Directores que merecen la muerte

Por seguir con el trabajo que no se atreve a hacer Trelkovsky.

Jose Luis Garci

Eugene Green

Dario Argento

Serge Bozon

Cattet y Forzani

Michael Snow

A Garci ya lo puse!!, que ni te lees el post y vas acusando. Eugene Green, qué repelencia, merece muerte por tortura testicular. Argento era muy bueno hasta phenomena, un respeto. Bozon casi no me parece ni director de cine. Cattet y Forzani son mierda pura. Michael Snow tampoco lo he visto nunca proyectado, me abstengo.

-Guerín que es un Erice & Mekas wannabe

-Isaki Lacuesta, que para mas inri, es amigo de Garci

-el pesao de Joe Wright

-el macarra de Joe Carnahan

-Tobe Hopper, aunque a este la industria ya le ha castigado justamente

-Adolfo Aristarain, el muermo

-Arturo Ripstein, que encima es un acomplejado , a sus años...

- cualquiera que gane Cannes este año

Ostia el Eugene Green ese, he mirado el argumento de "Le pont des arts", y ya sé que no tiene por qué significar nada, pero... casi muero del asco.

A Ritchie ya lo mencioné.

Como gallego que soy, tengo que incluir aquí a ese gran impostor llamado Ignacio Vilar. El horror.

Es la primera vez que oigo hablar de él.

Directores gallegos, me suenan Xavier Villaverde, Antón Reixa y poco mas.

Tuvimos en un "cara a cara" en un programa de "Carne de Videoclub" y le pillé.No sabía nada sobre la nueva película de "Depredador". No es el único que habla y piensa con claridad y rapidez. ¡Ganó el forero! :atope

Carne de Videoclub - Episodio 62.5 - Directo Fnac Callao En el turno de preguntas,en la parte final,me identifico con mi nombre de pila :
Nicolás.

Es la primera vez que oigo hablar de él.

Directores gallegos, me suenan Xavier Villaverde, Antón Reixa y poco mas.

Es raro que no hayas oído hablar de él últimamente. Te diría que eches un vistazo, pero sería demasiado cruel.

Por cierto, incluir aquí a Michael Snow y Eugène Green es un esperpento.

Estamos hablando de dos de los mejores directores vivos.

Pero si este es el hilo de las boutades, hombres...

Si no, ¿qué carallo hace por ahí mencionado Edgar Wright?

Denis Villeneuve muerte no, pero una pequeña tortura sí. Y todos los tarados que lo encumbran como el director estrella del siglo XXI sí, muerte.

Cesc Gay. Bueno, y todas las películas en las que ha participado Darín. Qué pesadez.

Notodofilmfest.

El 99% de webseries internacionales y el 100% de las españolas.

Los cortometrajistas cuyos referentes empiezan y terminan con Spielberg (quien piense en Magnolia es problema suyo).

Última edición:
Arriba Pie