Yo lo del autobús no lo he llegado a entender bien. ¿Están en contra de la homosexualidad? ¿De la transexualidad? ¿Hay algo más detrás de la famosa frase de niños con pene y niñas con vulva?
Si hay algo más detrás de dicha frase, entendería el cabreo. Si no, no. Hasta donde yo sé, los niños tienen pene y las niñas, vulva. Con lo que cada uno nace, vamos. Si una persona se siente diferente a como ha nacido, y quiere cambiar, digo yo que la edad para ello serán los 18 años en adelante, igual que para conducir, votar, beber o fumar. Me parece de flipar mezclar a los niños con esto. Para todo lo demás, los niños no saben lo que quieren por lo que están tutelados hasta los 18 años mínimo por el Estado. Para esto, parece que un niño de seis o siete años ya puede decidir por sí mismo lo que es o como se siente. A mi me parece adoctrinamiento puro y duro.
En resumen, al menos para mi, lo que cada uno haga en su cama y en su casa de mutuo acuerdo es asunto suyo si ya son mayorcitos, pero que no mezclen a los niños en esto, coño. ¿Que será lo siguiente, si a los 10 años un niño ya "sabe" que se siente chica, lo dejamos también que se meta en la cama con un tío de 30? Lo veo absurdo. Si los niños están tutelados a cierta edad, lo están para todo, porque entendemos que aún no pueden tomar cierto tipo de decisiones sobre si mismos.
Si el mensaje fuera "los hombres tienen pene, las mujeres vulva", entendería el cabreo. Cada uno hace lo que quiere con su identidad, sabrá lo que quiere ser y lo que siente que es, pero insisto, a los niños no me los mezcléis en estas cosas, coño.