Dexter

hombre, el final es una mierda en cuanto a coherencia, pero hay algunas cosas que si explican, eh?


Debra, la cogen y la llevan al Hospital según está. Anda que se ven a médicos taponando, limpiando... algo. No. Sin estabilizar... Llegan al aeropuerto y el único que busca a Hannah es Elway, no está el FBI detrás comprobando las salidas... nada.



anteriormente el marshall con el que contacta Elway ya había dicho que pensaba que Hannah había abandonado el país y por eso quitaba la escolta a Dexter y se supone que rebajaba el nivel de alerta de búsqueda. Logicamente tras morir no le da tiempo a volver a poner al FBI en alerta.


Ryan Gosling paseando sangrando por un parking, le pega a uno y se lleva el coche... y había gente por ahí ¿eh?

Esto es aplicable a 41235157 sucesos que acontencen en la serie, desgraciadamente nos hemos acostumbrado a cierta suspensión de credibilidad.


Y ahora resulta que Elway tiene contratada a toda la policía... Así porque sí.

Tiene contactos, sin mas.


Saxon en un hospital lleno de policías... entrando detrás de su víctima.

Al final le pilla Batista, así que tan inepta no llega a ser la policía de Miami.



Hola Soy Dexter y aunque no trabaje me permiten mantener la placa o algo para que compañeras que no me conocen me dejen pasar como pedro por su casa por la comisaría, donde me dejarán matar a... Ese es mi Dexter, meticuloso.


Otra cosa que ha pasado decenas de veces en la serie. Dexter con acceso a la sala de pruebas para manipularlas, un clásico.

Usted que entra en el Hospital después de haber cogido una barca con aviso de Huracán, dejándola tan bien aparcada a la puerta de un Hospital junto al mar... no le conozco, no se quien es pero le digo lo que estamos haciendo con los pacientes. Pero a la detective Morgan la dejamos en la UCI sola, sin nadie que esté ahí... para que el hermano la mate y se lleve el cuerpo por delante de nuestras narices, sin que a nadie le extrañe que un tío vestido de calle lleve una camilla y se lleve al cuerpo sobre ella. Olé. Y la entierro en el agua por el rito islámico. Y después voy hacía la tormenta, destrozo mi barca y salgo de allí, a nado...


Los guionistas han usado el caos de la tormenta para colarnos bastantes goles, si. Lo otro pertenece ya mas al territorio del mito que de algo creíble, pero oye, que estamos hablando del mismo que en la tercera temporada huía de Skinner atado a una mesa y con un brazo roto colgando... :cuniao
 
He visto el mismo día el final de Dexter y Breaking Bad, igualitos oye :roto2
Un nefasto final para una serie que con 4 o 5 temporadas hubiera sido cojonuda. Hubiera firmado el final que ha puesto Klopek en la página de atrás :babas

Mi ranking:
4 > 2 > 1 > 3 > 5 > 7 > 6 > 8
 
Esto tiene q estar en el top3 de los peores finales de la historia si o si, lo jodido es q ahora cuando recuerde la serie me vendrán a la mente los últimos 5 minutos del último capítulo :roto2
 
Tras el sorprendente regreso de Prison Break, ahora es el turno de Dexter Morgan, quién parece que volverá a afilar sus cuchillos para una posible nueva temporada de la serie.

No hay nada definitivo y como dice la canción de El Venao: Son rumores, son rumores.
Espero que se quede en esto, pero if the river sounds... La verdad es que no me gustó nada como finiquitaron la serie, (ni a mi ni a ningún fan, creo), pero las últimas temporada ya habían sido bastante flojeras. Para mi Dexter ya está bien allí entre troncos perdido en la helada Alaska, aunque tal y como la terminaron, ya era deducible que en un futuro pudieran volver a recuperarlo...pero pensaba que no lo harían. Aunque mirándolo desdel punto de vista de fan, a lo mejor le dan un mejor final... pero ese huracán en el hospital con Debrah... ¡como olvidarlo! :sudor

Veremos qué deciden al final...

Aquí la notícia de VERTELE dónde hablan del supuesto regreso. Supongo que habrán muchas webs y blogs yankees comentándolo...
 
Terminó como el rosario de la aurora, una verdadera chapuza lo que hicieron con esta serie en sus 3-2 ultimas temporadas

esto suena un poco a redención para fans en plan "sabemos que la cagamos en su día con la mierda que hicimos " pero tambien a que se resisten a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro a la que dejaron seca.
 
Yo me quedé en la temporada de John Litgow, cuando se carga a Rita (la Cantaora). Siempre he querido seguirla al menos por ver como resolvían la reacción de la hermana y amigos a quien era él.
 
He empezado con esto, tengo entendido que el final de la serie es una puta mierda ¿no? ¿En qué temporada lo dejo? Llevo 5 episodios, en principio me gusta.
 
Las cuatro primeras temporadas son las buenas con momentos míticos e inolvidables. La 4ª con el John Lithgow es la cima de la serie. A partir de hay, hasta llegar al final, son tomaduras de pelo constantes y bajonazo de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No hagas caso a Manu -problemas de la edad- Delira. Son las cuatro primeras las que hay que ver.
 
buenas con momentos míticos e inolvidables

¿Cuáles son esos momentos? Quizá en su día, en 2006… pues vale, pero en 2021 no.

La 1 es interesante, la 4 podemos salvarla, la 7 remonta un poco. El resto, purria. Pero no tenía nada que hacer y las vi en el turno de noche esperando por el OK para marchar.

Y lo dicho, no he visto nada en la serie que me haga pensar en ella días después, que la haga parecer historia de la televisión. Nada.

A ver si me leo algo del hilo.
 
Las cuatro primeras temporadas son, de lejos, las mejores, pero estoy de acuerdo en que las dos primeras son las más auténticas y redondas. De hecho, la seria podría haber terminado allí son problemas.

Del resto... La quinta no la recuerdo tan mala, y la del mafioso ruso también tuvo sus cosas buenas.

Sea como sea, miraré con mucho gusto ese revival que están preparando.
 
Dentro de lo mal que fue la serie, creo que la temporada de Titus Pullus la salvo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De mis sagas favoritas, desde la 1 temporada hasta la última temporada, incesto incluido.
Me hubiera gustado adquirirla pero por desgracia solo la vi en DVD.
Con la nueva temporada me imagino que la sacaran en bluray y el pack en DVD.
Así es spañistan.
Ya ocurrió con 24, pues la nueva última serie con un protagonista negro la sacaron en bluray pero el pack fue en DVD
 
Pues tras el lógico cabreo que pillé por lo que habían hecho con una serie que era una maravilla y la sonrisa burlona que me provocó el anuncio de su retorno, debo reconocer y reconozco, que a día de hoy tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada. :digno
 
Arriba Pie