Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

640257293_6f7a136c12.jpg
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿nos centramos en el tema?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ok, prosigamos pero sin alusiones rectales.

Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Muy instructivo revisar las últimas páginas de este hilo en la que se han hecho aportaciones muy interesantes.

Lástima que gracias al de siempre acabará reventado, si no lo está ya. :(
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi

lao, dale

a todos, lo siento
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi

lao, dale

a todos, lo siento

Joder, estas cosas las deberías pensar antes de hacerlas, porque estaba a punto de enviar un post en el que te ponía a parir. Me ha dado por actualizar el hilo antes de contestar y me encuentro con esto. Diez minutos de mi vida perdidos. :doh
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi

lao, dale

a todos, lo siento

Esto lo digo como forero:

Magnolia, tu participación por estos lares me hace daño a la vista. Un subforo donde la gente pese a sus diferencias ideológicas y demás roces, siempre se han tratado entre si con toda la educación posible, sin personalizaciones y a lo sumo con ironias inteligentes que no con intervenciones zafias. Es aparecer tú, y enfangarlo de lodos.

El último reducto de escased de polémicas y sano debate entre ideas de todo tipo, no merece ser manchado por maneras de intervenir como las tuyas. Esto afortunadamente no es ni cinefilia, ni off-topic. Esto es algo muy distinto y no se merece participaciones a tumba abierta que desvirtuen lo interesante de los hilos y lo convierta en un nuevo patio de corrala..

Y reitero que esto lo digo solo como forero. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi

lao, dale

a todos, lo siento

Gracias Mo, tu actitud te honra :palmas

Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?

Supongo que es como todos los lobbies. Las diferentes secciones católicas también financian iglesias y colegios para tener mayor presencia en la sociedad
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ok, prosigamos pero sin alusiones rectales.

Particularmente me llama la atención, o me gustaría saber el motivo por el cual países del golfo o la península arábiga financian tan generosamente la infraestructura supuestamente necesaria para los musulmanes en Europa. También Marruecos ayuda en algo, mientras cada día esta más cerca del islamismo más conservador. Aparte de colaborar con los fieles que viven por aquí. ¿Qué sacan pudiendo hacer más rascacielos?

Al igual que las misiones católicas. O los centros de la cienciologia o los templos budistas.

TODAS las religiones intentan convencer al resto de la población que su religión es la única y verdadera. Recuerdo cuando en la catequesis de la confirmación nos decían que nos convertiamos en los soldados de la legión de cristo.

Y las religiones juegan con el miedo a lo desconocido de la gente. A nosotros nos bautizan al nacer y a otros les cortan el pijo. A nosotros nos entierran y a otros los queman.

Las religiones catolica y musulmana, no estan tan separas una de otra. No hay que olvidar que Muhammad es un profeta del mismo dios de los cristianos. E incluso que Muhammad era un ferviente adorador de María. Olvidamos que a Mahoma (dicen...) se la apareció el Arcángel Gabriel. Que tambien compartimos con los judios.

Si miramos la religión católica a través del prisma del Corán, nos damos cuenta que Muhammad fué la evolución del cristianismo. Abraham, Moises, Jesus y Mahoma.

Las tres religiones no estan tan separadas unas de otras como nos hacen ver. Los judios y los islamistas, coinciden en que Jesus solo fué un profeta, "somos" los católicos los que le damos el título de dios en la tierra (con todo el rollo de la santísima trinidad y blablabla...).

Y las religiones son las que han gobernado (o siguen gobernando) el mundo. Los papas han tenido a su disposición ejercitos enteros con los que ir a recuperar "Tierra Santa".

Leed el Coran (yo solo me he leído trozos) desde un prisma cristiano. Y si podéis, comentad con un imam. Veréis que en el fondo, todos pensamos lo mismo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Leed el Coran (yo solo me he leído trozos) desde un prisma cristiano. Y si podéis, comentad con un imam. Veréis que en el fondo, todos pensamos lo mismo.

Pues alguna vez lo he visto por ahi en la red en formato electrónico y he tenido la curiosidad, pero igual si me lo descargo luego aparezco en alguna base de datos rara :pensativo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Si, en la misma de los que se descargan la biblia xDD
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues alguna vez lo he visto por ahi en la red en formato electrónico y he tenido la curiosidad, pero igual si me lo descargo luego aparezco en alguna base de datos rara :pensativo

Lo de la base de datos.. no se. Pero ten en cuenta que si te la descargas luego no la podrás borrar :diablillo


Que son muy quisquillosos :cuniao
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

no estoy de acuerdo, Insidius.. aqui lo de menos es una discusión teológica sino su aplicación práctica y social y su realidad actual.
el porcentaje de gente desapegada de las directrices religiosas de su 'comunidad' en las sociedades cristianas es infinitamente superior al de las sociedades musulmanas, ¿casualidad? lo dudo.

