Dexter

La siete me pareció mucho mejor que las dos anteriores. La de Trinity tampoco es que me haya gustado tanto como al resto de los mortales. Para mí, a partir del siete de la primera y la segunda temporada. Después la siete. Al menos creo que tenía el mejor malo que ha tenido Dexter. Y no era malo.

El tema es que en estas últimas temporadas, Debra tenía algo de dignidad, y también se la han cargado.
 
Para mi la clasificación de dexter sería:

Muy buenas la 1º y 4º. La primera hubiera sido perfecta como temporada única descubriendo y resolviendo su pasado, con el asesino del hielo y el negro de malos no teniendo la serie otro rival a su altura hasta la cuarta, lo mismo con el final de temporada.

Buenas la 2º y 7º. Como se resuelve la historia de Doakes me encantó aunque debra y lila me mataban. Isaac me ganó, solo por él y su conversación con dexter en el bar gay.

Vacías la 3º y sobretodo la 5º. Creo que Miguel con su camisa ensangrentada y el despellejador daban risa y debra a lo suyo, la quinta tenía que haber sido la del descubrimiento de debra y al no hacerlo quedó como un caso resuelto sin más.

Mala la 6º. Pasé de los últimos capítulos y fui directo al final.

Le doy un balance bastante malo al conjunto.

De la 8º un gif que lo resume todo....

dexterfeelstlexw.gif
 
quizás soy yo..

pero esto de que coincida la debacle de dexter con el auge de breaking bad ayuda mucho

las comparaciones son odiosas
 
Ya lo he visto :roto2

Lo de Dexter llevándose a Deb del hospital es sencillamente un esperpento. Sacándola de ahí en estado vegetal, con la sabana blanca delante de pacientes, doctores, enfermeros.... es verdaderamente delirante.

Estos son declaraciones del antiguo showrunner. Así habría sido su final y me parece sencillamente COJONUDO:

"In the very last scene of the series," Philips explained, "Dexter wakes up. And everybody is going to think, 'Oh, it was a dream.' And then the camera pulls back and back and back and then we realize, 'No, it's not a dream.' Dexter's opening his eyes and he's on the execution table at the Florida Penitentiary. They're just starting to administer the drugs and he looks out through the window to the observation gallery.

"And in the gallery are all the people that Dexter killed—including the Trinity Killer and the Ice Truck Killer (his brother Rudy), LaGuerta who he was responsible killing, Doakes who he's arguably responsible for, Rita, who he's arguably responsible for, Lila. All the big deaths, and also whoever the weekly episodic kills were. They are all there.

"That's what I envisioned for the ending of Dexter. That everything we've seen over the past eight seasons has happened in the several seconds from the time they start Dexter's execution to the time they finish the execution and he dies. Literally, his life flashed before his eyes as he was about to die. I think it would have been a great, epic, very satisfying conclusion."
 
Última edición:
VERGÜENZA AJENA

Horrible final, aún peor de lo que me temía. Desastre total y absoluto.


Y sí, la cara que lo define todo es esta ------------>:roto2
 
Si te lo cuentan no te lo vas a creer. Merece la pena verlo aunque no vieras la última.
Este final no caerá en el olvido, quien iba a pensar que dexter es superman :garrulo:garrulo:garrulo
 
bueno, pues desde luego no se puede decir que el final haya sido complaciente, ni mucho menos


SPOILERS A TUTIPLÉN

me he pegado una maratón con los 4 ultimos capítulos y la cosa ha mejorado bastante, aun con sus fallos e incoherencias ( por qué Hannah no se tiñe y cambia su aspecto si la busca todo Dios? Y que pesados se hacen el joven Indy y el Marshall , por no hablar Quinn, la hermanita de Batista, etc.. ) y han conseguido interesarme lo suficiente para hacer el esfuerzo

el villano final es uno de los mejores, esa especie de Raúl Arévalo la verdad es que lo clava como némesis/alma gemela de Dexter

y el ultimo plano es devastador, así como todo el tramo del episodio, que juega bastante bien con el anticlimax, cromas cutres aparte ( lo de Buenos Aires clama al cielo )


aun con todo queda la sensación de que se lo podían haber currado bastante mejor de dar por terminado antes el invento.
 
