Multi DESTINY - Lo nuevo de Bungie (HALO)

A parte de esto, creo que no se ha comentado por aquí que el 17 de este mes se abre la beta en las consolas de Sony y unos días después en las de MS.

La beta de Destiny comienza el 17 de julio en PS4/PS3 (el 23 de julio en One/360).

:lee

Edición Espectro solo en Game por el "módico" precio de 159€. Nunca me he gastado tanto en un juego, pero bueno, la edición me tiene loco. Espero que merezca la pena.

A mi no me gusta mucho, y menos para pagar ese pastizal. El robot no me parece gran cosa y si ese es el único añadido respecto a la limitada, yo iría por esa, que creo que son como 50 € menos.

No sé, es que a mi me gusta des de la caja (aunque mucho no se ha enseñado), hasta el robot, que me parece chulo y tiene buena pinta.

En todo caso suelo huir como de la peste de las ediciones con figura, ya que yo he coleccionado figuras de las "buenas" y las que suelen venir con las videojuegos me parecen mas de juguete que otra cosa. En este caso lo veo algo distinto. Aunque sobretodo le doy mas importante al packaging exterior y a las chuches tipo mapas, libros...

¿Una pasta? Sí, como ya he dicho muy por encima de lo que me suelo gastar en ocasiones especiales. Este será el mas caro de largo que haya comprado jamás. Pero no sé, me ha pillado por ahí y me gusta mucho.

Por otro lado, a ver si me llega el código de la beta, que he leído por ahí que hay gente que ya lo tiene des de ayer.

EDITO: Antes lo digo... Ahora, des de la sección de la web de Destiny donde puedes consultar los códigos canjeados, ya me aparece la selección de plataforma. Aunque al pedir los códigos (me darán tres, por si alguien los quiere...) me dice que lo vuelva a intentar el mismo 17. Pensaba que se podría ir descargando antes. Con lo bien, por decirlo del algún modo, que me va el wifi en la PS3, se acabará la beta y aún la estaré descargando. :sudor

Última edición:
En todo caso suelo huir como de la peste de las ediciones con figura, ya que yo he coleccionado figuras de las "buenas" y las que suelen venir con las videojuegos me parecen mas de juguete que otra cosa.

A mi sin embargo me encantan muchas figuras de ediciones especiales. Hay que ajustar las expectativas y no pedirle a una figura de 40 € lo mismo que a una de 200 o más, solo eso. Es cierto, que en el material, las caras o algunos fallos del pintado se nota la diferencia, pero no me parece que sean diferencias como para justificar el precio desorbitado de una figura premium, donde lo que realmente se paga es la exclusividad. Es que son varios cientos de euros de diferencia :sudor

No pretendía menospreciar estas figuras. Solo que cuando has rondado por una liga superior (yo me refiero a figuras de bastante mas de 200, aunque tampoco tenía una megacolección precisamente, y menos ahora con lo que he tenido que vender por necesidad estos últimos años). Pero es que he llegado a un punto de exigencia, que un precio bajo no me compensa una calidad inferior, aunque esta siga siendo buena. Espero que no me haya quedado pedante la justificación. :cuniao

Bueno, el caso es que cada uno tiene sus preferencias y a mi me tira mas el packaging, el material impreso y, en otro nivel, las replicas, como seria el robot en este caso.

Por cierto, un amigo que trabaja en marqueting del Game me ha comentado que van a ser, para españa, 200 unidades de la espectro para PS4 y unas 150 para la One. No está nada mal la exclusividad. :cortina

Espero que no me haya quedado pedante la justificación. :cuniao

En absoluto. Solo estamos comentando eso, preferencias de cada uno :ok

Por cierto, una figura que parece tener muy buena pinta es la de The Witcher, por ejemplo de entrada no es PVC y el precio de la edición es muy ajustado si acaba teniendo la calidad que promete.

Pues si no es PVC ya es un buen punto a favor.

El espectro de Destiny supongo que será plástico, pero en los vídeos pinta muy bien, con una textura rugosa como del metal pintado. Aunque ahí lo muestran lo justo y con una iluminación molona.

Bueno, esta tarde empieza la Beta. Y aún esperando a que den los códigos de descarga. Ya podrían empezar a darlos para tener la Beta instalada cuando abran el juego.

Si a alguien le sobra algún código, mi bandeja de mensajes privados está abierta, limpia y huele bien.

A mi me tendrían que dar de mas. Para PS3. Si te interesa y nadie se adelanta, te aviso.

Tendrían que mandar mail. Tiene pinta que no van a soltar los códigos hasta las 19:00 h, hora en que empieza la beta.

Pues yo ni códigos ni hostias por qué no hay forma de que me inicie sesión en la web de Destiny. :mosqueo

EDITO: Será que entro con la sesión de PSN Network y como está en mantenimiento no habrá dios que entre así. Toca esperar a que el lumbreras de Sony que haya puesto el servicio en mantenimiento justo cuando empieza la tan ansiada beta del Destiny, termine el "trabajito".

