Bueno, pues después de un fin de semana donde le he dado bastanto vicio a la beta, puedo decir ya definitivamente que Destiny me ha enganchado. Así a grandes rasgos podríamos decir que Destiny es lo que probablemente hubiera sido un Halo MMO. Bungie ha sabido combinar estupendamente algunos de los mejores aspectos del universo Halo con la personalización y progresión RPG más típica de un MMO (añadiendo algunas dosis de Borderlands por el camino, pero no tanto como parecía en un principio).
Sigo disfrutando de los enfrentamientos con la IA en campo abierto, tan típicos de Halo, y que se alejan de la tónica habitual de los combates en entornos más controlados y típicamente scriptados de otros shooter. Además el gusanillo de ir consiguiendo mejores armas o equipos, desbloqueando habilidades nuevas, etc, más típico de MMO o Diablo, sigue enganchando cosa mala. Súmale además multitud de misiones (aparte de las principales) y retos para conseguir subir experiencia en diferentes facciones, que a su vez desbloquean equipo único, y la cosa es un no parar.
Ya he llegado al tope de nivel de la Beta, pero sigo jugando para ver si puedo ir cumpliendo las misiones de Recompensa, desbloquear nuevas armas y emblemas, etc. Y sigo en el multiplayer, que aunque ahora mismo solo tiene un modo de juego, me parece muy divertido (una vez más, puro Halo).
En fin, que el puto Destiny ha pasado de estar en mi lista de "meh" a estar en lo más esperado del año. Ahora a buscar donde puedo conseguir una edición limitada bien de precio...