Sí, tengo ganas de probar todo aunque no soy muy amigo de los edulcorantes.
Ecualiza todos los altavocesSí, tengo ganas de probar todo aunque no soy muy amigo de los edulcorantes.
Una pregunta que se me olvidó haceros, ¿XT32 ecualiza también los cuatro traseros y los cuatro frontales de efectos o solo los canales principales (5.2)?
Pues para no serlo vas bien servido: Darbee, Filtros HTPC, Audyssey, EQ externa...
Una pregunta que se me olvidó haceros, ¿XT32 ecualiza también los cuatro traseros y los cuatro frontales de efectos o solo los canales principales (5.2)?
Pues para no serlo vas bien servido: Darbee, Filtros HTPC, Audyssey, EQ externa...
Alucino pepinillos...
Esto de los porcentajes está muy bien la verdad pero madre mia lo del Sub ... Me parece algo exagerado no?Si tuviese que poner porcentajes, diría que 20% central, 20% frontales, 40% sub... y lo que sobra, para el resto.
Me parece una muy buena opcion la que me planteas.Ese central es casi tan grande como los altavoces frontales juntos.
Viendo la gama CM de B&W, no creo que sea necesario irse a por un central tan grande si no va a estar en un conjunto realmente potente ya que el CM Centre 2 S2 debe estar diseñado para llevarse bien con altavoces mucho más brutales que esos CM1 S2 como son las columnas de la misma gama. Por tanto, creo que el CM Centre S2 sería una opción más realista.
Buscar un buen rendimiento con música en un home cinema conlleva una problemática específica, ya que ahí los frontales son clave y hay que construir el conjunto condicionado por la elección de los mismos.
Veamos. Supongamos que los CM1 S2 y CM Centre S2 los damos por buenos como trío frontal. Es cierto que ya se comen buena parte de lo que podrías gastarte en los frontales más uno de los 5.1 que contemplabas, pero puede haber opciones para salir del apuro.
En el caso de los satélites, creo que unos Q-Acoustics 2020i podrían ir bien, ya que son altavoces de rendimiento contrastado y muy compactos para poder ponerlos en casi cualquier sitio. Además están a sólo 169 euros la pareja en Supersonido.
Sobre el subwoofer, el Q-Acoustics de la misma gama, el 2070Si, ha recibido muchos elogios, no así el de la serie 3000, el 3070S. Si su tamaño, forma y potencia te vienen bien, en negro se queda por apenas 250 euros en Supersonido.
Esto no es mucho más de lo que te saldría el conjunto B&W con los CM1 S2 y MT-50, y te asegurarías de que el trío frontal está perfectamente conjuntado en cuanto a sonido (y estética) además de acompañarlos por unos satélites y subwoofer muy solventes a precio de derribo.
Esto es algo que se repite como axioma y es rotundamente falso. Pero falso a más no poder. Podría extenderme, pero me aburre mucho... hay ríos de tinta al respecto y lo mejor es probarlo para escuchar que vivimos engañados demasiado tiempo.¿El trío frontal no debería ser de la misma serie?
Es el miedo que le tengo a los Sub, que me de demasiado Zumba y me reviente las peliculas porque parezca una discoteca.Es que el sub puede arruinar totalmente la experiencia, incluso con Audissey...
No se trata de vatios ni de boom boom. Tampoco de precio, si no de valor.
Desconozco completamente estos Subwoofer, pero voy a informame.Normalmente suelen ser buena opción los BK y con el añadido de que lo puedes pedir con el acabado que prefieras
Sub Woofers - Sub Bass - Subwoofer
Puede ser una buena opción y no están mal de precio, alguno te encajará.
Ok. Visto lo visto, creo que voy a intentar escuchar varios modelos si lo consigo para decidirme, aunque por la diferencia de precio estoy pensando en la gama 3000 directamente, pero no quiero precipitarme demasiado, aunque me conozco y al final no pierdo tiempo ...Corrección: para los satélites me refería a los Q 2010i, que son los más baratos y los más compactos. De hecho se pueden encontrar incluso algo más baratos de lo que dije, a 149 euros la pareja.
Si tienes margen para el tamaño y el precio, los 2010i y los 3010 son más o menos del mismo tamaño, así como los 2020i con los 3020, pero hay 70-80 euros de diferencia por pareja entre ambas series.
A partir de ahí, se supone que los 3000 son ligeramente mejores que sus equivalentes 2000 y que los x020 tienen una muy ligera ventaja en graves sobre los x010. Aquí se puede leer sobre las principales diferencias: Q Acoustics 3020 Speaker Review
Pues es lo que pensaba pero no estoy muy puesto en el tema asi que seguire investigando y probando varios, aunque la opcion del central que dice Dr_X me gusta, los voy a poner a prueba en alguna tienda de todas formas.Esto es algo que se repite como axioma y es rotundamente falso. Pero falso a más no poder. Podría extenderme, pero me aburre mucho... hay ríos de tinta al respecto y lo mejor es probarlo para escuchar que vivimos engañados demasiado tiempo.