Denzel Washington es THE EQUALIZER

FA:


 
Peor que la que tiene con Wahlberg por el Mexico fronterizo, ni de coña y la otra "joya" con el Reynolds. El fuego de la venganza se cae con el tiempo, imagino que un sucedáneo ya es malo hasta cuando sale del huevo.
 
Seguramente quizás sea eso, los años no perdonan y la paciencia ya no es infinita. Cada día que pasa soy más sensible con las movies, a día de hoy prefiero las de amor o sentimientos a las de tiros.
 
Yo es que soy muy fan de El fuego de la venganza (una de las mejores de Tony aunque vaya a piñón y no haya mucho más que rascar de ella más allá del pim pam pum) pero tiene una garra y un potencial que abruma (almenos a mi). Esta tiene pinta de ser más de lo mismo sólo que bajo el prisma de Fuqua.
 
La original de la que únicamente recuerdo el secuestro de la niña y al Pesci tocando la guitarra no estaba tan mal pero la vi una vez cuando el estreño de la del tito scott
 
Man on Fire sería Hombre Cabreado, ¿no?
Yo interpretaría ese Man on Fire más bien como "El Hombre Imparable" aunque no hay una traducción sencilla para ese "on fire". Se supone que "on fire" se refiere a cuando una persona está en el mejor momento de alguna de sus habilidades y no hay quien pueda hacerle frente.
 
On fire sirve para todo, algo parecido on the rocks. aunque yo siempre lo había escuchado para borrachos, drogas o gente más o menos sana. Irvine Wells lo utiliza bastante a menudo en sus libros, Bedgie está on fire sobre todo después de tirar jarra al piso posterior.
 
Yo interpretaría ese Man on Fire más bien como "El Hombre Imparable" aunque no hay una traducción sencilla para ese "on fire". Se supone que "on fire" se refiere a cuando una persona está en el mejor momento de alguna de sus habilidades y no hay quien pueda hacerle frente.


Ofrezco titulo español:

TIO A TOPE
 
Otras opciones: "Hombre al límite", "Al límite del fuego", "Cabreado de pelotas".
 
Arriba Pie