Bueno, acabo de visonar el DESASTRE de toda esta temporada lamentable de principio a fin (salvo el polvo con la Strahovski :babas).

Siendo bochornoso lo del barco y el cadáver, no contentos con ello, se marcan ese final leñador que no sé qué demonios pretende. ¿Alegrarnos porque está vivo aunque salga jodidísimo? Le ha faltado sonreír a cámara.

Serie muerta por éxito a la que le sobran la mitad de sus temporadas.

¡Hasta siempre! :hola
 
¿Pero qué puta mierda es esta?

SPOILERS:

Medio capítulo con charlas tan interminables y soporíferas que por un momento he pensado que estaba viendo la segunda temporada de The Walking Dead.

Dexter intenta matar al T1000 con un tenedor y, como no le dejan, prueba con un boli Bic.

El otro sangrando como un cerdo bastante tiempo pero sin perder su pose terminator, que es el malo y tiene que poner cara de tal. Cuando le pide al veterinario que le lleve en su furgoneta parecía que le iba a decir: "Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta".

El brote de ceguera en todo Miami. Un tío sangrando a chorro se pasea por el parking de un hipermercado y tumba a otro para llevarse su coche y nadie lo ve. Otro tío entra en un hospital, desconecta a un paciente, se lo lleva tranquilamente delante de todo el mundo y nadie lo ve.

Por no hablar de que encuentra sitio en la puerta del hospital durante una evacuación.

Parece que solo hay una linea de bus en todo Miami, porque a Indy se le ocurre mirar justo en el correcto.

Como no quiere que sufran por su culpa, Dexter deja a su hijo huérfano a todos los efectos y se lo encasqueta a la otra, que se queda compuesta y sin novio. Y digo compuesta porque cuando lee la noticia no le cae ni media lágrima.

Dex, mira, hagamos flashbacks de cuando nació Harrison. Así cuando lo abandones tendrá todo un sentido de la hostia. Y además nos servirá para rellenar episodio.

Dexter sobrevive a los elementos y acaba de rudo leñador. ¿EIN? Hubiera preferido que todo fuera un sueño de Resines después de la cancelación de Cheers.
 
pues a mi tampoco me ha parecido tan malo el final :D... digamos que lo que falla no es el final en si, sino la incoherencia constante de todos los actos que le llevan hasta ahí.

toda la temporada ahonda en la dualidad de la personalidad de Dexter, entre su lado familiar, luminoso ( que es como termina el penultimo capítulo ) y el oscuro, solitario, asesino.

Trata de conciliar ambos
y pierde, de ahí que decida renunciar a los unicos seres que ama para no dañarles y quedarse con la vida prototípica de un serial killer: aislado, en un paraje desolado, con un trabajo anodino y un clima opuesto a Miami.

Dicho lo cual, si, la temporada ha sido otra puta mierda y lo mejor hubiera sido terminarla en la 5ª, con Debra descubriendo el pastel tras la cortina y Dexter detenido o sencillamente


a propósito, tremendo cómo se han liquidado el tema de Astor & Cody: les he prometido mi todoterreno, Debra deberas acercarselo :lol :lol :lol :lol



LOST puede respirar tranquilo, Dexter la ha desbancado con un final aún mas defenestrado por sus fans :ok


Mi ranking de temporadas sería:


4 > 2 > 1 > 3 > 5 > 6 > 7 > 8


mi top de villanos:

1. Trinity
2. Ice Truck Killer
3. Jordan Chase
4. Miguel Prado
5. James Olmos / Hanks Jr
6. Isaac
7. Vogler
8. Lila


la 3 es la que tiene mas puntazos cómicos ( todas las puyas constantes entre Prado y Dexter , las confusiones lingüísticas son la leche ) , la 4 la que tiene mas horror y clímax conseguidos, la 2 la mejor a nivel de desarrollo psicológico, la 1 fue la presentación y te conquistaba por la novedad y los 2 ultimos episodios eran soberbios...

