Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Los niños descubren ellos solitos su identidad sexual. Y depende de la educación quedarán jodidos o no le darán importancia alguna. Ya se ocupará la sociedad de joderlos del todo si se "equivocan".
Pensar que se puede influir en la identidad sexual es de auténticos retrógrados. Si acaso podrás influir para confundirlos.

Manda cojones que aún hoy en día se tengan que explicar estas cosas
 
Los niños descubren ellos solitos su identidad sexual. Y depende de la educación quedarán jodidos o no le darán importancia alguna. Ya se ocupará la sociedad de joderlos del todo si se "equivocan".
Pensar que se puede influir en la identidad sexual es de auténticos retrógrados. Si acaso podrás influir para confundirlos.

Manda cojones que aún hoy en día se tengan que explicar estas cosas

Con 4 o 5 años no hay identidad sexual que valga sin una influencia externa. Eso no existe a semejante edad. No me entra en la cabeza que estemos discutiendo este tema.
 
Con 4 o 5 años no hay identidad sexual que valga sin una influencia externa. Eso no existe a semejante edad. No me entra en la cabeza que estemos discutiendo este tema.


Lo que no me entra a mi en la cabeza es cómo puede haber hoy en día pensamientos cavernícolas como ese. Si realmente la influencia externa marcara la identidad sexual cómo se explicaría que salgan homosexuales de entornos completamente heteros.

Aparte de la segunda lectura que se hace de ello y es encasillar al homosexual como "desviado" de la normalidad.

De locos.

La influencia externa no les marca el camino a seguir. Si acaso les puede ayudar o confundir en elegir el suyo.
 
Lo que no me entra a mi en la cabeza es cómo puede haber hoy en día pensamientos cavernícolas como ese. Si realmente la influencia externa marcara la identidad sexual cómo se explicaría que salgan homosexuales de entornos completamente heteros.

Aparte de la segunda lectura que se hace de ello y es encasillar al homosexual como "desviado" de la normalidad.

De locos.

La influencia externa no les marca el camino a seguir. Si acaso les puede ayudar o confundir en elegir el suyo.

A ver... creo que no nos estamos entendiendo. Sí que leído a LoJaume y comparto lo que ha dicho. Que hablamos de niños de 4 o 5 años.a los que les puede gustar jugar con muñecas, o niñas que prefieren jugar con Actions mans, no me parece mal ninguna de las dos cosas. Yo de pequeño entre mis caballeros del zodiaco y mis masters del universo tenía una casa de Barbie y nadie me miró mal ni me dijo nada al respecto, y mira que era otra época.

Pero de gustarte más los juegos de otro género, o la ropa de otro género, a hablar de niños de menos de diez años que ya saben que son transexuales y que incluso se quieren aplicar cirugía a esa edad, me parece, lo he dicho antes e insisto, corrupción de menores. A esa edad la mente es influenciable y sí, creo que se puede influenciar a los niños para que digan lo que sus padres quieren que digan delante de un medio de comunicación.

Creo que un niño o niña que se sienta diferente tendría que recibir el apoyo de sus padres y en la medida de lo posible, de su entorno. Pero cosas tan serias como un cambio de sexo, antes de la mayoría de edad, lo sigo considerando corrupción infantil. No hay madurez suficiente para tomar esa decisión siendo un niño. Y por otra parte (lo siento si a alguien le molesta o lo ofende, es lo que pienso) creo que mezclar niños con sexo, darles a los niños la oportunidad o el "derecho" de decidir a esas edades sobre su "identidad sexual", es un camino que nos llevará a acabar justificando hasta la pedofilia. Una cosa es aceptar y amar a tu hijo sea como sea, otra dejarle decidir sobre sí mismo a esas edades.



Aparte de la segunda lectura que se hace de ello y es encasillar al homosexual como "desviado" de la normalidad.

Esa lectura la has hecho tú, no yo.

Por otra parte, no entiendo que toda una sociedad tenga que hacer una misma lectura de los mismos hechos, y que no llegar a la conclusión políticamente correcta sea "cavernícola". Puedo pensar diferente a ti, y ello no me convierte en un cavernícola. Al igual que hace 50 años el que se sentía atraído por los de su mismo sexo no era "normal", ahora el que no acepta ciertas cosas tampoco es "normal". Hace décadas se encerraba a los homosexuales en hospitales para "curarlos" cosa que ahora vemos como una barbaridad. ¿Quien te dice que dentro de otros 50 pensar que podemos dejar que un niño pequeño decida sobre su identidad sexual no será visto como otra barbaridad?
 
