Denon AVR-X4000 y AVR-4520

Vale la pena pagar 700 euros más por el 4520 ?????
Continua siendo un chollazo,pues estamos hablando de 1.490 euros,cuando en España vale 2.699 euros:mosqueo:mosqueo:mosqueo

No me pregunteis quien es,porque no puedo decirlo...:no:no

Este es el kid de la cuestión.....Tiene mejor construción..está hecho en japón ,es más potente y alguna chorradas más,pero al tener las etapas de potencia,el tema de la amplificación es muy secundario...por lo que no tengo nada claro que hacer....

Si soy práctico,no vale la pena cambiarlo,pero si uno piensa que tiene lo mejor del mercado en Avrs y a este precio,también es una cosa que puede estar bien

Que opinais??'

Si vendiera el combo de los Grado y Teac,lo tendría muy claro.. Venga hombre,a ver si os decidiis...:lol:lol

Saludos

Sisco

La mayor diferencia es la amplificación, Sisco... Merecer la pena... Claro que no. En tu caso. Pero el factor cacharreo y el "tengo el más gordo" también influyen, y mucho más de lo que reconocemos.

Es complicado. ;) Ojalá pudiera "ayudarte" a decidir... :juas

Manu1oo1

La mayor diferencia es la amplificación, Sisco... Merecer la pena... Claro que no. En tu caso. Pero el factor cacharreo y el "tengo el más gordo" también influyen, y mucho más de lo que reconocemos.

Es complicado. ;) Ojalá pudiera "ayudarte" a decidir... :juas

Manu1oo1

Esa es la gran duda,pues solo lo utilizo como procesador y para amplificar los 4 traseros..

Lo único es la construcción que en el 4520 es mejor..las conexiones están más cuidadas y pesa 4 kilos más,por lo que la fuente de alimentación y transformador es mas grande..no sé si al final se notará

Lo que el procesado de audio en el 4520 sea AL32 contra AL24..no creo que se note demasiado,o nada..en el 4308 que he vendido tenía AL24 y de sonido muy bien

El tema de que tengo el mejor....y a este precio,también me atraye de cara a la posible venta futura..que en mi caso,siempre puede ser importante

No se........vamos a madurar

Saludos

Sisco

El trafo solo va a dar chicha a la amplificación, hombre... La electrónica será prácticamente la misma. Quizás algo mejor el apantallamiento, pero eso no lo vas a notar con las etapas (ni sin ellas). Y los conectores... ejem. No comment.

Sinceramente, solo me queda el factor "tengo el mejor trasto del universo". Que conociéndote, y poniéndome en tu lugar, pesa mucho. Si te lo puedes permitir... pues adelante, que cojones. Por que tu lo vales. Pero no trates de buscarle una justificación lógica... por que no la hay. ;)

Manu1oo1

El trafo solo va a dar chicha a la amplificación, hombre... La electrónica será prácticamente la misma. Quizás algo mejor el apantallamiento, pero eso no lo vas a notar con las etapas (ni sin ellas). Y los conectores... ejem. No comment.

Sinceramente, solo me queda el factor "tengo el mejor trasto del universo". Que conociéndote, y poniéndome en tu lugar, pesa mucho. Si te lo puedes permitir... pues adelante, que cojones. Por que tu lo vales. Pero no trates de buscarle una justificación lógica... por que no la hay. ;)

Manu1oo1

Hoy la balanza está 50/50

Tendré la caja en la oficina hasta el viernes al medidodía..decidiré si se viene para casa para instalarlo y me olvido o sale hacia Alemania para cambiarlo por el gordo

No quiero gastar más dinero...ya te he dicho que si vendiera el comboo del Grado,que quizás cuando llegue el Teac,me deja :atope:atope:atope:atope porque la gente que ha probado esta combinación alucina.,si no hace falta ...

