Discord Pie
iOS Developer
Por estos post podríamos ir a la carcel por delito de odio.
Denis Villeneuve muerte no, pero una pequeña tortura sí. Y todos los tarados que lo encumbran como el director estrella del siglo XXI sí, muerte.
Cesc Gay. Bueno, todas las películas en las que ha participado Darín. Qué pesadez.
Notodofilmfest.
El 99% de webseries internacionales y el 100% de las españolas.
Los cortometrajistas cuyos referentes empiezan y terminan con Spielberg (quien piense en Magnolia es problema suyo).
Denis Villeneuve muerte no, pero una pequeña tortura sí. Y todos los tarados que lo encumbran como el director estrella del siglo XXI sí, muerte.
Cesc Gay. Bueno, todas las películas en las que ha participado Darín. Qué pesadez.
Notodofilmfest.
El 99% de webseries internacionales y el 100% de las españolas.
Los cortometrajistas cuyos referentes empiezan y terminan con Spielberg (quien piense en Magnolia es problema suyo).
Jorge Torregrosa vale?
Y Chapero Jackson?
Pongamos un extranjero para disimular: Denis Tanovic.
Trelko, no has puesto a Carax?
Si me gusta mucho.
-La multicámara utilizada como recurso perezoso. Hay que saber lo que se filma.
´Esperate a sufrir su "Cinebasura: La película"...Le conozco de un par de veces y un tipo muy majo,pero no he visto nada suyo. ¿Tan malo es?
De Carax sólo he visto Holy Motors y Los amantes de Pont Neuf que me parece una obra maestra descomunal... Mala sangre que la tengo por ahí está a ese nivel?
A mi cada día me cargan más los directores pretendidamente estéticos. Dirigir bien no es hacer planos bonitos o epatantes. Cada día me interesa más aquello que existe en la película pero que no se ve, que emana de ella y que sigue siendo muy dificil definir. A ver quien el primero que lo suelta...