las similitudes son claras por que esas religiones se han originado en un area reducida y cercana y se han influenciado por ello.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

el porcentaje de gente desapegada de las directrices religiosas de su 'comunidad' en las sociedades cristianas es infinitamente superior al de las sociedades musulmanas

Eso es mérito exclusivo de la Iglesia Católica. Han logrado que millones de personas se consideren católicas cuando no hacen nada por serlo (aparte de las BBC)

En el caso de los musulmanes es algo más difícil ya que exigen unos "mínimos" a sus acólitos. Y precisamente en esos "mínimos" radica la diferencia entre los musulmanes (cuando son "máximos".... peligro)
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo creo que ambas se encuentran en diferentes estados de evolución, solo que con diferentes tendencias: una creciente y otra decreciente

Las inquietudes que lleva a cada vez más personas a abrazar el Islam es algo que tendríamos que pensar profundamente. porque además, siempre suele ser en los paises más pobres
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

no estoy de acuerdo, Insidius.. aqui lo de menos es una discusión teológica sino su aplicación práctica y social y su realidad actual.
el porcentaje de gente desapegada de las directrices religiosas de su 'comunidad' en las sociedades cristianas es infinitamente superior al de las sociedades musulmanas, ¿casualidad? lo dudo.

las similitudes son claras por que esas religiones se han originado en un area reducida y cercana y se han influenciado por ello.

Yo creo que si. Las creencias religiosas forman parte de la cultura. Y lo que tenemos es mas que nada un choque de culturas. De la misma manera, nosotros tuvimos a Aristóteles y ellos no. Y si, Aristóteles fué un señor que vivió hace muchos años, pero seguimos marcados por él.

En breve tenemos unas vacaciones encima que son las vacaciones de Navidad. Y lo que celebramos es el nacimiento de Jesus. Algunas ramas del islamismo celebran tambien el nacimiento de Mahoma y otras no.

En lo religioso y en otros muchos temas, las sociedades islámicas estan viviendo nuestra edad media.

Y en lo referente a nuestra clase política (y los grandes empresarios del país que son los que mueven el cotarro) esta muy dominada por dentro de la religión católica. Las afinidades al Opus Dei de Jose Bono, Francisco Vazquez, Juan Alberto Belloch... son públicas. Y esta gente sigue denigrando a la mujer en la misma medida que lo hacen algunos sectores islámicos. Que quizas no tienen que llevar burka, pero si el pelo recogido, nada de maquillaje ni pantalones y las faldas con un largo entre la rodilla y el tobillo (como mas cerca de este último mejor).

Las religiones nos siguen gobernando a todos. Judios, cristianos, católicos, islamistas...
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

¿En la navidad celebráis el nacimiento de Jesús? Si en un principio era así ahora se hace por inercia y para celebrar el consumismo, nada más.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Creo que en Madrid la Navidad empieza el viernes. ¿Alguien lo puede confirmar?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En breve tenemos unas vacaciones encima que son las vacaciones de Navidad. Y lo que celebramos es el nacimiento de Jesus.

Bueno, siendo quisquilloso lo que celebramos es el "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", o sea el cumple de Apolo. Y nuestras "navidades" no son más que las "Saturnales" romanas.

Aunque si lo prefieres tambien podemos celebrar el nacimiento de Mitra, Krishna, Osiris, Frey, Huitzilopochtli, Inti, Horus, Zarathustra, Buda, Adonis, Hermes, Prometeo, Baco....

Evidentemente todos ellos de años anteriores a Jesus.


:diablillo
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

En breve tenemos unas vacaciones encima que son las vacaciones de Navidad. Y lo que celebramos es el nacimiento de Jesus.

Bueno, siendo quisquilloso lo que celbremaos es el "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", o sea el cumple de Apolo. Y nuestras "navidades" no son más que las "Saturnales" romanas.

Aunque si lo prefieres tambien podemos celebrar el nacimiento de Mitra, Krishna, Osiris, Frey, Huitzilopochtli, Inti, Horus, Zarathustra, Buda, Adonis, Hermes, proemteo, Baco....

Evidentemente todos ellos de años anteriores a Jesus.


:diablillo


EFECTIVAMENTE :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:ok ESA ES LA VERDAD

Pero que bonito es verlo todo con lucecitas, los juguetes , los arbolitos los niños contentos,
la familia reunida...el atracon de la cena...los regalos... :mola:santaclaus
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sobre todo, si obviamos el hecho de que Jesus de Nazaret NO nació en esta época del año. Pero qué más dá... :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie