Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No me pondré a rezar a la Meca para facilitar la integración pues esta pasa por integrarnos nosotros y covertirnos a eso llegado el caso

¿Y quién ha dicho eso? ¿Es una manipulación que te ha salido del alma o lo dices en serio? Yo tampoco entraré en su religión, ni falta que hace. Con no hablar de otras culturas como si fueran animales o simplemente con no generalizar, avanzamos mucho.

Yo he estado en contacto con el mundillo de la construccion desde que nací, y aún sigo en él. De todos los albañiles que he conocido (cientos) sólo 1 era catalán. El resto eran todos andaluces. En el caso de los encofradores casi todos han sido gallegos. Curioso cuanto menos.
Ferrallistas, yeseros.... Casi todo el mundo inmigrante de nuestro propio pais.

Y todos, todos sin excepción con un amor acojonante hacia su tierra de origen y entre desprecio y indiferencia hacia Catalunya.

Si la propia gente de España tiene ese desapego hacia la tierra/provincia/comunidad en la que llevan viviendo 30 o 40 años... ¿qué podemos esperar de gente que son tan diferentes a nosotros?

Si la propia gente de España tiene ese desapego hacia la tierra/provincia/comunidad en la que llevan viviendo 30 o 40 años... ¿qué podemos esperar de gente que son tan diferentes a nosotros?

Y añado, ¿qué podemos esperar si, además de eso, se encuentran con una sociedad hostil?

Y añado, ¿qué podemos esperar si, además de eso, se encuentran con una sociedad hostil?

Totalmente de acuerdo en eso.

Pero la hostilidad de aquí forma parte del problema. Igual que la suya. No podemos pretender eliminar sólo una de las variables.

Totalmente de acuerdo en eso.

Pero la hostilidad de aquí forma parte del problema. Igual que la suya. No podemos pretender eliminar sólo una de las variables.

Totalmente de acuerdo. Otro tema es quien debería dar el primer paso.

Nosotros con la alianza de civilizaciones. Salgamos a recibirlos con los brazos abiertos y a hacer intercambios culturales.

Otro hilo de "Yo no soy racista, ni xenófobo, peeeerooo........"

:zzz

Lo tienen que parar los políticos y lo único que hacen es mirar para otro lado.
¿Así por ejemplo?
muro.jpg

Se nota que no tienen a esta gente de vecinos en su casa ni se los tropiezan por la calle o en el transporte público por ejemplo
El problema es que nuestro contador de "cosas malas" funciona de puta madre cuando un colectivo que no nos gusta está involucrado. Vamos, es que no se deja ni uno, oiga. Y lo que es peor, cuando son un par de cosas malas, por alguna misteriosa razón el cerebro las interpreta como una verdad indiscutible y aplicable a todos.

La mayoría no es que no se adapten, es que ni tienen ganas de hacerlo, quieren que nos adaptemos a ellos y a sus "avanzadas" costumbres.
Dudo que les hayas preguntado a ellos que quieren en realidad. Además, ¿acaso son culpables de haber nacido rodeados de costumbres "avanzadas"? Y si nosotros no damos ejemplo, o peor aún, damos un MAL ejemplo, poco "avanzaremos".

No hacen falta muros pero sí leyes, entre otras cosas cualquiera de estos que delinca a su país inmediatamente, me parece que en Italia lo están haciendo..

Es vergonzoso por ejemplo que tengamos que pagar nosotros la sanidad pública de toda esta gente, basta que uno en una familia tenga papeles para que se les atenga a todos.Luego nos quejamos de los impuestos, pero claro comprenderás que esto lo tiene que pagar alguien.

En fin, comentaría más cosas pero ya veo que voy por mal camino, luego muchos se extrañan de que haya gente que vote a gente parecida al Le Pen de Francia, claro, toda esta gente "de extrema derecha" son unos ignorantes incultos que tienen la mente en la edad media y no se han dado cuenta de lo beneficioso que es tener por aquí a los magrebíes (procuraré no decir musulmanes, al final ya no se sabe ni como hablar) y demás, que a lo que vienen es a traernos sus problemas aquí, que en su país les va bastante mal porque no son tan guays como nosotros que les damos de todo.
Si hay gente que vota "a la extrema derecha" en algunos países será pq hay un problema o varios y graves, no tiene que mirarse para otro lado.

