Dexter

Yo comento hechos cuando la veo, amigo. Y la vi entera, sí, y cobrando por ella, en calle trece (sus tres temporadas).
 
Macasfaj, vi temporada y media y tuve suficiente. ¿Actores magníficos? Sí, vamos, para pasarela. Y la fotografía es plana y marca de la casa a más no poder. Y rodadas en 35 milímetros están, allí CASI TODAS.

La BSO será acojonante para ti, para mí es puro efecto.
 
Magnolia dijo:
Macasfaj, vi temporada y media y tuve suficiente. ¿Actores magníficos? Sí, vamos, para pasarela. Y la fotografía es plana y marca de la casa a más no poder. Y rodadas en 35 milímetros están, allí CASI TODAS.

La BSO será acojonante para ti, para mí es puro efecto.

Ni puta idea, oiga! :mmmh
 
Que sí, Mo, que sí... que todo en la serie es malo. Es evidente que tiene sus bajones (en la segunda temporada se dormían en los laureles) y que a veces los flashbacks son algo cansinos... pero joder, hay puntos medios entre PUTA MIERDA y PUTA MARAVILLA.

¿Niños monos? En esa isla hay jóvenes y viejos, guapos y feos, gordos y flacos... otra cosa es que te fijes más en los "niños monos".

¿Son todos malos actores? Qué pena que no llegases a la tercera temporada (si realmente has visto la primera y la mitad de la segunda, que lo dudo si dices que la serie es una puta mierda porque habrías dejado de verla tras cinco o seis capítulos) para gozar del perfecto triángulo Terry O'Quinn - Michael Emerson - Elizabeth Mitchell. Pero los dos primeros ya estaban antes, en la primera y en la segunda; mientras tanto tienes a otros que si bien no son prodigios de la interpretación sí son más o menos competentes, como Andrews, García, Fox, Monaghan o Kim. No puedes pretender que todos sean Kiefer Sutherland. Y claro, espero que no la vieses doblada, porque pierde bastante, sobre todo con Quinn o Mitchell.

¿Realización plana? Pues mírate otras series del momento y compara. Sí, no es tan cojonuda en el plano técnico como 24, pero ten en cuenta que no todos los capítulos tienen al mismo director. Hay capítulos muy bien rodados, como Flashes before your eyes o Expedition.

En cuanto a la BSO, tienes ahí a Michael Giaccino dando el callo; es música efectista, pero cumple. Es televisión, no cine.

No seas tan radical, hombre... todo tiene sus cosas buenas si sabes buscarlas. :hola
 
Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.

Braindead me tiene muy calado, el hijo de la gran puta.

Venga, a por las cinco páginas. Prendo un poco más la mecha: ¡LAS SERIES ESPAÑOLAS (TODAS) SON SÍNDROMEDEDOWNESCAS!
 
Magnolia dijo:
Venga, a por las cinco páginas. Prendo un poco más la mecha: ¡LAS SERIES ESPAÑOLAS (TODAS) SON SÍNDROMEDEDOWNESCAS!

¿Eso es prender la mecha? Mo... tú antes molabas. :cuniao

¡VER SERIES ESPAÑOLAS PROVOCA GILIPOLLERISMO COMPULSIVO!

Joder, es que mira que son malas. Por lo menos, las que se emiten estos últimos meses. No sabéis las inolvidables conversaciones sobre Física o química que tuve con algunos foreros. :juas
 
Yo no veo ninguna serie española desde hace... pffff desde los tiempos que era crío y veía Médico de familia porque solo teníamos una tele, todos la veían, y digámoslo ya, me tenia enganchado, ¿si que pasa? No he visto un misero capitulo del internado, Los serrano, Aqui no hay quien viva...
 
Bueno, yo reconozco que veía 7 vidas cuando salía Javier Cámara. Qué grande era Paco, joder. :hail
 
Magnolia dijo:
Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.

No recules, hijo puta, que me he tenido que dejar en la chistera mi siguiente insulto-gag. :cortina
 
"Callaos de una puta vez. Yo me follo a Dexter, hijos de puta"

mars22.jpg
 
Magnolia dijo:
Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.

Braindead me tiene muy calado, el hijo de la gran puta.

Venga, a por las cinco páginas. Prendo un poco más la mecha: ¡LAS SERIES ESPAÑOLAS (TODAS) SON SÍNDROMEDEDOWNESCAS!


hahahaha, que pedazo de cabrón, esque te conozco desde hace demasiado tiempo...sigues teniendo esa capacidad UNICA de lograr que te entren al trapo en cuanto te sale de los huevos, y el 99% siguen cayendo en tu trrampa sin pestañear ;)
Como no voy a quererte tanto, si eres un verdadero cachondo disfrazado de provocador
No cambies
 
AJJAJAJAJAJAJAJ, LOS AÑOS PASAN, PERO LA MÍTICA NO, MALNACÍO, AJAJAJAJ

MACASAFAJ, TE QUIERO DEMASIADO PARA TUMBARTE, AJAJAJAJ
 
Tú no tumbas ni a mi abuela, maricona!!! :notok

¡SI NO PUDISTE NI CON DUSS!!! :cortina
 
Duss, yo si voy a catalogar a Lost de PUTA MARAVILLA. Cuando llegan los capitulos mas emotivos no hay serie que le haga sombra. Es la serie que mas llega a tocarme la fibra. Que grande ese final de la temporada 3
con ese Jack alcoholizado, suicida, sin rumbo, echando de menos la isla. ¿Donde quedo el heroe? Que cosa mas mitica joder. Y la temporada 1 me parece la mejor season que he visto nunca de una serie, del primer al ultimo capitulo (memorable el "Deux Ex Machina" con Locke sobre la escotilla llorando).
La musica de Giacchino es maravillosa, nada revolucionaria ni original pero para una serie esta brutal (ese "Parting Words" :fiu).

