Y lo de pedirlo a Alemania, cuando lo hay en Amazon.es, ¿por qué? (pura curiosidad)
 
Porque en amazon.es vale 216 y en amazon.de vale 209. :aprende

Además la RAM vale 159 en amazon.es y en amazon.de 120.

EDITO: en amazon.es la RAM vale 164€, 159 sale con otro vendedor via amazon.es.
 
Pero amazon.es también cobran gastos de envío aunque menos. Aún así sale mas barato en amazon.de.

En amazon.es solo los dos productos salen por 375€. 216€ más los 159€ de la RAM mas barata de otro vendedor. Y además por ser diferentes vendedores hay que sumar gastos de envío para cada producto por separado.

Sin embargo en amazon.de con los gastos de envío, las tasas y todo el pedido hecho me ha salido por 343,30€.

Como veis hay una diferencia de coste considerable, ¿no creéis?
 
Siendo premium y comprando a Amazon como vendedor no hay gastos de envio... :cuniao

Pero efectivamente a veces aun pagando envios sale mejor en otros Amazons.
 
Hoy me llegan los dos EVO de 512. Doscientos dieciséis euros cada uno. No está mal.
 
Me voy a tener que comprar otro SSD para trabajo, es que van finos finos, oiga!. Y cada vez bajando más y más...los discos mecánicos son lo puto peor, está demostrado. Lastran cualquier sistema y lo mutilan hasta límites increíbles.
 
Ya estoy con el SSD Samsung operativo y el sistema restaurado desde Time Machine. Los picos que he conseguido con el test de Blackmagic son 446 en escritura y 511 en lectura. :ok

Lo que me ha destacado más de momento ha sido la velocidad con la que se abren las aplicaciones como iTunes que antes tardaban unos pocos segundos. Es increíble como iPhoto ha pasado de ser insufriblemente inusable a cargar toda la biblioteca de 64GB sin que notar absolutamente nada de lag.

Ahora, con lo que he flipado de verdad que me he quedado con la boca abierta ha sido cuando tras apagar he encendido el equipo y me ha aparecido la pantalla de inicio en 2 segundos. 2 putos segundos! :palmas :hail
 
Añado unas capturas de como ha quedado todo tras la actualización a los 500GB del SSD EVO y los nuevos 16GB de RAM que me han aumentado la memoria compartida para la GPU de 384MB a 512MB.

Kpq4lIg.png

eHgiU6Q.png

Elv3W6a.png


Muchas gracias a todos por los consejos. :ok
 
Última edición:
Pues mi iMac 21" mid 2010 me esta empezando a petar. Cuelgues de vez en cuando, sobre todo tras mucho rato de uso. Entro e utilidad de discos y zasca!!! SMART inválido del disco duro, que haya copia de seguridad, que ya he hecho, y que lo cambie. :doh

Así que nada, me pillaré un Crucial de estos y a soltar la pasta. :fiu

Lo malo es que no me veo capaz de hacerlo. Sería pone un SSD de 480 o 512 gigas. La unidad superdrive no la pierdo por lo que veo por ahí. Aquí en mi pueblo hay un negocio que me lo montaría. El lunes les pido presupuesto. :mosqueo
 
Si le has cambiado la batería a un iPhone puedes montarle un SSD al iMac, no me jodas :facepalm














:diablillo
 
Pues mi iMac 21" mid 2010 me esta empezando a petar. Cuelgues de vez en cuando, sobre todo tras mucho rato de uso. Entro e utilidad de discos y zasca!!! SMART inválido del disco duro, que haya copia de seguridad, que ya he hecho, y que lo cambie. :doh

Así que nada, me pillaré un Crucial de estos y a soltar la pasta. :fiu

Lo malo es que no me veo capaz de hacerlo. Sería pone un SSD de 480 o 512 gigas. La unidad superdrive no la pierdo por lo que veo por ahí. Aquí en mi pueblo hay un negocio que me lo montaría. El lunes les pido presupuesto. :mosqueo

¿Has cambiado la batería a un iPhone? Esto se hace en nada, en serio, es facilísimo. Que no te asuste quitar la pantalla porque es una tontería.

