Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Bueno, pues las femifachas...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Uy... no creas que mejora mucho, no... A ver, prueba con "femiprogres"... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Progres? Menudo progresismo se gastan... Traeme cuarenta del PP antes que un progre, y te lo dice un antipepero.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

El feminazismo no entiende de partidos o ideologías políticas ... tan feminazi me parece Bibiana Aído como Esperanza Aguirre o la Soraya de Santamaría :yes .
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¡Pero si la pobre Soraya nunca ha dicho nada! :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Al final ha tenido que ser un partido regionalista el que ha hecho el trabajo del Ministerio, más preocupado en criminalizar y discriminar al hombre que en conseguir una verdadera igualdad. En fin, a ver si otro partido se anima a presentar una ley que castigue duramente las falsas denuncias por malos tratos durante los procesos de separación/divorcio, con o sin hijos de por medio. Porque desde luego, de la cabeza de Aido no va a salir :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ahora saldrán todos y todas las femi(añada aquí las silabas que prefiera) hablando de una ley machista y tal, que si las madres son tal y los padres unos simple sementales que pusieron la semilla presionando a la mujer...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Arturito dijo:
Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte


CAPERUCITA Y EL LOBO MACHISTA


Hoy me he levantado con talante. Como después de haber publicado El pequeño hoplita –un cuento sobre un niño en las Termópilas, que tanto debe a su magnífico ilustrador, Fernando Vicente– le tomé el gusto a la narrativa infantil, he decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado.

Al principio pensaba hacerlo con el cuento de Blancanieves y las siete personas de crecimiento inadecuado; que, como sostiene Bibiana, requiere, título aparte, una remodelación general urgente. Pero ciertos indicios de intolerable violencia machista en la casita del bosque, como que sea una mujer quien cargue con todas las labores del hogar, o que no haya paridad de sexos en el número de individuos que trabajan en la mina –su número impar complica además el asunto–, me decidieron a dejarlo para más adelante. Lo intenté luego con La soldadita de plomo y ploma; y no es por echarme flores, pero lo tenía casi resuelto. Una soldadita de plomo de la ULFF –Unidad Legionaria Femenina Feroz–, terror de los talibanes afganos y de los piratas del Índico, impedida en su extremidad locomotriz por haber caído poco metal en el molde cuando la fundían. O sea, incompleta física de una pierna, para entendernos. O no. Lo que antes se decía, en jerga fascista, coja. Y que, desde su repisa en el cuarto de juegos de una niña, se enamora de un bailarín de ballet de papel maché que está enfrente, puesto tal que así, de puntillas, y que tiene una bonita lentejuela de plata en el prepucio. Se lo leí a mi hija por teléfono, a ver qué tal iba la cosa; pero al llegar a lo de la lentejuela me aconsejó dejarlo. Te van a malinterpretar, dijo. Así que al final me decidí por un clásico inobjetable: Caperucita Roja. Y está feo que lo diga, pero la verdad es que lo he bordado. Creo.

Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia –dice– contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.

:ok
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Almodovar machista!!!

Von Trier reaccionario!!

:cuniao



Almodóvar, criticado por hacer un cine contrario a la igualdad

30 jun 10:39 AM


La directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA), Esther Martínez Quinteiro, tachó la filmografía del director manchego como un "contradiscurso" a las políticas de igualdad, aunque apostillando que no cree "que intente hacerlo".
En la rueda de prensa en Salamanca en la que se presentó el Congreso Internacional 'Cine y Mujer. Perspectiva Histórica', Martínez Quinteiro señaló que películas como 'Átame' o 'Hable con ella' "hacen apología del secuestro".

b

"No se puede decir que una mujer sea seducida por un secuestro o que cuando está en coma pueda ser violada y de esa manera curarse", destacaba la profesora titular de la Universidad de Salamanca (USAL).

El danés Lars von Trier también ha sido objeto de críticas por parte de esta experta en asuntos que conciernen a la mujer. Según Martínez Quinteiro, 'Anticristo' es una película "reaccionaria" y en la "se denuncia la igualdad de la mujer, aunque la gente no se de cuenta".
No obstante, la directora de CEMUSA ha subrayado que en la actualidad en el séptimo arte se tratan más a fondo los problemas de la mujer y con "mucho más respeto para la libertad sexual y para el principio de igualdad".
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Al final estas tonterías nos las acabaremos creyendo y viviremos en un fascista mundo "igualitario" de boquilla. Y eso que es Profesora Universitaria...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.
Y luego dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Harele una ayuda adecuada".
Entonces, a partir del hombre, Dios creó a la mujer.

Genesis.

:pensativo

Bien, fijaros que Dios -en su infinita sabiduría- lo primero que pensó fue en crear al HOMBRE. Y solo después, al ver que estaba solo, le dió una compañera para que le ayudara.

.En fin, ...que no hase falta disir nada más :cafe
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Mis genes primitivos me hacen dar la razón a lo escrito por LoJaume. :garrulo
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Que una persona sea lo suficientemente idiota como para pedirle responsabilidades a personajes de ficción y confundir los motivos de estos con lo que piensa su director, me parece muy grave.

Pero que una persona vea Anticristo y deduzca que la película va contra la igualdad de la mujer cuando es una muy obvia condena al ginocidio y a la condescendencia masculina ya es de preguntarse si acaso es persona.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Vaya, esperaba alguna reacción negativa de la sección femenina a mi post anterior, obviamente de broma.
:pensativo
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

De todos modos, hay que ver como están ultimamente los medios de comunicación que dejan pasar todo. Esa mujer hace un estudio bobo sobre dos películas y se pone como si fuera un estudio interesante propio de una tesis doctoral.

Me harto de poner aquí gilipolleces y ninguna llega, aún cuando esas gilipolleces sean más inteligentes que el absurdo entendimiento de esta señora.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

pero estos de CeMUSa de dónde han salido para que los hayamos leído en varios diarios?




¿y el director del Centro de Estudios Patafísicos de Navalcarnero que opina de Antichrist? :?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Vaya, esperaba alguna reacción negativa de la sección femenina a mi post anterior, obviamente de broma.
:pensativo


LoJaume es que yo supuse que era coña...

además que el catolicismo (bueno, el 99% de las religiones) es machista tampoco es novedad :p
 
Arriba Pie