De las series españolas mejor no hablo. Me parece una cosa tan patetica. ¿Habeis visto la nueva que estan anunciando para A3, Lalola o algo asi? :doh

Magnolia ya solo te falta decir que A Dos Metros Bajo Tierra es un ñordo para que Brain y yo te cojamos por el pescuezo :juas
 
Christian Troy dijo:
Duss, yo si voy a catalogar a Lost de PUTA MARAVILLA. Cuando llegan los capitulos mas emotivos no hay serie que le haga sombra. Es la serie que mas llega a tocarme la fibra.

No, si yo con Perdidos disfruto más que con cualquier otra serie (ojo, tampoco veo tantas). Lo que pasa es que reconozco dos cosas:

1.
Tiene episodios cojonudos, y otros muy flojos. Los que se centran en Kate o en la pareja coreana suelen ser un puto coñazo. Dadme un episodio centrado en Locke, Hurley o Juliet y me lo paso teta. Momentos emotivos sí, desde luego. El final de la primera temporada, con ese regreso al avión, es muy acertado. Ojo a la miradita entre Jack y Locke cuando están colocando las maletas. Y claro, el cliffhanger de la escotilla: bestial. Lo que pasa es que en la segunda mitad de la segunda temporada no sé qué coño les pasó a los guionistas y se dedicaron a andar a saltitos. Ahí sobran unos cuantos episodios, que sólo salvo por ser la presentación de Ben Linus (enorme, ENORME Michael Emerson). Asombra lo que puede llegar a acojonar un tío canijo, feete y sonriente con pintas de dependiente de supermercado.

2.
Reconozco que ver un episodio de la serie no llena. Ni dos, ni tres, ni cuatro. Perdidos pide mucho del espectador, pide que se integre dentro de la misma. Esta serie se basa en una mitología muy concreta y compleja a la que sólo se puede acceder si le das una oportunidad y ves varios capítulos, y preferiblemente desde el principio. Si no, da por seguro que probablemente no te enteres casi ni de lo que estás viendo. Y esa mitología se sustenta en tótems que se han ido construyendo episodio por episodio. No puedes pretender que un espectador confíe o admire a Locke sólo con un par de episodios. Los guionistas miman, y eso se nota, a algunos personajes más que otros. El mencionado Locke es una joya, tópica pero joya al fin y al cabo. Ben y Juliet son auténticos caramelos para estos guionistas. Y les reconozco su valor en una cosa: cuando un personaje ya no puede dar más de sí, ¡al hoyo!, rompiendo, claro, con los tópicos de este tipo de productos de quién sobrevive y quien muere. Algunos que llevaban el cartelito de "MUERTO" en la frente desde el primer episodio ahí siguen. Y otros que normalmente parecen inmunes a la muerte en planteamientos parecidos han acabado criando malvas.

Comprendo que haya gente a la que la serie no le guste, porque no es para todos los paladares. Y ojo, no estoy hablando de criterio, sino de gusto. Hay gente que prefiere las sitcoms, otros prefieren los dramas y otros este El señor de las moscas meets Expediente X.
 
A dos metros bajo tierra tiene sus valores...Y SUS HORRENDAS frialdades convencionales y acomodaticios.

A mí es que lo irregular, como que no. La dejé en la segunda temporada.
 
Dussander, ¿¿¿¿A QUÉ COÑO VIENE colocar fotos y spoilers de la cuarta temporada de Perdidos en el hilo de Dexter????

Es que de verdad, macho... :doh




EDITO, que para eso mando. :P Ya está solucionado!!!! :atope Kingdom
 
Magnolia dijo:
A dos metros bajo tierra tiene sus valores...Y SUS HORRENDAS frialdades convencionales y acomodaticios.

A mí es que lo irregular, como que no. La dejé en la segunda temporada.

pues te digo muy en serio que stoy completamente seguro que si la retomas y ves las restantes temporadas hasta deembocar en el capitulo final me lo agradeceras eternamente.Ojo, que te conozco, el final adquiere una carga de emotividad increible solo si has visto la serie entera, no hagas trampas ;)
 
¡Pero si no hay ni un solo spoiler! Vale, quizás la segunda foto podría ser un spoiler (aunque no veo cómo nadie podría saber lo que está viendo ahí), pero el resto nada de nada. Ni un spoiler, ni un destripe, ni nada de nada. No me seáis. :mosqueo

Edito la foto y punto, señoritingos.
 
¿A que no es tan difícil?
Y encima se queja, no te jode.
 
Dussander dijo:
¡Pero si no hay ni un solo spoiler! Vale, quizás la segunda foto podría ser un spoiler (aunque no veo cómo nadie podría saber lo que está viendo ahí), pero el resto nada de nada. Ni un spoiler, ni un destripe, ni nada de nada. No me seáis. :mosqueo

Edito la foto y punto, señoritingos.


Dussander, hombre, que ya habia editado yo y habia quedado muy bien. No quites las fotos que estaban muy bien y ya no se veían. :cortina

Un saludo compi. :hola
 
No, si lo de la foto lo entiendo más o menos... ¿pero el texto? :inaudito :P

Macasfaj dijo:
Tú no tumbas ni a mi abuela, maricona!!! :notok

¡SI NO PUDISTE NI CON DUSS!!! :cortina

¿Qué es eso de "ni con Duss"? A ver si voy a tener que emular a Uwe Boll... :diablillo

Macasfaj dijo:
Magnolia dijo:
Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.

No recules, hijo puta, que me he tenido que dejar en la chistera mi siguiente insulto-gag. :cortina

Cuenta, cuenta, que me ha entrado curiosidad y ahora no podré dormir. :cuniao
 
Arriba Pie