Que sí, Mo, que sí... que todo en la serie es malo. Es evidente que tiene sus bajones (en la segunda temporada se dormían en los laureles) y que a veces los flashbacks son algo cansinos... pero joder, hay puntos medios entre PUTA MIERDA y PUTA MARAVILLA.
¿Niños monos? En esa isla hay jóvenes y viejos, guapos y feos, gordos y flacos... otra cosa es que te fijes más en los "niños monos".
¿Son todos malos actores? Qué pena que no llegases a la tercera temporada (si realmente has visto la primera y la mitad de la segunda, que lo dudo si dices que la serie es una puta mierda porque habrías dejado de verla tras cinco o seis capítulos) para gozar del perfecto triángulo Terry O'Quinn - Michael Emerson - Elizabeth Mitchell. Pero los dos primeros ya estaban antes, en la primera y en la segunda; mientras tanto tienes a otros que si bien no son prodigios de la interpretación sí son más o menos competentes, como Andrews, García, Fox, Monaghan o Kim. No puedes pretender que todos sean Kiefer Sutherland. Y claro, espero que no la vieses doblada, porque pierde bastante, sobre todo con Quinn o Mitchell.
¿Realización plana? Pues mírate otras series del momento y compara. Sí, no es tan cojonuda en el plano técnico como 24, pero ten en cuenta que no todos los capítulos tienen al mismo director. Hay capítulos muy bien rodados, como Flashes before your eyes o Expedition.
En cuanto a la BSO, tienes ahí a Michael Giaccino dando el callo; es música efectista, pero cumple. Es televisión, no cine.
No seas tan radical, hombre... todo tiene sus cosas buenas si sabes buscarlas.