Denzel Washington es THE EQUALIZER

x3isdg.jpg
 
Digna revisión de la serie ochentera que tira por los caminos del actioner al viejo estilo para que Fuqua facture un producto bastante digno. En los tiempos que corren tener una pelicula así de violenta y derechista como tiene que ser el buen actioner la verdad es que es de agradecer. Pleín larga para mi gusto pero aguanta bien el tipo sobretodo en el climax final, versión seria y violenta de "Solo en Casa" y Bricomania.
 
Yo también la volví a ver ayer. Un punto larga pero muy entretenida. Incluso se diría que intentan darle un toque más sensible que de cosstumbre (para bien, ojo). A la espera de la secuela.
 
Me dormí fuerte después de que el malote tattoo estrangula a una puti amiga de la Moretz, así que tampoco quiero ponerla a caldo porque no sé si mejorará... PERO hay cosas de traca: la joven puta maltratada y hundida en un pozo muy negro pero que canta y dice que mejor leer un libro que ver la tele (Denzel LEE, ojo), el risible personaje del gordo que quiere adelgazar (entrenado por Denzel, claro) para superar unas pruebas y ser guardia... JO, MACHO.
 
Chirria mucho eso de la chica cantora, Denzel lector y el guardia gordo, pero para mi el problema de la pelicula es que es demasiado larga, 130 minutos interminables para lo poco que cuenta, aunque reconozco que el primer tercio es interesante.
 
Muy fan de Denzel y revisionada la primera entrega un montón de veces. Esta E3 me ha parecido inferior pero me ha convencido un poco más que la segunda.

Una peli bastante más cruenta en algunas escenas con la camorra y al mismo tiempo empalagosa e ingenua con los sufridos habitantes del bello pueblecito.

La trama de la CiA totalmente superflua, básicamente para decir que se arrogan el derecho de poner orden donde les salga del nardo, quién dijo soberanía.

Pero bueno, el conjunto es entretenido y pasa volando, con el solvente Antoine Fuqua dirigiendo el cotarro.
Para fans de Denzel, más badass y menos zen por desgracia pero con el mismo carisma.:ok
 
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- Chili con carne
- Mmmm
- ¿Spaghetti con carne?
- Te voy a llevar a tomar la verdadera comida de Altamonte

- ¿Qué es esto?
- Kebap


WTF
 
Me he visto la tres y la palabra que me viene es vagancia...del director, del guionista...como se puede hacer algo con tan poca gana? Tienes una localización que daba para un fin de fiesta juguetón y molón, con un pueblo con escaleras y recovecos, además que te lo presentan como si fuera un personaje más de la peli y no tiene ninguna trascendencia!!
Madre mía, encima el final es la cosa más sosa del mundo...la única que medio vale de esta saga la primera.
 
Arriba Pie