Multi DIABLO 4

Utiliza el enlace que he puesto yo, melón.

Estás en uk.gear.blizzard.com en lugar de eu.gear.blizzard.com
Es que me dio problemas el login con la cuenta battle net y no se donde acabe en la web. Primero me salió en dólares, luego lo cambie a EUR… iokese :roto2

Fuera coñas por favor, hacedme un pequeño resumen de lo que implica jugar a un Diablo a fondo.

Me imagino limpiar mazmorras de bichos, abrir cofres, aumentar nivel y así horas y horas...¿Qué marca la diferencia de un Diablo con respecto a juegos similares?

¿Por qué puede ser más adictivo que un juego de rol que mezcle la acción junto a una historia elaborada?

Los Diablo tienen "algo" que a mi personalmente me engancha. Ahora mismo estoy jugando al Diablo II: Resurrected para hacer tiempo. El año pasado en el III subí todos los personajes a niveles muy burros. Ese nivel de enganche.

¿Qué es ese "algo"? Pues no sabría decirte, pero creo que la música, el diseño y el arte en general tienen mucho que ver. Las bandas sonoras de Blizzard son habituales en mi Spotify y sus ilustraciones me flipan. También te puedo decir que ir con tres colegas matando demonios y encontrarte con una cacho espada legendaria que te hace el más fuerte del grupo, también mola.

Me gustaría hacer un análisis más sesudo, pero no doy para mas. Disfruto los Diablo como un gorrino, desde el primero hasta el último. Eso es todo. :juas

No se si habrá una beta antes del lanzamiento. Si es así, apúntate y sales de dudas. Y si no, el tercero está por dos duros y la experiencia es muy parecida. El IV añade que pasa a ser un juego de "mundo abierto", pero lo básico es muy parecido.

No se si jugaste al Vampire Survivors... Lo que más mola de Diablo es un poco lo mismo que en el Vampire Survivors, sufrir hasta conseguir un personaje muy gordo y convertirte entonces en un dios que tritura enemigos. Subir de nivel... Y volver a sufrir. No es un juego para pasarse la historia y olvidarte, la gracia está en machacarlo una y otra vez.

@Hallowed Entre el Diablo II: Resurrected y el Diablo III: Eternal Collection para Xbox, ¿cuál recomendarías para alguien que no ha jugado a un Diablo en su vida?

@Hallowed Entre el Diablo II: Resurrected y el Diablo III: Eternal Collection para Xbox, ¿cuál recomendarías para alguien que no ha jugado a un Diablo en su vida?

Difícil pregunta.

El tercero es mucho más accesible, el segundo es mucho más juego rancio de PC de toda la vida. Si preguntas a los jugadores más veteranos, te dirán que el tercero no es digno y que en el segundo se quedó la esencia.

Teniendo en cuenta que ahora mismo hay un pack de oferta por veinte pavos con el segundo y el tercero y sus expansiones, pues que quieres que te diga, a por ello y nos veremos en el Live. :juas

1684868095821.png

Lo de "Sólo para ti" me ha llegado al corazón :amor

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Pues por nueve pavos, me cuesta pensar en un chollo más gordo por TODO ESO.

Voy a darle un poco con mi druida en Diablo II y me voy a sobar. :juas

Al Diablo 2 se puede jugar a 30 fps con gráficos pasables y una resolución de 800x600 o a 60 fps con unos gráficos que ni una gameboy...

Ni remaster ni leches. O usa emulación o wrappers para el vídeo porque menuda chapuza.

No te has enterado de como va. :juas

El Diablo II original salió con una resolución de 640x480, lo normal de la época. Cuando salió la expansión (Lord Of Destruction), incluyeron una opción para poner el juego a 800x600. Esto no era una subida de resolución sin más, ampliaba el espacio de juego (se veía más mapa). La opción que ves en la Xbox es para elegir si quieres verlo como se veía en el original o en la expansión, pero no a nivel resolución, sino a nivel de cuanto cabe en pantalla. Esto viene porque en su día muchos puristas se quejaron de que los jugadores de la expansión veían más y era una ventaja en el multijugador.

El modo ese que dices que parece una Game Boy es el modo original, para ver los gráficos como eran antes del remaster. Como en los remaster de las aventuras de Lucas Arts, por ejemplo.

Luego está el modo rendimiento y el modo calidad, como en tantos juegos de esta generación. No se que resolución tiene en Series S, pero en Series X te puedo decir que se ve de lujo tanto en uno como en otro.

Juego a 1080p y la diferencia es como la noche y el día y eso que soy lo menos graphics whore que te puedas encontrar.

Modo calidad:

1684917820409.png

Modo rendimiento:

1684917898377.png

Eso con Series X no pasa. :juas

Hubo bastante polémica porque el juego salió poco pulido e incluso en PC hacía falta mucha máquina para tan poco gráfico, supongo que no han rascado mucho más. De todas formas, este juego me entra muy bien a 30 FPS, así lo jugué en su día en PC, no me duele.

Como dije el otro día, el tercero está mucho más cerca de la experiencia de Diablo IV, así que si lo que quieres es probar mas o menos por donde va el nuevo, céntrate en Diablo III. El segundo es más tosco, el sistema de inventario es más duro... A mi me sigue pareciendo una gozada, pero Diablo me pierde y además la nostalgia es poderosa en mi, por lo que no soy muy objetivo.

Se ve mejor, claro que si, pero de ahí a los gráficos de Game Boy y no se qué... :juas

Insisto, lo estoy jugando a 30 y sin problema, las animaciones rancias son las que recuerdo de cuando jugué en su día, no me duele en absoluto.
Y si te preocupan tanto los gráficos, deja este y pasa al tercero directamente. A nivel historia y demás no te vas a perder nada.

Lo de nivel de historia... Esto es un Gauntlet y ya, porque recuerdo jugar al Divine Divinity y eso sí era un Diablo con historia y con misiones en condiciones.

Tiene su lore, las cinemáticas son una pasada... Pero la verdad es que si me preguntas por la historia, no te sabría contestar. Este juego es de progresión, de conseguir legendarias y de conseguir habilidades para ir subiendo el nivel cada vez más. Adicción pura.

Diablo historia? Para que, si lo importante es matar a todo lo que se ponga por delante!.

Es un Minecraft Dungeons para adolescentes y adultos.. y digo eso habiendole echado millones de horas al 1 y al 2 en su momento, solo y con amigos (que creo que es donde mas se disfruta).

Me compre el 3 cuando salio y todavia tengo la caja sin abrir :D.

Arriba Pie