En fin, comentaría más cosas pero ya veo que voy por mal camino, luego muchos se extrañan de que haya gente que vote a gente parecida al Le Pen de Francia, claro, toda esta gente "de extrema derecha" son unos ignorantes incultos que tienen la mente en la edad media y no se han dado cuenta de lo beneficioso que es tener por aquí a los magrebíes (procuraré no decir musulmanes, al final ya no se sabe ni como hablar) y demás, que a lo que vienen es a traernos sus problemas aquí, que en su país les va bastante mal porque no son tan guays como nosotros que les damos de todo.
Si hay gente que vota "a la extrema derecha" en algunos países será pq hay un problema o varios y graves, no tiene que mirarse para otro lado.

runtimenews092-europa-facha.gif

No hacen falta muros pero sí leyes, entre otras cosas cualquiera de estos que delinca a su país inmediatamente, me parece que en Italia lo están haciendo.

Muy bien pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Qué hacemos con los países con los que no tenemos tratados para estos temas? ¿Qué hacemos con los que no dicen de qué país son para evitar la expulsión? ¿Quién paga los gastos? ¿Qué hacemos con el colapso del sistema judicial? ¿Dejamos de atender otras cosas para expulsar inmigrantes? ¿Qué hacemos si el inmigrante tiene familia aquí? ¿Y si su familia es española?

Es vergonzoso por ejemplo que tengamos que pagar nosotros la sanidad pública de toda esta gente, basta que uno en una familia tenga papeles para que se les atenga a todos.Luego nos quejamos de los impuestos, pero claro comprenderás que esto lo tiene que pagar alguien.

A mi lo que me parece vergonzoso es que alguien se atreva a dudar del derecho de cualquiera a tener atención médica. Y si tu o alguien de tu familia es estudiante y no trabaja, ¿quién le paga el médico? ¿Y a las amas de casa? ¿Y si necesitas un tratamiento caro y no has cotizado lo suficiente? Vi hace tiempo una viñeta genial que hablaba de este tema, lo malo es que no la encuentro, pero me gustaría ponerla aquí. (Ayuda con esto, señor Lao.)

toda esta gente "de extrema derecha" son unos ignorantes incultos que tienen la mente en la edad media y no se han dado cuenta de lo beneficioso que es tener por aquí a los magrebíes (procuraré no decir musulmanes, al final ya no se sabe ni como hablar) y demás, que a lo que vienen es a traernos sus problemas aquí, que en su país les va bastante mal porque no son tan guays como nosotros que les damos de todo.

Hombre, los que montan los partidos de extrema derecha son muy listos, los que suelen ser ignorantes son los que les votan, que caen fácil en la trampa del miedo, tendida por los políticos que, como digo, son muy listos y saben bien qué fibra tocar para que la gente les vote y así poder tener su sitio (y su sueldo) en el parlamento. Si tienes tiempo, mira el programa de cualquiera de estos partidos e intenta leer fuera del "España para los españoles". Es como para echar a correr.

Madremia, otro hilo con "o aceptáis la veda libre o soís todos unos fachas".

Seaker y sus interpretaciones alegres...

Si hay que tomar el ejemplo de Italia en este asunto yo emigro...

No tomo como ejemplo a Italia, y esas medidas son las que utilizo para defender mi tésis de que Europa esta a un paso de caer en el fascismo (si acaso Italia no lo ha hecho ya).

Pero tampoco me tengo que esconder y decir lo que es políticamente correcto. Si se esta para algo aquí es para debatir, y yo tengo mis tesis y mis ideas al respecto. ¿Soy racista por eso? Pues si esa es vuestra tésis, culpable.

De todas maneras hay muchas gamas de grises, y como ciudadano español mi deber es estar preocupado cuando un gran número de personas procedentes de países que procesan el Islam de una forma rádical se instalan en muchas ciudades, sin ninguna clase de interés por integrarse y con mucho interés por violar sistematicamente nuestros valores y logros más importantes como el respeto y libertad de la mujer en todos los ambitos o la libertad religiosa.

Prefiero que España se declare como Estado Laico, obviamente, pero me siento mejor persona cuando me molesta ver a una mujer totalmente superditada al marido. También me puede ocurrir con ciertos cromagnones de aquí, si, pero al menos aquí las mujeres ahora tienen o han tenido capacidad de decidir por si mismas y allá ellas si son capaces de seguir aguantando ese complejo de inferioridad.

