Deporte y sedentarismo

Respuesta: Deporte y sedentarismo

Ya te veo yo un aire, ya...


SSNews.divorcedbird.jpg
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

No me puedes ver, porque yo soy el que anda detrás de la cámara

MUHAHAH
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Cubriéndola, como los perros, JJAJAJJ

Era la otra posibilidad, pero he preferido que me la contaras tú. ;)


Joder, pues esta carrera es a las 9, te va a tocar madrugar. Imagino que es una putada tener que ir a verla sin poder correr. Es por todo el centro, desde El Retiro por Sol hasta el Palacio Real, y vuelta por Calle Mayor, Sol otra vez, Calle de Sevilla, Cibeles, Paso del Prado y Alfonso XII de vuelta.

La inscripción son sólo 5€, muy barato para lo que suelen costar, así que con ese recorrido y ese precio imagino que habrá bastante gente.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Pues vaya pregunta... ¡¡Pero si no tiene ruedas!! :cuniao


De bicicletas ni idea, y de estáticas ya ni te cuento.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Hola,

eldom,las que tengo ahora mismo (ya domadas)no es que no sean comodas ,ni nada por el estilo, pero el gran problema que le encontre es que de nuevas ,cuesta bastante ponerlas en estado optimo.
Yo lo que siempre hago con unas zapatillas nuevas es ponerlas y andar con ellas, no correr, para que se les quite la forma de la caja. Una vez amoldadas a mi pie (un paseo cada día durante una semana suele ser suficiente) ya puedo confiar en ellas para correr.
Por eso me llama la atención lo de tener que "domar" a las zapatillas. Si no son cómodas en el momento de sacarlas de la caja ... mal asunto.

las asics nimbus 10 las vi en decatlon ,pero costaban 150 eurazos,e visto las mizuno wave creation 10 a 99 euros,y las nimbus 11 a 126 + gastos de envio,asi que a ver si l pillo alguna para navidad.
Al pesar más de 85 Kg, y tener las rodillas algo estropeadas, tengo que utilizar zapatillas con mucha amortiguación. Las Mizuno Wave Creation 9 también las tengo, y aunque hacen el mismo trabajo (y bien hecho) que las Asics, me parecen más ligeras y cómodas las Asics, aún siendo las Mizuno unas muy buenas zapatillas.
Me quedan por probar las Saucony.

Por cierto, desde que me hice las plantillas a medida (recomendación de Manu), ha desaparecido el dolor de rodillas y mejorado la pisada. Lo malo es que hace un mes y medio me rompí dos veces el gemelo y ahora estoy en dique seco.

Por cierto, ¿dónde has visto las Asics Gel Nimbus 11 a ese precio?.

Una tienda online totalmente recomendable: Corre Caminos.

Un saludo.
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Bueno, pues la primera carrera en 5 años bien, lo único que la organización estuvo mal en un par de temas como que el recorrido no era el que decían en la web y no eran 10km, además había varios cuellos de botella, en Sol casi nos tenemos que parar. Pero vamos,que contento.

Vegania, ¿estabas en Sevilla con la cámara en un plano fijo?
 
Respuesta: Deporte y sedentarismo

Aquí un sedentario nato que por su bien debería dejar de serlo, o al menos intentarlo.
 
Arriba Pie