Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Encima de puta, ponemos la cama.

No te jode. Para comer con moscas no tienen problemas.

He tenido que buscar aporafobia, de toda la vida es clasismo :P

Por lo que dice en el artículo les dan pollo con arroz todos los días, no es comida mala a priori, pero imagino que las quejas vienen más por lo que se dice en el artículo de guardias violentos y demás,etc. Aparte que estar encerrados no es plato de buen gusto para nadie, aunque vengas de una guerra, y eso hace que las emociones estén más a flor de piel.

Su puta madre se va a lanzar al agua para sacar a un suicida, incluso siendo un excelente nadador ya es muy difícil sacar a uno que no quiere morir.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Totalmente de acuerdo... el problema es el resto de "incidentes", claro :mutriste

A mi no me cuadra que un gambiano que quiera suicidarse, lo haga desde el Gran Canal de Venecia, rodeado de cientos de turistas, arriesgándose a que alguien se lanzase para salvarlo. No tiene ningún sentido.
Esta noticia me rechina bastante.

Más bien diría que se cayó, o si lo insultaban, quizá es que lo lanzaron.

EDITO para poner otra fuente:
Refugee drowns in Venice canal while onlookers laugh and film it

Diría que la coletilla de La Razon "se lanzó para intentar suicidarse" es una invención de este panfleto. De hecho, se ha abierto una investigación para buscar posibles culpables.

Última edición:
  • Me gusta
ahora va a resultar que nadie se suicida llamando la atención o rodeado de gente, cuando es un comportamiento bastante habitual que hasta estará definido en psiquiatría.

un vídeo desenfocado de 20 segundos tampoco da para valorar.

también se puede leer ésto "three life rings were thrown, he refused to hold on them" más que coletilla, deducción.

Última edición:
  • Me gusta
Por supuesto, el color de piel es totalmente accesorio ¿pero por un hombre adulto? Yo, que nado como las piedras... no, y tampoco dejaría a mi mujer. Y no se me ocurriría recriminarle nada, ni siquiera a Phelps.

Mientras tanto...

Un príncipe saudí compra 80 asientos de un avión para sus 80 halcones

14858753841371.jpg

Me quedo con uno de los comentarios de la noticia; "La próxima vez que nos pongan imágenes de los refugiados atravesando el Egeo, no olvidéis la foto de arriba."

Lo que no entiendo yo es la prohibición europea de seguir emitiendo vídeos del ISIS en las cadenas de televisión....

Seguramente para que no crezca la islamofobia....los dos últimos vídeos
"que SI emiten en Israel" ,no tienen limites enfermizos......y muestran que niveles de degeneración esta alcanzando hoy el Islam, parte de el....pero ! el !

un matadero humano de flacuchos que no dan la talla para ser machotes del ISIS...con este he tenido una bajada de tensión momentánea! mucho cuidado! estaréis entrando en la mente de Ed Gein o Kemper

El segundo y tercero no pongo links por sanidad, es el pateo de un bebe hasta la muerte y la ejecución de un niño con Síndrome Down mientras sonrie

Última edición:
Allí la ultraderecha y aquí los pijoprogres... así que estarás jodido los linkes donde los linkes.

Arriba Pie