Multi DESTINY - Lo nuevo de Bungie (HALO)

Hombre, de momento apenas se sabe nada, más allá de que es un shooter con multiplayer coop. Veremos una vez muestren todas las cartas si realmente aporta algo al género o es todo puro humo.

Los que tengais cuenta us de psn revisad los correos porque han enviado ya invitaciones para descargar la demo. Yo no recuerdo haberme registrado y ya me ha llegado, descargada y funcionando.

La beta de Destiny comienza el 17 de julio en PS4/PS3 (el 23 de julio en One/360).

Destiny Official Beta Trailer - YouTube

http://www.allgamesbeta.com/2014/07/destiny-beta-begins-on-july-17.html

The Ghost Edition y Edición Limitada.

1404753186-destiny-ghost-ed.jpg

1404753188-destiny-limited-edition.jpg

No tengo la PS4 (aún) y la verdad es que este juego no me llamaba demasiado. Pero ha sido ver la Ghost Edition y poner cara de gilipollas pensando en la reserva.

Me molan mucho este tipo de ediciones, donde la caja y el contenido impreso toman protagonismo (mapas, tarjetas, librillos...). Y el robot mola lo suyo!

Me parece que esta va a caer aunque no tengo planes de pillar la consola antes de navidad. :sudor En cuanto la edición asome por amazon.es, la reservo.

Supongo que también puedes echar un vistazo a la inminente beta en otra consola para ajustar expectativas sobre si te gustará el juego o no.

PD: espera, ¿hay que reservar el juego para poder participar en la beta?

ackbarTrap02s.jpg

Bueno, en el fondo las reservas también se pueden cancelar...

Ostras, pero viene con un juego??? Pues tanto mejor. :p

A lo que me refería es que esta EE es de las que me gustan a mi, por encima de cajas mas o menos normaluchas que tan solo sirven para guardar una figura, steelbooks y un libro de arte estándar de esos horizontales. Si no que vienen con caramelitos tangibles y diseños exclusivos para la edición, nada de reciclaje. Por eso las EE del Halo Reach y el Halo 4 son de mis favoritas.

Por otro lado, a un shooter de Bungie no le voy a hacer ascos, aunque ya digo que en principio no le tenía echado el ojo a este juego.

¿Sabeis si aún mandan códigos de la beta por la reserva del juego?

Sips, justamente acabo de hacer el preorder en Amazon.es y he recibido el código de la Beta. Luego lo más probable es que cancele la reserva, pero tengo curiosidad por ver realmente qué ofrece este juego...

¿Te han mandado el código al instante? Hace bastante que he hecho la reserva del de PS3 y no me ha llegado mas que el correo de confirmación de la misma reserva.

¿Te han mandado el código al instante? Hace bastante que he hecho la reserva del de PS3 y no me ha llegado mas que el correo de confirmación de la misma reserva.

Sips, me lo han mandado al instante. Claro que era la versión de PS4 y a lo mejor la cosa va distinta... :pensativo

Pues los de amazon me han contestado a la consulta y parece que ya se pasó la fecha.

Supongo que en PS3 reservó mucha mas gente que en Play4 y cerraron hace tiempo.

Siendo muy poco fan de la mierda-saga de Halo, tenía muy pocas esperanzas puestas en este Destiny. Pero una vez probada la beta debo reconocer que acabará cayendo una vez haya bajado de precio.

Para sintetizar así a lo bestia, Destiny = Halo + Borderlands. Han sabido limpiar y deshacerse de los cutre-feos enemigos del Halo, poniendo diseños tal cual se merece. Luego han añadido el sistema que usa borderlands de encontrarte enemigo tocho al final del nivel. La combinación me ha gustado. También recalcar que los enemigos finales no són nada fáciles. Reparten que da gusto.
Y tiene de mundo abierto lo mismo que el Borderlands. Tienes una “base” desde donde escoger fase/mundo, que una vez dentro puedes moverte libremente. Los del borderlands se me antojan mas grandes, pero igual sólo són las primeras fases que són mas pequeñas.

