- Reacciones
- 2.130
Hombre, de momento apenas se sabe nada, más allá de que es un shooter con multiplayer coop. Veremos una vez muestren todas las cartas si realmente aporta algo al género o es todo puro humo.
¿Sabeis si aún mandan códigos de la beta por la reserva del juego?
¿Te han mandado el código al instante? Hace bastante que he hecho la reserva del de PS3 y no me ha llegado mas que el correo de confirmación de la misma reserva.
Hice la reserva hace unas horas versión ps4 y no me ha llegado nada, puede que agotarán los códigos.Mas tarde les consulto.¿Te han mandado el código al instante? Hace bastante que he hecho la reserva del de PS3 y no me ha llegado mas que el correo de confirmación de la misma reserva.
Sips, me lo han mandado al instante. Claro que era la versión de PS4 y a lo mejor la cosa va distinta...
Hice la reserva hace unas horas versión ps4 y no me ha llegado nada, puede que agotarán los códigos.Mas tarde les consulto.¿Te han mandado el código al instante? Hace bastante que he hecho la reserva del de PS3 y no me ha llegado mas que el correo de confirmación de la misma reserva.
Sips, me lo han mandado al instante. Claro que era la versión de PS4 y a lo mejor la cosa va distinta...
Pues ya es casualidad porque yo la hice poquito después que no comentase Visitor por aquí, y él si que lo recibió al instante. Parece que se quedó con el último código.
¿Has probado a mandarles un mail a Amazon preguntando el tema?
Parece que en amazon España la entrega de códigos acabó el día 8,he realizado el preorder a amazon.uk desde la página de Destinythegame y he recibido el código.