A ver como sale este tema....voy a meditar:pensativo:pensativo:pensativo:pensativo

Saludos

Sisco

... y la entrada analógica 7.1, si es que la usas, sólo la lleva el gordo XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sin duda ... o más bien, es LA bestia ... aunque con menos palabras :p

Las diferencias con el X4000

_150 Watios frente a 125 a 8Ohmios
_8 entradas HDMI frente a 6
_posibilidad de crear una cuarta zona de audio
_los 9 canales son completamente asignables
_mejor DAC 192/32 bits frente a 192/24 bits
_procesador DSP 32 Bit x3 en lugar de 32 Bit x 2

:cafe

Sin duda ... o más bien, es LA bestia ... aunque con menos palabras :p

Las diferencias con el X4000

_150 Watios frente a 125 a 8Ohmios
_8 entradas HDMI frente a 6
_posibilidad de crear una cuarta zona de audio
_los 9 canales son completamente asignables
_mejor DAC 192/32 bits frente a 192/24 bits
_procesador DSP 32 Bit x3 en lugar de 32 Bit x 2

:cafe

mas añadido el mando todo con luz y al cogerlo se pone solo en funcionamiento etc

añado e hablado con glapasa que tengo hay un amigo y la electrónica es superior y video y audio.... están cuidados con mas exquisitez aparte en japon fabricados ...ehhhh como e dicho el 4000 no deja de escucharse nada mal bien me gusto tan bien , saludos :facepalm

No os empeñeis más,que ya me han comprado el X4000..Ya me han hecho la transferencia

Me veo obligado a comprar el Gordo....:cortina:cortina:cortina:cortina

Saludos

Sisco

No me lo piques, Michel, que a Sisco con poquito me lo pones palote y comete locuras... :mparto

Y dile a tu amigo de Gaplasa que no sea más fantasma, que la electrónica es prácticamente la misma salvo dos detalles... :juas

Manu1oo1

No os empeñeis más,que ya me han comprado el X4000..Ya me han hecho la transferencia

Me veo obligado a comprar el Gordo....:cortina:cortina:cortina:cortina

Saludos

Sisco

Capullo, yo que me lo estaba pensando... :garrulo

Bueno, ya me espero a que vendas el gordo dentro de una semana o dos. :beso

Al final creo que me tendré que comprar un CINE EXIN...:D:D:D:D

Ayer me ofrecieron el 4520..y no me mandan la factura para pagarles..creo que no tienen stock por ahora....:doh:doh:doh

Esto pasa por ser prudente y vender antes de haber comprado....hay que ser más arriesgado..:pensativo:pensativo:pensativo

Bueno..a ver como acaba este tema....

Durante el día de hoy,que ya les he llamado,a ver si me lo pueden solucionar,pues las dos personas con las que he hablado de inglés bastante poco..y luego dicen de los españoles..:cafe:cafe:cafe

A ver si puedo hablar con el encargado que fue quien me lo ofreció por mail...

Son gente muy seria,pero este tema me extraña..

También he hablado con una tienda española y ya saben del problema que hay en denon Alemania con la distribución..dicen que va acabar como harman...

Que al precio que venden los alemanes,les sale más barato que su coste de compra..

Ya os explico como va el nuevo Cine Exin 30.4 sexorround matriz con Hdmi 65.34

Saludos

Sisco

Ya está pagado.....1499 euros con envío incluido...:palmas:palmas:palmas

Se ha disculpado por tener demostraciones con clientes en la tienda

Cuando llegue ya os cuento impresiones...al final lo he pedido en negro

Saludos

Sisco

Hombre,a mí que en AVforums le den una máxima nota,me deja totalmente tranquilo..es la una de las mayores comunidades del mundo sobre homecinema....

Lo dejan por las nubes

http://www.avforums.com/review/denon-avr-4520-9-channel-audio-video-receiver-review.560

Saludos

Sisco

Conclusion
9
Pros
Excellent sound quality
Comprehensive connections
Impressive video processing
Solid build quality
Flexible setup and configuration
Well designed and user friendly menus
Great remote app

Cons
None

Me pongo a la cola para cuando lo vendas si tengo pasta. :juas

Hombre el 4308 lo he tenido 6 años....

Lo que me gusta está mucho tiempo conmigo...espero que el gordo se porte bien

Tengo varias cosas que me duran desde hace tiempo..Pc 6 años..varias cosillas....la sra...:cuniao:cuniao:cuniao

Es una santa..:palmas:palmas:palmas:palmas para aguantar a un tipo como yo...:hola:hola
Saludos

Sisco

Tengo un interesado en el Sony FA777ES y el XA777ES. Si la cosa sale adelante, a lo mejor caigo yo también con este bicho... :garrulo

Así integro todo en un solo trasto, que mi mujer me lo agradecerá. :ok

Arriba Pie