Han añadido un sistema bastante completo de armaduras y armas, las cuales puedes ir augmentando de nivel o reemplazando con los objetos que te vas encontrando. Me gusta mucho más que el sistema un poco simplón del borderlands.

De gráficos no puedo juzgar demasiado, ya que aún estoy con la 360 y la beta la he probado con la Ps4, con lo que el salto es bastante considerable. Pero me ha gustado.

Probé también el multiplayer y me pareció muy simplón y repetitivo.

Por cierto, una pregunta en relación con la exclusividad para PS4 en Japón. Alguien sabe como se lo van a montar? Siendo ambas consolas region-free, van a blockear las conexiones para la Xone que salgan de Japón? O sencillamente no traduciendo la versión a japonés ya se aseguran que casi nadie se la va a comprar para Xone? No entiendo mucho este movimiento teniendo en cuenta que el parque de Xone en Japón de momento es 0, y una vez haya salido tampoco tiene pinta de desbancar a la Ps4....

Sips, me lo han mandado al instante. Claro que era la versión de PS4 y a lo mejor la cosa va distinta... :pensativo
Hice la reserva hace unas horas versión ps4 y no me ha llegado nada, puede que agotarán los códigos.Mas tarde les consulto.

Hice la reserva hace unas horas versión ps4 y no me ha llegado nada, puede que agotarán los códigos.Mas tarde les consulto.

Pues ya es casualidad porque yo la hice poquito después que no comentase Visitor por aquí, y él si que lo recibió al instante. Parece que se quedó con el último código. :cuniao

Pues ya es casualidad porque yo la hice poquito después que no comentase Visitor por aquí, y él si que lo recibió al instante. Parece que se quedó con el último código. :cuniao

Pues es aún más raro que eso...un compañero del curro lo reservó el mismo día pero mucho más tarde que yo, y él también lo recibió al momento. :pensativo

¿Has probado a mandarles un mail a Amazon preguntando el tema?

Parece que en amazon España la entrega de códigos acabó el día 8,he realizado el preorder a amazon.uk desde la página de Destinythegame y he recibido el código.

¿Has probado a mandarles un mail a Amazon preguntando el tema?

Sí, sí, precisamente lo decía mas arriba. Como siempre, me contestaron al poco de mandarles el mail, y me dijeron que ya se había acabado la "promo".

Parece que en amazon España la entrega de códigos acabó el día 8,he realizado el preorder a amazon.uk desde la página de Destinythegame y he recibido el código.

¿Se puede anular luego fácilmente? Porqué lo que me interesa es el código y luego ver donde reserva la edición especial.

EDITO. Perdona, ahora veo que la reserva la has hecho en amazon o sea que sí, mas fácil anular, imposible.

Gracias por comentarlo. Voy a probar ahí.

Pues ya está hecho, a ver lo que tardan los de Bungie a mandar el código de la beta.

Parece que han habido hostias en USA por la Edición Espectro. En cadenas como amazon cerraron las reservas debido a la avalancha de gente que la estaba pidiendo.

A ver cuando las ponen aquí. No he leído que vaya a ser exclusiva de ninguna tienda, pero en algunas como xtralife y gamestop ya tienen la limitada para reservar y en amazon solo la normal.

A parte de esto, creo que no se ha comentado por aquí que el 17 de este mes se abre la beta en las consolas de Sony y unos días después en las de MS.

Sigo con el monólogo por si a alguien le puede interesar. :sudor

Buscando y rebuscando he descubierto que la Edición Espectro solo está disponible en España a través del Game (lo que jode porqué ahí te cobran paga y señal, pero bueno, espero tener la pasta cuando salga).

Otra cosa es que solo han puesto las versiones de nueva generación y no hay ni rastro de la de PS3 ya que tenía dudas de cual pillar para no estar con la de PS4 muerta de asco en una estantería esperando a tener la consola.

Pero bueno, ahí queda el dato. Edición Espectro solo en Game por el "módico" precio de 159€. Nunca me he gastado tanto en un juego, pero bueno, la edición me tiene loco. Espero que merezca la pena.

Arriba Pie