Corrijo y me disculpo si te estabas refiriendo única y exclusivamente a la opción de un posible cambio de sexo quirúrgico por parte de un niño. En eso estamos de acuerdo. Con 5, 8 o 12 años no se le puede dejar decidir algo tan traumático e irreversible.
 
Corrijo y me disculpo si te estabas refiriendo única y exclusivamente a la opción de un posible cambio de sexo quirúrgico por parte de un niño. En eso estamos de acuerdo. Con 5, 8 o 12 años no se le puede dejar decidir algo tan traumático e irreversible.

Pero esto realmente ocurre? :freak
Realmente hay niños de 9 años que se declaran transexuales y quieren un cambio de sexo?

No será que con tanto ruido y tanta desinformación estamos hablando de algo inexistente?
 
Esto no tiene nada que ver con la empatía, aunque os intentéis apoderar de ella y sentenciar sobre los que la tienen o no hacia los demás.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Hombre, claro que tiene que ver, si no tienes empatía no puedes entender nada, ves esto como un numero o algo de lo que se puede decidir en el sofá con el ipad. CLARO que te tienes que poner en la piel de la gente para entender las situaciones, es obvio pero bueno
 
Según ese paradigma, los que no hemos sufrido X situaciones no podemos diferenciar el Bien y el Mal. Es absurdo. La empatía la tienes o no la tienes, va con el chip.

Es como decir que, por ejemplo, como yo no he sufrido abusos sexuales en la infancia, tengo que pensar que los violadores de niños son maravillosas personas que solo quieren amar. O, como ningún familiar mío no ha muerto en un atentado, pienso que los terroristas son luchadores por la libertad a los que hay que apoyar y admirar. O, como no he sufrido acoso escolar, pienso que las víctimas solo son unos cobardes. Es absurdo. Todos distinguimos el Bien del Mal, salvo los psicópatas, no me hace falta, por ejemplo, que maten a mi padre para saber que eso me provocaría dolor y que no quiero que eso ocurra, y me puedo compadecer de alguien a quien le ha sucedido. No sé si me explico.

Corrijo y me disculpo si te estabas refiriendo única y exclusivamente a la opción de un posible cambio de sexo quirúrgico por parte de un niño. En eso estamos de acuerdo. Con 5, 8 o 12 años no se le puede dejar decidir algo tan traumático e irreversible.

Me referia a los casos en los que se pretende aplicar cirugía o tratamientos hormonales a niños. Ya he dicho que en realidad todos estamos de acuerdo en lo básico. Yo estoy de acuerdo en que si un niño se siente diferente, está en manos de sus padres apoyarle, pero sin tomar o dejar tomar al niño decisiones drásticas a edades tan tempranas.
 
Los tratamientos, no empiezan porque si, ni a las bravas. Hay todo un proceso con médicos, psicólogos y demás. No como los que hormonan a los hijos para que no le salgan maricones.

Los tratamientos hormonales, no se pueden iniciar en españa hasta los 16 años, en algunas ccaa. No se hormona a un niño de 4 años.
En algunos casos, para evitar los cambios fisiológicos de la adolescencia, se utilizan inhibidores. Que son reversibles. Evitan que, por ejemplo, salga bello en la cara.

Y ya para esto, es necesario un informe psiquiátrico.


Como menor de edad, puedes modificar tu nombre en el DNI, pero no el sexo. Y con un informe médico en que se especifique que hay una disforia de genero.
 
Última edición:
Qué graciosos los de la noticia, hablan de ley totalitaria cuando resulta que ha sido aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid. Se ve que ahora totalitario es todo aquello que no sea ultraderecha. Vivir para ver.

Un saludete.
 
En efecto solo les parece totalitario a los de HazteRin y a la ultraderecha, porque todo el resto tiene algo de cerebro. Seaker, no entres en esa web otra vez, por tu salud mental te lo digo. Consume neuronas a velocidad supersónica y todavía puedes salvarte :cura
 
Bajo que parámetros académicos y de validez se puede impartir? Es enseñanza ideológica, no reglada. No me gusta nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie