Tal cual.Sí, lo ha bordado. Como demagoga e imbécil lo ha bordado.
Pregúntale a especialistas del ramo, y verás lo que te dicen de los padres (ojo, hablo de los padres) cuando les hablan que su hijo de 4, 5 ó 6 años les dice que se siente niño o niña, y los padres quieren que su hijo sea lo que el niño/a quiera.Si una persona se siente diferente a como ha nacido, y quiere cambiar, digo yo que la edad para ello serán los 18 años en adelante, igual que para conducir, votar, beber o fumar.
¿Por que los 18? ¿Y porque no los 21 o los 16 u cualquier otra edad?
Per ya sabes que aquí, lo que diga la Barbijaputa, va a misa.
tendréis la opinión sobre la barbijaputa que os de la gana, pero aquí lo ha bordado
Pregúntale a especialistas del ramo, y verás lo que te dicen de los padres (ojo, hablo de los padres) cuando les hablan que su hijo de 4, 5 ó 6 años les dice que se siente niño o niña, y los padres quieren que su hijo sea lo que el niño/a quiera.
Una cosa es cuando un "niño" / "adolescente" se cuestiona su identidad sexual, y otra son los casos de niños de 4-5-6 años etc...que no tienen su identidad formada (poco tienen formado a esa edad), y los padres les "empujan" a ser lo que quieren ser...y desgraciadamente, en contra de la opinión de psicólogos aunque se diga lo contrario
Felizmente, la alcaldesa de Barcelona no abortará a su hijo: Ada Colau anuncia que está preñada a sus 42 años
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado a través de su perfil oficial de Facebook que se encuentra embarazada a sus 42 años. Felizmente, la alcaldesa de Barcelona parece tener la intención de dar a luz a su hijo y no seguir los pasos de la mayoría de las “perroflautas” españolas partidarias del aborto.
“Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de trece semanas. Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera”, relató, añadiendo que “a su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere”.
“Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos”, continuó explicando.
Colau anunció que “en los meses que vienen seguiré con mis obligaciones como alcaldesa con normalidad, una barriga creciente y aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya estamos… y para los que vendrán”.
Sé que lo que digo no es políticamente correcto, y ya empezará la caja de brujas, pero es una realidad palmaria.
Una cosa es cuando un "niño" / "adolescente" se cuestiona su identidad sexual, y otra son los casos de niños de 4-5-6 años etc...que no tienen su identidad formada (poco tienen formado a esa edad), y los padres les "empujan" a ser lo que quieren ser...y desgraciadamente, en contra de la opinión de psicólogos aunque se diga lo contrario.
Aceptación para con los hijos se hace cuando tienen uso de razón, y eso lo queremos todos con nuestros hijos. Con 5 años, no se son conscientes de casi nada, y lo que debe haber es educación y no aceptación.¡Líbrenos de las realidades palmarias!
¿Cómo se "empuja" a eso? Yo creo que las generalizaciones son muy peligrosas, y determinados prejuicios también. Muchos de los padres lo que piden para sus hijos es aceptación. ¿Eso también es empujarles?
Te faltan los petardos y los aplausos forzados.Equiparar la conciencia de tu propia identidad con la opinión política o la adicción al tabaco.
En este foro.
Equiparar la conciencia de tu propia identidad con la opinión política o la adicción al tabaco.
En este foro.
Qué infancia tan feliz han tenido algunos.
¿Y porqué no? Si de verdad piensas que a los 4 o 5 años una persona es lo suficientemente madura como para decidir qué identidad sexual tiene, ¿porqué no va a serlo también para decidir si quiere votar, beber, o meterse en la cama con alguien? Al fin y al cabo estamos hablando de otorgar capacidad de decisión a una mente sin formar.