Pues eso me pasa a mí, que aunque lo tenga desactivado me sigue guardando puntos de restauración. Ya es un vicio raro :cuniao

Ahora vigila que no te salte de ese 1% al porcentaje que le de la gana. Mi sistema se pirra por el 25%

En otro sitio me han dicho que lo desactive desde aquí: http://i.imgur.com/RmZg0Ce.png

Pero el ejecutable que abre esa ventana ("gpedit.msc") me tira un error diciendo que no puede encontrar el archivo... por lo visto tal opción no existe en W7 Home Premium.

Ya lo he desactivado con el gpedit.msc. A ver si hay suerte y no vuelve a dar por culo :cuniao

¿Cómo ha ido, @Visper? ¿Te ha vuelto a pasar?

A mí hoy me ha borrado lo que tenía acumulado sin venir a cuento (he caído porque también me borra dos updates; me las conozco por las otras ocasiones en que le dí a "eliminar"). Además, para mi sorpresa, esta vez me ha dejado el porcentaje de uso máximo en 20, no al 25% habitual...

Aparte, antes de todo esto, no sé si tendrá que ver, pero he tenido que reiniciar a mano dos veces el PC, al poco de encenderlo. El cabrito se quedaba pensando, sin dejarme hacer nada. Lo único que podía mover era el ratón... Ahora parece que todo está estable de nuevo, pero JODER.

Última edición:
¿Cómo ha ido, @Visper? ¿Te ha vuelto a pasar?

No. Se mantiene estable en 2.4 GB y de ahí no pasa. También he desactivado esto en el programador de tareas:

SXKQ7FR.png

Me alegro de que recuperéis vuestros ansiados gigas, pero cuando algún día tengáis algún problema con el windows creo que echaréis de menos esos puntos de restauración que tan alegremente estáis eliminando. :P

¡Si la cuestión es que no hay manera de sacárselos de encima! :cuniao

A ver ahora; también lo he desactivado del programador de tareas :sudor

Última edición:
Me alegro de que recuperéis vuestros ansiados gigas, pero cuando algún día tengáis algún problema con el windows creo que echaréis de menos esos puntos de restauración que tan alegremente estáis eliminando. :P

Creo que en los 10 últimos años he usado 0 puntos de restauración. Así que recuerde, no tengo conciencia de haberlo hecho a propósito. Los tengo desactivados, además.

:hola

Yo es que ante cualquier movida rara siempre he optado por formatear... y la verdad es que en esta ocasión también estoy empezando a planteármelo.

De todas formas, no te obsesiones con que el porcentaje cambie. Borra los puntos de restauración que tengas y comprueba con el SpaceSniffer que el tamaño del "System Volume Information" no aumenta a lo largo del tiempo.

Gracias, Visper.

Mi plan era ir borrando los puntos de marras una vez al mes o así, para que no llegaran a esos 400 y pico gigas de uso de la otra vez. Probaré a hacer lo del gpedit siguiendo el enlace que has puesto y esperaré unos días, a ver qué tal.

En realidad lo que más me preocupa ahora mismo son los dos cuelgues que he sufrido esta mañana... otra cosa rara más y formateo :mosqueo

Creo que en los 10 últimos años he usado 0 puntos de restauración. Así que recuerde, no tengo conciencia de haberlo hecho a propósito. Los tengo desactivados, además.

:hola
Pues a mi me han salvado un par de veces de tener que reinstalar el Windows. La última no hace mucho. En un pc tenía un win7 piraton y no había forma de meterle una licencia original comprada, retrocedí al último punto y pude activar la clave genuina. Me salvo de formatear y reinstalar desde cero.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Quizá Western Digital no haya llegado a despuntar en el campo de los SSD o de los discos híbridos (SSHD) como cabría esperar de una empresa de su envergadura dedicada al almacenamiento, pero hay que reconocer que en el campo de los HDD todavía siguen teniendo cosas que decir.

De momento, esta semana han presentado sus WD Black y WD Red Pro de 6TB, en ambos casos funcionando a 7200rpm.

wd-red-black_575px.jpg

Busco un HD externo de 2.5 y 1Tb a ser posible,por temas de espacio.Para guardar mis mp3,flac y demas archivos.En principio seria para almacenamiento,con lo que no vendria a tener un uso muy intensivo.Pero claro quiero que sea fiable,ya que aunque tengo un par de copias de los archivos que considero mas importantes,habria bastante material que querria conservar.
He visto estos Toshiba: http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio...p/B00KWHJY7Q/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8 y http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio...p/B00DVY0ZJ8/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8
Algun candidato mas que podais recomendar?

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Una preguntica dummy. Estoy pasando todo el contenido de un HDD externo de 3TB a otro de 5TB por cuestiones de mejor organización. La pregunta es: ¿es conveniente reformatear el disco de 3TB una vez vacío o da igual?

Gracias.

Asi,un poco desde la ignorancia,diria que no.Ahora si piensas deshacerte de el,puede que fuera conveniente.Pero si le vas a dar otro uso o utilizar para guardar otros archivos,no creo que haga mucha falta.

Si vas o darle otro uso hazle un formateo rápido, si vas a deshacerte de él hazle un borrado de seguridad. No se si puedes hacer un borrado de seguridad directamente desde Windows o necesitas una aplicación, con Mac lo haces desde la utilidad de discos.

Saludos

Última edición:
Sí, lo voy a volver a usar yo mismo. Solo eran archivos. Seagate Expansion 3TB. Lo único que he dejado son los archivos/carpetas que venían por defecto en el disco o que él mismo va creando (los puntos de memoria para reanudar videos y tal). No sé si esto al formatear desaparece. Lo de los puntos de memoria lógicamente da igual pero el resto no sé si los debería guardar.

Estoy entre no hacer nada, hacer una simple y rutinaria desfragmentación (no sé si estoy diciendo alguna tontería para este caso concreto) o ya como mucho el formateo rápido.

Gracias.

Desfragmentar sólo es útil cuando hay datos en el disco. Cuando no hay datos no hay ficheros fragmentados y por tanto no hay nada que desfragmentar.

A ver, necesito ayuda de los gurús del disco duro.

Necesito un interno para almacenaje de (FOTOS Y VIDEOS DE FAMILIA, es decir, FIABLE Y DURADERO.

La idea es enchufarlo a un dock USB, volcar la tanda de fotos de la cámara o del móvil, desconexión segura y a su fundita a descansar hasta la siguiente vez.

Vamos, uso mínimo, lo que entiendo que debería prolongar bastante su vida útil.

Hasta ahora guardaba copias en mi PC y en un interno (usado externamente) WD Green (de esos con el rollo del aparcado de cabezas que había que modificar con un programa para que no se deteriorasen antes), pero tengo el PC petao y quería pasar a usar el WD y uno nuevo solo para este tema de los backups. Así cuando pete uno, ESPERO que el otro siga vivo para poder perpetuar los datos entre el que quede vivo y uno nuevo del que os volveré a pedir consejo.

Pensaba en uno de 2-3 TB, de menos de 100 euros a poder ser, y que sepáis por experiencia que es fiable y que no tenga cosas raras como lo que comentaba del aparcado de cabezas. Vamos, enchufar, formatear, y a correr.

Espero que no sea mucho pedir. ¡Gracias! :)

Arriba Pie