Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Nos vamos a indignar ahora por el tono machista del hilo?

Curioseando por la seguridad del respeto que se supone que los ofendidos han tenido en todo momento por el movimiento feminista he retrocedido unos hilos y, por poner un ejemplo en la página 119, se muestra muy poco respeto por las movilizaciones del día de la mujer.
Las mujeres siguen en desigualdad con los hombres, pero si salen a la calle a defender sus derechos, es un día 'para no salir de casa' y en el que tienes que apagar la tele porque superan tu 'umbral de tolerancia'.
Pero oye, que aquí no hay machismo.

El que haya algunas feministas tan radicales que desvirtúan la ideología del feminismo les viene muy bien a algunos para citarlas y soltar su comentario de turno, que eso es lo realmente molesto, no el que se ponga el comentario. Si de verdad lucháramos contra el machismo, se pondría el comentario fuera de lugar y se rebatiría y no se acompañaría con un 'vamos hacia la autodestrucción', 'so tolerant' y tantos otros comentarios.

El feminismo es algo muy concreto, una lucha por la igualdad, por la liberación de la mujer del rol que la cultura y la sociedad le ha impuesto. No se trata de ser progre o machista, se trata de ser respetuoso, y si las mujeres tienen que salir a la calle a armar ruido para que se las escuche debe respetarse su opinión; y si hay hombres que deciden acompañarlas, también. De hecho, esto es muy necesario desde mi punto de vista. Debe haber más hombres feministas, especialmente niños feministas. Ahí es donde hay que atacar toda esta lacra de falta de respeto (machismo, racismo,...) en la educación.

Lo que tiene cojones es que cuando alguien del entorno feminista se sale de tono y suelta alguna barbaridad, hay que callarse como putas para que no te llamen machista, como acaba de hacer el amigo Jaume. Aunque tu de eso no tengas ni un pelo, y el que tenga alguna duda que le pregunte a mi mujer o a cualquiera que me conozca.

Porque, automáticamente, el decir que Barbiejaputa es imbécil cuando ataca a TODOS los hombres te convierte en machista. A ella el hacerlo, por lo visto y según Tozzi, el soltar las animaladas que suelta la convierten en faro moral de occidente y espejo a seguir. Y claro, se te inflan las pelotas. Se te inflan de tanta corrección política, de tanta asimetría de los cojones, y de tanto prejuicio por las santas narices de alguno, que por lo visto sabe lo que soy y lo que pienso por cuatro frases que me ha leido en un foro.

Y ya está bien, hombre. Lo machista o no que seré lo demuestro en el dia a dia, no diciendo que cuando alguien habla del "heteropatriarcado" y me mete en el saco, se está buscando que la mande a pastar con su santa madre. Ni a vosotros el daros golpes en el pecho y recriminar nada a nadie os convierte en más igualitarios. Un poquito de porfavor, ¿eh?

Igualdad, toda la del mundo. Acabar con las discriminaciones, perfecto. Lo que cada día más personas defendemos es que si la lucha por los derechos de un colectivo pasan por atacar los derechos de otro, es una mierda de lucha. Y desde ese punto de vista, la señora (o señor) Barbiejaputa suelta alguna gandallada, l@ mandaré a la mierda sin un ápice de machismo. O si a un político le chorrea el sudor a mares por no meter la pata y suelta eso de "miembros y miembras", me descojonaré a gusto. O me quejaré amargamente si a un amigo su mujer lo puede denunciar y su palabra es ley cuando al revés no es lo mismo, y esta tiene un teléfono de atención a los malos tratos al que él, por el hecho de ser hombre, no puede llamar. NADA de eso es machismo, y me importa un huevo lo que opine otro al respecto. Ni le consiento a nadie que me llame machista por ello, por que no lo soy.
 
Veo que no me has leído, Manu. Una lástima.

Aprecio una especial manía con Barbijaputa. Yo la seguía en Twitter porque me pareció ver cosas interesantes en su discurso. Al cabo de un tiempo de seguirla vi que lo que predicaba más que feminismo rozaba el hembrismo, y dejé de seguirla. Y punto. No me dediqué a ver lo que decía para luego ponerme a criticarla como un energúmeno. Y lo que diga esa mujer no es ley. En muchos movimientos sociales (así en general, quiero decir; deportes, ideas políticas, arte,...) hay gente más mediática, pero eso no significa que tengan la razón absoluta. Lo malo de darles tanta importancia es que eclipsan a la gente que trabaja de verdad y se toman luego buenas iniciativas por iniciativas pobres, porque andamos influenciados por el espectáculo del ser mediático de turno.
 
Veo que no me has leído, Manu. Una lástima.

Aprecio una especial manía con Barbijaputa. Yo la seguía en Twitter porque me pareció ver cosas interesantes en su discurso. Al cabo de un tiempo de seguirla vi que lo que predicaba más que feminismo rozaba el hembrismo, y dejé de seguirla. Y punto. No me dediqué a ver lo que decía para luego ponerme a criticarla como un energúmeno. Y lo que diga esa mujer no es ley. En muchos movimientos sociales (así en general, quiero decir; deportes, ideas políticas, arte,...) hay gente más mediática, pero eso no significa que tengan la razón absoluta. Lo malo de darles tanta importancia es que eclipsan a la gente que trabaja de verdad y se toman luego buenas iniciativas por iniciativas pobres, porque andamos influenciados por el espectáculo del ser mediático de turno.

Si que te he leido, Gollum. En cualquier caso, aclaro que no te estaba respondiendo a ti en concreto, sino que hablaba en general, un poco hastiado.

El problema no es Barbiejaputa, sino que hay mil Barbiejaputas, y se están adueñando del discurso ayudadas por este miedo estúpido a decir nada que pueda molestarlas. Y todo lo bueno que se podría hacer, queda disuelto y jodido por que para muchas, el único remedio al machismo es aplastar al hombre. Y cansa, cansa mucho. Pero se cede ante ello por el típico discurso de la asimetría compensativa, y acabas jodido, y que ni se te ocurra protestar. Contra eso es contra lo que me rebelo, no contra las mujeres que luchan por la IGUALDAD, que me merecen todo el respeto.

ED8.jpg
 
Vaya, parece que no solo en España el autobús de HazteOir hace daño a los ojos y al sentido común.

Hazte Oír denuncia que su autobús ha sido atacado en Nueva York


Nadie le ha contado al tal Arsuaga que si quiere éxito y palmas tiene que llevar el autobús a paises que como él apoyen la libertad de expresión tipo Iran o Emiratos Arabes. Y no en Europa o en EEUU donde somos todos unos intransigentes, rojos y amigos de los gays y por ende su discurso ya no vende en el mundo occidental. Bueno, en Sudamérica quizás le escuchen.

Un abrazo!
 
En USA también está, por desgracia, la peligrosa izquierda asalta capillas vestida con caretas de GAY Fawkes.
 
Yo soy más liberal que todo el comando progre & morado que viven todo el rato avinagrados: el PP, Franco y viendo La Sexta.

CALADÍSIMOS los tengo.
 
Arriba Pie