Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Vienen menos a trabajar en el campo, no en general. Y lo de que siguen llegando a Jaen a pesar de lo que diga la tele... es que muchos no ven cuatro (ni tienen tele). Es cierto que hay que hacer algo:

Cientos de personas sin techo que llevan semanas pernoctando a la intemperie, en cajeros o aparcamientos subterráneos debido a la inhumanidad, desinterés e incompetencia política de hacer frente a esta situación que estos mismos políticos han llamado “dramática situación humanitaria” y de “emergencia social”.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Bueno el otro día un marroquí se llevó un disparo por defender a una camarera española en un bar del acoso de un "pieza" también de nacionalidad española. Al principio los prejuicios de la gente que no lo vio y los medios dieron la vuelta a lo que ocurrió y parece que fue al revés, pero testigos presenciales dijeron que en realidad el marroquí fue el que intentó disuadir al molesto cliente y posible agresor de la camarera. :palmas:palmas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando



Pues que le pidas tu suelo para una iglesia o simplemente para un centro civico no religioso a paises musulmanes que veras tu.
Y ojo. Ellos SI tienen derecho a vivir su religion y a hacerlo con un minimo cubierto. Otra cosa es que encima se lo tengamos que pagar nosotros.


Respecto a lo del marroqui defendiendo a la camarera. Ole sus cojones. Y demuestra una vez mas que en todos sitios cuecen habas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Gobierno insta a los ayuntamientos a dar suelo para mezquitas


Pues que le pidas tu suelo para una iglesia o simplemente para un centro civico no religioso a paises musulmanes que veras tu.
Un par de cosas.
1º) ¿No has estado nunca en países musulmanes en los que haya iglesias católicas, ortodoxas o de cualquier otro culto religioso? Viaja más.
2º) Aun en el hipotético caso de que ellos no lo autorizaran en sus países (que imagino que así será en los más radicales), ¿es ese el ejemplo que deberíamos aplicar nosotros aquí? ¿No estamos todo el rato defendiendo la "superioridad" de nuestra civilización?, ¿a qué viene entonces decir que "ellos no lo harían"? ¡Precísamente!, como ellos no lo harían nosotros sí. ¿No se trata de eso, ...o es que cuando nos conviene nos parece bien su modo de actuar y debemos copiarlo (ellos no permiten iglesias, pues nosotros no permitimos mezquitas!)?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Señor Lao.... ¿seguro que esas Iglesias católicas u ortodoxas se han hecho en terreno regalado por ese gobierno?

Vamos, sin saberlo ya te digo yo que no :garrulo

Si fuera por mi hasta lo expropiaba todo :diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Me parece que antes de ceder suelo para iglesias, mezquitas, templos budistas, pagodas, catedrales, etc, habría que hacer algo para acoger y, en lo posible, emplear a los 35.000 indigentes que duermen en nuestras calles tapados con un cartón, en urbanizar barrios de chabolas, en rehabilitar zonas cuyos edificios se están viniendo abajo con sus inquilinos dentro, etc. No entiendo que la actual prioridad social sea ceder suelo público para levantar templos dedicados a la religión que sea.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando



Pues que le pidas tu suelo para una iglesia o simplemente para un centro civico no religioso a paises musulmanes que veras tu.

Vamos a Emvisesa a reclamar que coño.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Señor Lao.... ¿seguro que esas Iglesias católicas u ortodoxas se han hecho en terreno regalado por ese gobierno?
Pues no lo sé. ¿Lo sabéis vosotros?
En cualquier caso volvéis a equivocar la cuestión: la pregunta no es si en otros países las iglesias cristianas se hacen o no en terreno regalado por esos gobiernos, sino si en España se hacen iglesias cristianas en terrenos regalados por nuestros gobiernos.
Todas las confesiones deberían estar en igualdad de condiciones en ese sentido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Todas las confesiones deberían estar en igualdad de condiciones en ese sentido.

En eso estoy completamente de acuerdo: en un estado laico ninguna confesión debería recibir ningún favor especial, ninguna exención, ningún regalo. Que con el dinero de sus fieles creyentes compren suelo, construyan y recen lo que quieran. Hay prioridades muchísimo más urgentes en España y en el mundo que levantar templos para ensalzar la deidad de turno.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Seguro que si el PP gana las próximas elecciones resolverá ese pequeño problema de una vez por todas, ...qué duda cabe.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No me fío yo mucho de tanta mezquita hecha con dinero saudí. Tampoco compararía que hagan mezquitas diciendo que hay muchas iglesias. Nuestra tradición cultural en ese sentido hace a gran número de nuestros compatriotas católicos. Y fijaos que a mi las iglesias me dan mal rollo, pero bueno siempre las parroquias han estado en la vida de todos.

Si pensamos que las religiones son el mal, sabemos que ni Estado Laico ni leches, porque la Iglesia crea grupos de presión entre la sociedad y la política para hacer por si misma política. Lo mismo pasará con las Mezquitas que se están haciendo y que están por hacer gracias al dinero de nuestros amigos árabes, que parecen muy interesados en financiar estas construcciones en Europa.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Todas las confesiones deberían estar en igualdad de condiciones en ese sentido.

En eso estoy completamente de acuerdo: en un estado laico ninguna confesión debería recibir ningún favor especial, ninguna exención, ningún regalo. Que con el dinero de sus fieles creyentes compren suelo, construyan y recen lo que quieran. Hay prioridades muchísimo más urgentes en España y en el mundo que levantar templos para ensalzar la deidad de turno.

España es un estado aconfesional, por lo menos, mientras no se cambie la constitución. Por lo demás comparto las observaciones de Lao.

También es cierto que y, hay que reconocerlo, que la iglesia católica sostiene instituciones como Cáritas que realizan un trabajo encomiable y muchas veces poco reconocido.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

España es un estado aconfesional, por lo menos, mientras no se cambie la constitución. Por lo demás comparto las observaciones de Lao.

La situación de nuestro país entre aconfesionalidad y laicismo no está todo lo clara que debiera: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/laicismo/espera/turno/elpepusoc/20080124elpepisoc_1/Tes.

Desde mi punto de vista los paises deberían ser laicos, ayudar a las personas, no a las confesiones, y no intervenir, ni para bien ni para mal, en las creencias religiosas de los ciudadanos, del mismo modo que deben impedir que éstas influyan en los poderes y decisiones estatales:

Un Estado laico se denomina al estado, y por extensión a una nación o país, independiente de cualquier organización o confesión religiosa.
En un sentido fuerte la independencia de un estado laico supone la nula injerencia de cualquier organización o confesión religiosa en el gobierno del mismo, ya sea en el ejecutivo, en el legislativo o en el judicial. En un sentido laso un estado laico es aquel que es neutral en materia de religión por lo que no ejerce apoyo ni oposición explícita o implícita a ninguna organización o confesión religiosa.

No me parecería de recibo que ahora empezasemos a dispensar tratos de favor, apoyos y recomendaciones proteccionistas a todas y cada una de las confesiones religiosas y a sus respectivos ritos, cuando lo que deberíamos es dejar de apoyar a la Iglesia Católica con el Concordato y demás concesiones, que no se han retirado única y exclusivamente por cálculo electoral.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

La postura de la constitución es clara al respecto. Al menos en mi modesto entender la cooperación activa a la que insta al gobierno no se puede interpretar como una postura laica, al menos no al estilo francés.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pero en esos suelos se podrían construir VPO es de lo que me quejo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

O un parque. No se, no me gustan demasiado las mezquitas.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

El Gobierno insta a los ayuntamientos a dar suelo para mezquitas


Pues que le pidas tu suelo para una iglesia o simplemente para un centro civico no religioso a paises musulmanes que veras tu.
Un par de cosas.
1º) ¿No has estado nunca en países musulmanes en los que haya iglesias católicas, ortodoxas o de cualquier otro culto religioso? Viaja más.
2º) Aun en el hipotético caso de que ellos no lo autorizaran en sus países (que imagino que así será en los más radicales), ¿es ese el ejemplo que deberíamos aplicar nosotros aquí? ¿No estamos todo el rato defendiendo la "superioridad" de nuestra civilización?, ¿a qué viene entonces decir que "ellos no lo harían"? ¡Precísamente!, como ellos no lo harían nosotros sí. ¿No se trata de eso, ...o es que cuando nos conviene nos parece bien su modo de actuar y debemos copiarlo (ellos no permiten iglesias, pues nosotros no permitimos mezquitas!)?

Sabras tu lo que yo he viajado o no...

Es curioso que tengamos que ser la "civilizacion occidental" la que siempre empiece a ceder para demostrarles lo bueno de nuestras instituciones..
Lo dicho, mas papista que el papa
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Mejor las mujeres arrodilladas. :D
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Hay otros artículos en la Constitución para los que no parece emplearse igual celo en su cumplimiento y que son imprescindibles:
Artículo 31.
1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
2. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.

Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Artículo 47.
1. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Atiéndanse primero las necesidades más urgentes y dediquémonos después a las menos perentorias. No al revés.

 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

sin entrar el tema del hilo en esto ultimo no estoy de acuerdo, Twist, siempre habrá necesidades MÁS urgentes que otras, no entrar en las segundas por las primeras sería paralizador para la sociedad.

(y por supuesto no hablo de mezquitas,que me estremece que se construyan AQUI)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

También llama la atención de que los petrodolares en vez de dirigirse a atender las necesidades de las zonas más necesitadas en otros países musulmanes, se dedican a financiar mezquitas en Europa. :pensativo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿Tenéis problema también con las muchas sinagogas o templos budistas que hay en España? Por curiosidad...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No ya que no se de nadie que se haya inmolado por Buda. Con las Sinagogas pues ya les echamos hace muchos años y la tasa de judios en España es muy pequeña. Aparte de que ya nos tienen dominados de otras maneras.
 
Arriba Pie