la 5 como temporada de transición no estaba mal y siento debilidad por Jordan Chase como villano y la panda de cabrones que tenía detras. Eso si, viendo a la diosa Yvonne, Julia Stiles ha quedado en el mas absoluto de los olvidos :juas


a partir de ahí, cuesta abajo y en barrena, y es que la crisis ha llegado hasta los desnudos y escenas de sexo, que en anteriores temporadas eran abundantes y aquí nos escamoteaban a la diosa Hannah ( ni un mísero pezón ) y que nos daban a cambio?? La hija de Masuka y el culo de Dexter :mosqueo
si hasta a la adorable Jamie apenas se la entreveía nada mas que la raja del trasero y a oscuras... :notok
 
Otro que ha visto el final, en una maratón de los últimos tres capítulos.

SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.

Durante gran parte de la temporada creia que los guionistas tenían una dirección muy marcada para terminar la serie: la presencia de una madre espiritual, un sucesor para Dexter, la reaparición de Hannah, la evolución de la relación entre Deb/Dexter, e incluso las subtramas de Quinn, Masuka y Batista; pero a partir del capítulo 8 la cosa solo va para abajo, terminando todo lo introducido con una demoledora indiferencia.

Me ha gustado el villano, tanto por el papel que hace como por su presencia física, pero creo que podrian haberle sacado más provecho. El giro de que es el hijo de la doctora no es creíble, por eso creo que debería haber sido presentado antes como tal. Respecto el final en si, no me ha parecido tan malo. Dexter en aislamiento es mucho peor que la muerte, y el hecho de que finja su propia muerte me parece ideal para que las persones que lo quieren no intenten buscarlo. Dexter no podía tener un final feliz, no va ni con la serie ni con lo que sabemos del personaje... Ocho temporadas intentando ser humano y cuando finalmente siente como es se da cuenta que no es lo que quiere. La muerte es demasiado fácil, así que el exilio me parece un buen final.

Como temporada ha sido muy irregular, pero ni de lejos la peor de la serie. Si tuviera que hacer un ranquink iria así: 1>2>4>3>7>8>5>6.

En fin, serie memorable que a pesar de sus irregularidades será recordada durante mucho tiempo.
 
A ver... estoy viéndolo y ya estoy así... :mmmh


Debra, la cogen y la llevan al Hospital según está. Anda que se ven a médicos taponando, limpiando... algo. No. Sin estabilizar... Llegan al aeropuerto y el único que busca a Hannah es Elway, no está el FBI detrás comprobando las salidas... nada.

Ryan Gosling paseando sangrando por un parking, le pega a uno y se lleva el coche... y había gente por ahí ¿eh?

Y ahora resulta que Elway tiene contratada a toda la policía... Así porque sí.

Coger un vuelo a Río desde Jacksonville, hazte fan.

¿Oye Hannah y ese niño que lleva consigo qué es suyo? Un autobús de evacuación a Tallahasse, donde tendrá un avión a Río... Joder... :facepalm

Saxon en un hospital lleno de policías... entrando detrás de su víctima.

Nunca está de más un buen tranquilizante para caballos con los que traspasar fronteras. Menos mal que el resto del autobús duerme placidamente.

Hola Soy Dexter y aunque no trabaje me permiten mantener la placa o algo para que compañeras que no me conocen me dejen pasar como pedro por su casa por la comisaría, donde me dejarán matar a... Ese es mi Dexter, meticuloso.

Usted que entra en el Hospital después de haber cogido una barca con aviso de Huracán, dejándola tan bien aparcada a la puerta de un Hospital junto al mar... no le conozco, no se quien es pero le digo lo que estamos haciendo con los pacientes. Pero a la detective Morgan la dejamos en la UCI sola, sin nadie que esté ahí... para que el hermano la mate y se lleve el cuerpo por delante de nuestras narices, sin que a nadie le extrañe que un tío vestido de calle lleve una camilla y se lleve al cuerpo sobre ella. Olé. Y la entierro en el agua por el rito islámico. Y después voy hacía la tormenta, destrozo mi barca y salgo de allí, a nado...

PUTA MIERDA

:roto2

BVCgFByCMAAsq08.jpg:large
 
Última edición:
Arriba Pie