con Erdogan mal; si no llegamos a acuerdos con Erdogan mal.

Joder, qué simple eres, coño :facepalm

Es que hay acuerdos y "acuerdos".

El política se pueden acordar muchas cosas, pero lo que no se puede llegar es llegar a un acuerdo vergonzoso de que "tú evitas que me lleguen refugiados de guerra sirios, y yo me miraré con cariño tu entrada en la UE aunque sea con calzador".
Además de miserable y vergonzoso, es un acuerdo contrario a los DDHH y a los valores europeos que tanto dicen defender.
 
No sé que has pensado que quería decir yo. A mí me parece claro que la coincidencia con la marcha atrás de la negociación con la UE me parece significativa. Sin más. No le atribuyo a la UE más poder del que tiene. Me parece claro que Turquía quiere entrar sí o sí
 
El política se pueden acordar muchas cosas, pero lo que no se puede llegar es llegar a un acuerdo vergonzoso de que "tú evitas que me lleguen refugiados de guerra sirios, y yo me miraré con cariño tu entrada en la UE aunque sea con calzador".

Yo creo que la entrada en la UE ya está más que descartada por ambas partes.
Si nos amenazan con mandarnos los refus podría ser por un tema de pasta. Europa ya le está pagando 3000 millones al año a Turquía para que financie su matanza de kurd....digoooo para que contenga a los refugiados.

La UE pagará 3.000 millones a Turquía para contener la oleada de refugiados

Y parece que no son suficientes, quieren 6000 millones.

Turquía exige a la UE 6.000 millones de euros para contener a los refugiados

Aunque otro motivo de peso puede ser el hecho de que Turquía está construyendo una base militar en el noroeste de Alepo.
La UE ha criticado a Erdogán porque esa base nos puede suponer un conflicto serio el día que los rusos se quieran quitar de encima esa mosca cojonera en Siria, y el tarado responde a la UE amenazando con que si no le dejan hacer nos manda las hordas de refus.
Está diciendo que un trozo de Siria es de Turquía y lo está reclamando a la brava, desplazando tropas dentro de un país soberano (hasta en la televisión turca aparecen mapas con un trozo de Siria ya anexionado).:freak
 
También deberíamos nosotros "contener" a los refugiados aparte, porque si tenemos que depender solo del ánimo de Erdogan para que no nos llene Europa de marrones, mal vamos. Llevan 60 años campamentos palestinos en Jordania, y aquí estamos con el Welcome Refugees de los cojones.
 
37135586_403.jpg


Una histórica diputada del CDU abandona el partido de Merkel por su política con los refugiados

"ha acusado a Merkel de haber violado la ley con la apertura de fronteras a los refugiados en 2015. "Que durante meses se dejara pasar por la frontera a personas sin identificar en autobuses y trenes no fue una excepción, sino una medida intencionada contraria a nuestras normas legales y contraria a los acuerdos de la UE", ha afirmado.
...
La diputada conservadora señala que se ha abusado del derecho de asilo, porque "una parte considerable de las personas que vinieron no son refugiados según la Convención de Ginebra" y ha hablado de las consecuencias devastadoras que puede tener para Alemania. "Con los inmigrantes no sólo vinieron al país personas que buscaban protección, sino también terroristas, como muchos advirtieron desde el principio. Nuestra situación en materia de seguridad ha empeorado significativamente desde la apertura de fronteras", ha asegurado."
 
Arriba Pie