Eso, que se jodan, que enfermen y mueran sin que hagamos nada! :doh

Pues hombre, Voguelia no esta demasiado descaminado. El sistema sanitario se sostiene por las aportaciones, y con lo abierto que es para todos, se fomenta el "turismo sanitario". Vienen, se hacen todo lo que se tienen que hacer por la face como extranjero sin recursos y se van. No creo que sean justas algunas de las situaciones que esto provoca.

Última edición:

Hombre, no es justo cuando vienen ingleses forraos a operarse por el morro, de acuerdo

Pero que se le niegue la asistencia sanitaria a una familia de inmigrantes que viene aqui a buscarse la vida? Eso es muy fuerte

Es mi caso personal y por tanto solo lo puedo extrapolar localmente. Aqui tambien ha habido mucha inmigracion, he vivido toda la vida al lado de una familia gitana y he conocido a buenos y malos. Aqui ahora hay mucho asiatico, africano,suramericano y por supuesto magrebi (arabe y musulman no son lo mismo). Incluso en mi edificio han vivido asiaticos, rusos, africanos y suramericanos. Nunca ha habido problema alguno, solo con una de las familias suramericanas que dejo el piso echo una mierda. Pero la otra que vivia en el otro piso sin problemas.

Ahora mismo hay una familia de rusos o de por ahi, y unos africanos que se nota que comparten la habitacion pues son tres. La convivencia facilisima con esta gente, incluso se que hay alguno musulman porque me lo he cruzado en la escalera. Hacia el trabajo voy andando me cruzo diariamente con magrebies y nunca he visto gente con la que es mas facil tener problemas. Es que como han dicho pasan de integrarse. He conocido a algunos que venderian a su madre por cuatro duros.

Entonces damos por sentado que todos los que estamos escribiendo en este hilo cotizamos, no?

Porque en caso contrario también se tendrían que aplicar el cuento.... verdad, seaker?

Yo particularmente cotizo, pero también hay otro aspecto para tener asistencia sanitaria, ser beneficiario de alguien.

Pero hombre, si creéis que no se debería pagar, pues que no paguemos nadie y que todo sea gratis total.

Una cosa es que alguien este cotizando y como tal tenga derecho a la asistencia sanitaria como cualquier español y otra cosa es aprovecharse del sistema. Si estais de acuerdo con lo segundo, no hay mucho más que decir.

No seaker, en España la asistencia sanitaria es universal.

Además, según tu teoría, los parados que ni cobran ni cotizan y sus beneficiarios tampoco tendrían derecho a ella, no?

Mejor les llamamos parásitos del sistema y así no nos remorderá la conciencia....

Pues hombre, Voguelia no esta demasiado descaminado. El sistema sanitario se sostiene por las aportaciones, y con lo abierto que es para todos, se fomenta el "turismo sanitario". Vienen, se tienen todo que hacer por la face como extranjero sin recursos y se van. No creo que sean justas algunas de las situaciones que esto provoca.

A eso me refiero yo seaker, al "turismo sanitario".

Sé de mujeres inmigrantes con papeles, del sevicio doméstico, que se traen a los niños y chavales ya creciditos con permiso de "turista" para que les arreglen la boca o lo que sea, intervenciones carísimas que en su país no les paga el estado ni en broma, y no estoy hablando de que les vaya la vida en esa intervención. En este caso ya no hablo ni de que hayan hecho reagrupación familiar.

Pero está claro que hay quien quiere usar demagogia de la buena, para ver si alguien más se anima a disparar al monigote.

Cronopio, obviamente no estamos hablando de los mismos casos pero si eres féliz con tu argumento, salud.

A eso me refiero yo seaker, al "turismo sanitario".

Sé de mujeres inmigrantes con papeles, del sevicio doméstico, que se traen a los niños y chavales ya creciditos con permiso de "turista" para que les arreglen la boca o lo que sea, intervenciones carísimas que en su país no les paga el estado ni en broma, y no estoy hablando de que les vaya la vida en esa intervención. En este caso ya no hablo ni de que hayan hecho reagrupación familiar.

Pero está claro que hay quien quiere usar demagogia de la buena, para ver si alguien más se anima a disparar al monigote.

¿ Coño que intervenciones de ese tipo paga el estado? Es para apuntar... En fin. Para mi la demagogia es utilizar la anécdota y elevarla a categoría.

Arriba Pie