Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una mujer mata en Barcelona a su novia: la violencia "invisible"

Los colectivos gays piden una ley con medidas específicas para que la violencia intragénero deje de ser "de segunda categoría"

Según señalan en un comunicado, el desenlace "era esperable" por los vecinos, que asistían con impotencia a la violencia de una mujer sobre la otra. Incluso, denuncian haber visto en la fallecida "secuelas de violencia física a menudo".

Un abrazo!
 
Ah, que la violencia intregénero es de "segunda categoría". A ver si se dan cuenta de una puta vez, y no solo cuando les tocan "lo suyo".
 
Según señalan en un comunicado, el desenlace "era esperable" por los vecinos, que asistían con impotencia a la violencia de una mujer sobre la otra. Incluso, denuncian haber visto en la fallecida "secuelas de violencia física a menudo".

Los vecinos pueden perfectamente denunciar... Que yo sepa es un delito público. Vamos que en un juzgado de Violencia o, en este caso de instrucción, hay todos los días atestados instruidos de oficio o ante la denuncia de un vecino. Eso sí, existe el "inconveniente" de tener que ir a declarar al juzgado, muchas veces incluso en contra de la opinión de la propia víctima.
 
El video es lo de menos. Lo divertido son las conversaciones de est@s dos a través de Twitter. Pa flipar.

De todas formas, descartar "per se" el video sin verlo, solo por que contenga como título "ideología de género", es un pobre argumento. La ideología de género existe, es un término meramente antropológico. Otra cosa es que el mal uso que algun@s han hecho de él, lo haya prostituido y descompuesto. Pero tan solo define el uso del género, desprovisto de su vertiente fisiológica y encauzándola por la psicológica. Ya ves, todo muy asçeptico y hasta políticamente correcto.
 
Última edición:
Si es que no me extraña algunas respuestas, si todo lo que veis por internet es basura de la buena :sudor
 
Joder, la artista ahora conocida como Cassandra ¿no se lo ha cortado?

:inaudito

No solo no se lo ha cortado, sino que lo reivindica como arma para luchar contra el heteropatriarcado. Empanada mental es un término que se le queda corto.

Pero ojo, no te lo pierdas... hay otro motivo más para no operarse. Le gustan las mujeres. ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?
 
Calla, algunos se hacen mujer y le gustan los tíos...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo haberme dado de la mano de semejante personaje, pero por aclarar términos... pa ti, Barbie de mis entretelas:

images


:diablillo
 
No, si ya lo explica él mismo. Es lesbiano. :mparto

No se trata de entenderlo, sino de la ridiculez del planteamiento.¿Entiendes? :L

No te preocupes si no. Algún día llegarás. O no. Quien sabe.
 
Yo ya me he perdido. Freud estaría en plan están todos locos! Todos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie