Mandaraka
Miembro habitual
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando
YO si he viajado y bastante recuerdo sobre lo que comentas que en el CAIRO por ejemplo hay arabes ortodoxos, e incluso una sinagoga judia, en el mismo barrio por cierto me pillo el mismo dia de la procesion esa de la burra y las palmas.
Chocaba verlos en plan occidental con las palmas y tal... lo cierto es que son pocos.
Eso si , la guia tambien nos aconsejo que vieramos los templos rapiditos por si las moscas
y habia soldados en las calles estrechas anexas vigilando...
Yo lo lamento pero no comparto como ateo lo de las mezquitas, (ni iglesias) siendo en gran parte de estas un semillero de machismo, e incluso comedero de tarros a los mas jovenes, por parte de imanes desaprensivos.Vamos que no quiero ningun tipo de edificio cometarros...
Un par de cosas.El Gobierno insta a los ayuntamientos a dar suelo para mezquitas
Pues que le pidas tu suelo para una iglesia o simplemente para un centro civico no religioso a paises musulmanes que veras tu.
1º) ¿No has estado nunca en países musulmanes en los que haya iglesias católicas, ortodoxas o de cualquier otro culto religioso? Viaja más.
2º) Aun en el hipotético caso de que ellos no lo autorizaran en sus países (que imagino que así será en los más radicales), ¿es ese el ejemplo que deberíamos aplicar nosotros aquí? ¿No estamos todo el rato defendiendo la "superioridad" de nuestra civilización?, ¿a qué viene entonces decir que "ellos no lo harían"? ¡Precísamente!, como ellos no lo harían nosotros sí. ¿No se trata de eso, ...o es que cuando nos conviene nos parece bien su modo de actuar y debemos copiarlo (ellos no permiten iglesias, pues nosotros no permitimos mezquitas!)?
YO si he viajado y bastante recuerdo sobre lo que comentas que en el CAIRO por ejemplo hay arabes ortodoxos, e incluso una sinagoga judia, en el mismo barrio por cierto me pillo el mismo dia de la procesion esa de la burra y las palmas.
Chocaba verlos en plan occidental con las palmas y tal... lo cierto es que son pocos.
Eso si , la guia tambien nos aconsejo que vieramos los templos rapiditos por si las moscas
y habia soldados en las calles estrechas anexas vigilando...
Yo lo lamento pero no comparto como ateo lo de las mezquitas, (ni iglesias) siendo en gran parte de estas un semillero de machismo, e incluso comedero de tarros a los mas jovenes, por parte de imanes desaprensivos.Vamos que no quiero ningun tipo de edificio cometarros...
Última edición: