Synchoquetesync
Miembro habitual
Veo que no hay opiniones al respecto de New Blood. No está nada mal, 4 capítulos ya emitidos y nos encontramos ante un Dexter totalmente distinto al forense analista de sangre enroscado en la vertiginosidad de la cálida y húmeda Miami; un Dexter más mesurado, más tranquilo, más pueblerino o provinciano y en este caso ese ambiente frío localizado en la localidad ficitia de Iron Lake, en el estado de Nueva York, hace afianzar esas connotaciones más cerradas y menos descacharrantes de las situaciones vividas en Florida. Eso no lo convierte en algo peor, pero sí que puedes añorar el desmadre, la continua confrontación con tantos asesinos en serie que tenían las anteriores temporadas o el bullicio de esas calles. Seguimos teniendo subtramas y secundarios que rayan a buen nivel, pero se echa de menos todo ese embrollo a varias bandas que ocurrían en temporadas pasadas.
Para mi lo que más me chirria con esta New Blood son algunas cositas del guión, el tema de algunas escenas de humor que no vienen a cuento con la hermana y situaciones desarrolladas a través de esa investigación policial que se está produciendo.
Bastante recomendable para los fans de Dexter.
Para mi lo que más me chirria con esta New Blood son algunas cositas del guión, el tema de algunas escenas de humor que no vienen a cuento con la hermana y situaciones desarrolladas a través de esa investigación policial que se está produciendo.
Bastante recomendable para los fans de Dexter.