Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando



Hija de inmigrantes.

No me creo nada de esta gente. Cuando empezaron con el rollo del multiculturalismo, y la acogida masiva de lo que te decían falsamente que eran refugiados, sabían lo que hacían. Sabían las consecuencias y que todo formaba parte de una agenda suicida. No me vale que años después se pongan en plan, "uy, nos estamos dando cuenta de que estas políticas han fracasado". Y para muestra de ello, es que a pesar de recoger cable de cara a la galería, siguen sin aplicar mano dura para atajar el problema. Te dicen lo que quieres oír para que creas que van a hacer algo para arreglarlo.
 
Nuestras fronteras son asunto nuestro. Otra cosa es que no queramos defenderlas o que nos de miedo hacerlo.

A la vista de los resultados electorales, este es un tema que no le importa a la mayoría de la población.
 
Nuestras fronteras son asunto nuestro. Otra cosa es que no queramos defenderlas o que nos de miedo hacerlo.

A la vista de los resultados electorales, este es un tema que no le importa a la mayoría de la población.
No. No puedes hacer lo que quieras. No te van a dejar. Se tiene que solucionar entre todos
 
"No te van a dejar". Pues ese es precisamente el problema. Que todo lo que te afecta esté en manos de gente a cientos de miles de kilometros, a los que les importa tu pais una puta mierda. Para qué tenemos que pagar un gobierno lleno de parásitos si las decisiones las toman fuera, y los de dentro solo están para poner el cazo? Luego que si se vota a partidos nacionalistas que defienden la soberanía frente a la tiranía global.
 
No es que Europa se adjudique arbitrariamente soberanía sobre España u otros países de la unión, es que estos países se la venden.

El motivo por el que España no tiene libre albedrío para decidir sobre sus fronteras es porque no quiere que dejen de darle dinerito ¿Alguien de verdad se piensa que VOX cortaría el chorro? :lol :lol :lol


Saludos
 
Mira Italia y Meloni...

(como ejemplo "ultra" de control de fronteras).

Sólo hay que ver el vídeo que he colgado ayer, no hay que buscar conspiraciones ni cosas raras... o vienen inmigrantes o nos vamos al guano como sociedad.
 
Mira Italia y Meloni...

(como ejemplo "ultra" de control de fronteras).

Sólo hay que ver el vídeo que he colgado ayer, no hay que buscar conspiraciones ni cosas raras... o vienen inmigrantes o nos vamos al guano como sociedad.
Eso es una falacia de falsa dicotomia desde mi punto de vista. Hay millones de alternativas al problema. No se puede controlar la inmigración de manera más lógica? Si es que se quiere optar por esa opción. Digo yo que entre cayucos con gente que no sabes ni de donde viene, que formación tiene, que antecedentes, etc e irnos al guano, pues habrá millones de alternativas.
 
Mira Italia y Meloni...

(como ejemplo "ultra" de control de fronteras).

Sólo hay que ver el vídeo que he colgado ayer, no hay que buscar conspiraciones ni cosas raras... o vienen inmigrantes o nos vamos al guano como sociedad.
La frase debería ser, o tenemos más nacimientos o nos vamos al guano.

Y entonces sí que podríamos discutir los motivos de la baja natalidad en occidente, como la pérdida de ciertos valores que antes eran fundamentales, o el edonismo por encima del perpetuar la especie etc etc
 
Además, vamos a dejarnos de ostias, de templar gaitas y de gilipolleces. Lo que nos entra por los cayucos es lo peor de cada casa. Con excepciones, pero en general, lo peor. No van a pagarnos las pensiones, vienen a vivir del cuento, a robar y a pirarse a otro país a la mínima oportunidad. Es la puta realidad, y me chupa un huevo que me llamen racista.

Si necesitamos gente por que las y los gilipollas de hoy en dia están más preocupados de su suscripción de Netflix que de follar, hagámoslo pero bien. Demos la oportunidad a las empresas de contratar a un extranjero, siempre que sea en contrato indefinido, y para puestos que cueste cubrir. Demos la oportunidad a cada extranjero que quiera emprender en nuestro país de crear su empresa y obtener la ciudadanía, pero con condiciones. Todo lo que no sea eso, patada en el culo y veto de por vida para volver, siquiera de turista. No es una utopía, lo están haciendo MUCHOS paises, y no les ha ido mal. Lo que estamos haciendo nosotros (y toda la UE) es una gilipollez y un SUICIDIO. Los suecos ya se están dando cuenta cuando ya es tarde para ellos. Suecia es hoy en dia un nido de delincuencia y suciedad, gracias a sus políticas de inmigración. Por ejemplo. Aprendamos la lección, joder... :cabreo
 
Arriba Pie