Directores que merecen la muerte

Se me ocurren más cosas antes de irme a dormir:

-Quitarle valor a una película si se ven en ella saltos de eje. Si este es el criterio para juzgar el cine, mejor dejarlo.

¿Pero la gente sabe lo qué es el eje?

Yo en concreto solo he leído críticas donde ensalzaban lo contrario, la brillantez a la hora de saltarselo de tal o cual director ( Welles y .. adivinad )

Sí, lo he leído en muchas críticas últimamente. Una cosa muy loca y absurda.

Respecto al término culodurismo, a mí me hace mucha gracia, pero es una tontería. Y con esos términos de nuestro querido Magnolia al final acaba perpetuándose una desigualdad. Hong Sang-soo está más cerca de @KLopeK que Spielberg. Es un cineasta mucho más cercano al ciudadano de a pie, en lo que retrata y cómo lo retrata, que todas las películas de Spielberg juntas.
Con todos los respetos. Esto es una tontería. Y ya la he leído otras veces. ¿Mas cerca del ciudadano el como? Lo que esta cerca del ciudadano es Hollywood, Salvame, El chiringuito o YouTube, formas que no tienen nada que ver con Hong. Entiendo lo que quieres decir, pero desgraciadamente no es verdad.

Menos charla y a verse Yourself and Yours el día 12. No encontraréis película más cercana en vuestra vida. Es tan sencillo como haberse emborrachado una vez en la vida.

Sintiacutetulo_zps1c0ae3e5~01.png

Trelko se lo quiere cargar y yo quiero ver más pelis suyas, sólo he visto la última y Hors Satan, y ambas me gustaron.

En busca del Arca de Gaspar Noé

PTA!!! Cómo no se nos había ocurrido antes? Increíble

Arriba Pie