Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

He editado el insulto, mantengamos las formas
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Larry Cohen, pionero en neutralidades:

its-alive01.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Perdona Tozzi, ya la insulto por mi Facebook.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ahi no llego :p
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A veces pienso en lo afortunados que son los ingleses, que no tienen este tipo de problemas...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Piensa que el ingles no tiene género en sus palabras. Aunque sigue estando son y daughter por ejemplo, o father and mother, aunque sí es cierto que para los dos se usa "the"
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Esto me indigna tanto que ya no se que decir. Queda todo dicho en la propia noticia. ¿Es para hacer una pira con la Ministra y todos cuanto apoyan estas medidas? Pues sí. ¿Se debe tolerar toda esta moda del gilipollismo barato? Por supuesto que no. ¿Nos sienta bien que nos intenten inculcar ya desde la escuela todas estas bobadas? No. ¿Vamos a hacer alto? Por supuesto que no.

Pero ahí esta nuestro país, en crisis mientras nos ciscamos en el castellano, una lengua que para muchos casos gramaticalmente y por uso es NEUTRA dónde algunos seres inclasificables del mundo animal ven machismo.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Vamos a racionalizar un poco. La señorita Aido sabe desde el origen de los tiempos que su ministerio es carne de cañón. Su única salida a ese futurible descabezamiento en aras de la reducción de deuda, es hacerse "incesable". Es decir, lanzar un órdago a ZP en forma de "si me quitas de enmedio, las feministas te van a hacer puré". Y ello pasa por enfervorizar a las radicales, para convertirse en su ídolo. Uy, perdón, ídola.

Y bien es sabido que para agradar a un radical, cuanto más absurda y gilipollesca sea la merced, tanto mejor. Y en ello anda. Cualquier cosa antes que diluirse en la vacuidad del no salir en los medios. Si se arma ruido, se fuerza el movimiento de la rueda, y se lanza una velada advertencia al jefe supremo. Ya te has cargado los derechos sociales, si haces lo mismo con los derechos de la mujer, mearás sangre.

Es tan simple (y tan absurdo) como eso. Esta no quiere volver a la Agencia del Flamenco ni harta rebujito.


Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

El problema, es que este Gobierno trata de meter con sacacorchos su ideario en la población española, y si el día de mañana terminamos gilipollas gracias a la España ZP habrá que agradecérselo a tipas como esta y su panda de feminazis.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Di que si, desde que pueden incluso votar, las mujeres están insoportables...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

:inaudito

(era broma)
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ya lo se, y lo mío.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A veces pienso en lo afortunados que son los ingleses, que no tienen este tipo de problemas...
Explicate un poco más... :pensativo

Como bien te ha explicado Elfstone en inglés no hay casi género en las palabras.

Por ejemplo, profesor/a es "teacher", luego, si se refieren a alguien en concreto sí que pueden especificar el género:
- He's a teacher. (Él es profesor)
- She's a teacher. (Ella es profesora)

Y todo sin riesgo de que nadie se sienta excluid@ ni nada por el estilo...

El problema, es que este Gobierno trata de meter con sacacorchos su ideario en la población española, y si el día de mañana terminamos gilipollas gracias a la España ZP habrá que agradecérselo a tipas como esta y su panda de feminazis.

Este tipo de expresiones creo que sobran y bastante...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues si.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No creo Gollum, es una realidad cada vez más extendida gracias a nuestro impresentable gobierno. Todos sabemos a que clase de personas se dirige ese concepto, y la verdad, no me merecen un digno respeto como para catalogarlos de feministas. Creo que alguien feminista (asqueroso asímismo asqueroso por otra parte), aún conserva el más mínimo raciocionio como para no tragarse según que sandez.

http://en.wikipedia.org/wiki/Feminazi

Besitos :hola
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues yo creo que la Aido es una feminazi también :D, aunque no sea un término que use.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Me parece injusto que censuréis a seaker por lo de 'feminazi', no creo que sea una falta de respeto a nadie, sino una manera vulgar pero perfectamente válida de calificar una actitud lamentable por parte de bastantes personas (no sólo mujeres). Sin embargo, el sentido con el que yo uso el término es diferente al que plantea el artículo ese de la wiki.

Pero bueno, paso de extenderme, que ya veo los adoquines volando en dirección hacia mí :fiu ...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Que hemos qué a Seaker? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A ver, hablo de censurar en el sentido de criticar el uso del palabro "feminazi" :fiu .
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Es que una cosa es criticar, y otra bien distinta censurar.

Pero ya te digo que cualquier palabra que contenga la raíz "nazi", a mi me hace POQUÍSIMA gracia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A veeer, de la definición de "censurar" por la RAE:

2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

Ámos, yo diría que he usado la palabra adecuada ;).

Pero ya te digo que cualquier palabra que contenga la raíz "nazi", a mi me hace POQUÍSIMA gracia.

Jolín, qué susceptibilidad, ni que estuviésemos en Alemania :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Bueno, bueno, es que "censurar" también es otro término que me pone nerviosillo... :P

Manu1oo1
 
Arriba Pie