EDITO otra vez. Ahora sí, entrando des de otro navegador. :mmmh

Tengo aún 2 códigos para la beta en PS4 región EU, por si a alguien le interesa... ;)

Ayer estuve probando un rato la demo y por fin tengo bastante claro qué nos vende Bungie. Básicamente es un una especie de shooter MMO. El juego tiene 2 partes claramente diferenciadas: un hub social donde te encuentras con otros jugadores y tienes las típicas tiendas, baúles para guardar cosas, etc etc (que para más inri se ve en tercera persona) y que sigue todas las convenciones típicas de los MMO. De ahí pasas a tu nave en órbita, desde donde puedes invitar amigos y demás y hacer grupos, para seleccionar misiones cooperativas (entre 3 y 6 jugadores hasta donde he visto yo). Una vez te metes en una misión (solo o acompañado), la cosa se convierte en un shooter muy del estilo Halo (demasiado parecido dirán algunos), con algún toque Borderlands por aquello del loot, subir de nivel de experiencia y demás.

Los gráficos no están mal pero tampoco son acojonantes (al menos en la beta y hasta donde he visto). Lo que más me ha decepcionado a nivel visual es lo estático y anodino que se ve todo. Los interiores industriales son lo esperable, pero he echado mucho de menos una mayor interacción con el entorno (algo destruíble, elementos móviles, cosas así...). Eso sí, a nivel de iluminación hay cosas muy chulas cuando sales al exterior y tienes puestas de sol y esas cosas.

Pero vamos, en general me ha gustado. Veremos si al final ofrece alguna cosa más o no, pero tiene pinta de que va a ser un buen juego. Eso sí, no sé si justifica la brutal cantidad de dinero que Activision está gastando en márketing o no... :sudor

Yo me he tirado toda la noche con la consola encendida para que se descargara. :sudor

Pero a primera hora de la mañana ya lo he podido instalar y en un rato me meto en él. No he jugado nunca a un MMO, de modo que es muy probable que me sorprendan cosas que para otros es lo esperable y habitual en estos juegos.

Me queda aún un último código para PS3. :cortina

Bueno, pues después de un fin de semana donde le he dado bastanto vicio a la beta, puedo decir ya definitivamente que Destiny me ha enganchado. Así a grandes rasgos podríamos decir que Destiny es lo que probablemente hubiera sido un Halo MMO. Bungie ha sabido combinar estupendamente algunos de los mejores aspectos del universo Halo con la personalización y progresión RPG más típica de un MMO (añadiendo algunas dosis de Borderlands por el camino, pero no tanto como parecía en un principio).

Sigo disfrutando de los enfrentamientos con la IA en campo abierto, tan típicos de Halo, y que se alejan de la tónica habitual de los combates en entornos más controlados y típicamente scriptados de otros shooter. Además el gusanillo de ir consiguiendo mejores armas o equipos, desbloqueando habilidades nuevas, etc, más típico de MMO o Diablo, sigue enganchando cosa mala. Súmale además multitud de misiones (aparte de las principales) y retos para conseguir subir experiencia en diferentes facciones, que a su vez desbloquean equipo único, y la cosa es un no parar.

Ya he llegado al tope de nivel de la Beta, pero sigo jugando para ver si puedo ir cumpliendo las misiones de Recompensa, desbloquear nuevas armas y emblemas, etc. Y sigo en el multiplayer, que aunque ahora mismo solo tiene un modo de juego, me parece muy divertido (una vez más, puro Halo).

En fin, que el puto Destiny ha pasado de estar en mi lista de "meh" a estar en lo más esperado del año. Ahora a buscar donde puedo conseguir una edición limitada bien de precio...:sudor

Pues yo, al contrario, a penas lo pude trastear el viernes y al final, por ciertas circunstancias, ni lo he olido este fin de semana.

Pero lo que he jugado hasta ahora me ha gustado y le veo mucho potencial. Aunque con lo que me gustan los Halo este ya tenía muchos puntos para que me gustara des del principio.

Espero que estos días (o ya mas cuando haya salido el juego) sea mas fácil toparte con gente para ir juntos. Lo que jugué el viernes a penas me encontré con un par de personas mas que iban a su bola y la sensación de juego cooperativo la tiene casi des de el primer momento.

Pues ala, reservada la edición limitada por 94€ en FNAC.es, bastante más barata que en el resto de tiendas online (GAME, xtralife, etc.).

Yo me arriesgué con la Espectro para PS4, aunque tenga que esperar a tener la consola (espero que caiga antes de navidades :babas ).

Con este juego creo que no voy a necesitar nada mas para jugar con esta consola en bastante tiempo.

Otro al que le ha gustado.

Muy bien la jugabilidad. Es un puto Halo. Y gráficamente es precioso, pero se me hace muy cuesta arriba jugarlo en PS3 con esa resolución subHD a lo Halo 3. Este cae en PS4.

¿A alguien le sobra un código para PS3? Le iba a dar el que me quedaba a mi hermano pero en la web ya me los han quitado. No sé si por que ya es beta abierta, pero aún así me gustaría probar suerte y ver si se lo puede descargar, ya que no tiene el Plus.

En principio si ya es beta abierta todo el mundo debería poder descargar la beta libremente desde la store, ¿no?

Arriba Pie