Mi consejo: quita el Superdrive y ponlo externo. En su lugar metes el SSD. Y ya puestos, si tu disco interno de ahora es de 500GB, aprovecha y mete uno de 2-3TB. Así tienes el SSD para sistema operativo y todo en general, y el de 2TB para basurilla tipo películas, etc.

Creo que tu iMac es este:
http://www.ifixit.com/Device/iMac_Intel_21.5"_EMC_2389

Para meter el SSD en el sitio del SuperDrive compras esto:
HDD/SSD adaptador para Apple iMac 17" 20" 24" (2006: Amazon.es: Electrónica

Por una parte es el adaptador donde va el SSD y por otra la caja donde metes el Superdrive y conectas por USB.
Como ves en Amazon, tienes que elegir el modelo de iMac, ojo a ese detalle :)

Y a seguir este manual:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+iMac+Intel+21.5-Inch+EMC+2389+Dual+Hard+Drive/8643

Así dejas ordenador para rato :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias. Ahora reviso todo con cuidado y voy viendo.

Pero casi que prefiero cambiar mi disco duro roto de 512 por un ssd y se acabó. Tengo externo un WD de 3 teras para time machine y vídeos y cosas. Y le sobra la mitad. No me merece la pena perder el DVD y liarla aún más.

Tengo que ver si para cambiar el HD actual y meter en su lugar un ssd necesito algún adaptador de tamaño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si cambias el disco duro actual por uno SSD siempre puedes optar por la solución rápida y más barata: cinta de doble cara :D
Hay gente que lo hace, total no vibra y no hay posibilidad de que se caiga :)
 
Pues nada, lo voy a ir planificando todo poco a poco y sin prisas.

¿Para que no se quede polvo entre la pantalla y el cristal? ¿Algun truquito?
 
Paño de limpiar gafas de esos que dan en las ópticas :ok
 
Si cambias el disco duro actual por uno SSD siempre puedes optar por la solución rápida y más barata: cinta de doble cara :D
Hay gente que lo hace, total no vibra y no hay posibilidad de que se caiga :)
Exactamente ese es el "soporte" que yo usé: la cinta de doble cara :juas
 
Mi disco se muere por momentos... SE MUERE!!! :llanto

PD: Bendito MacBook Pro. En buena hora que me lo compré. :L
 
Ayer se me cayó mi Macbook Aluminium 13" del 2009, de una altura de medio metro, al principio no le pasaba nada solo que lo notaba algo más lento, no le dí mayor importancia, pero al cabo de unas horas, ya por la noche se apagó solo. Al encenderlo otra vez, se pasaba unos minutos cargando para luego apagarse, así unas cuantas veces.

Inserte el CD que tenia del Snow Leopard, y desde el cual, llegué a Utilidades del disco, donde intenté Reparar permisos y errores del disco duro, pero me resultó imposible donde me ponía:

Estructura de nodo no válida.
El volumen está dañado y debe repararse.
Error: Es necesario reparar este disco duro


Conclusión: me cargué el disco duro no¿? :doh:facepalm Cómo puedo recuperar la información que tengo, ya que no hice ninguna copia de seguridad. Alguien que le hubiera pasado lo mismo, que me recomienda hacer!!!

Y por último, que SSD y que marca, me aconsejais para un Macbook Aluminium 13" Late 2008, el cual monta un Serial ATA (3 Gb/s), es decir, un SATAII (3 Gb/s). Dado que no puedo exprimir al máximo el SSD con un SATAII, me declinaría por el nuevo modelo de Crucial, Crucial MX100 256 Gb, en vez de OWC Mercury Electra, que por lo que os leí, va mejor en Mac.

Muchas gracias!!! :ok
 
Arriba Pie