Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pero que yo sepa no hay ni fotos de la chica! Es que sólo es una descripción y un lugar. Ahora si hubieran fotos de la chica sería otra cosa.

Vamos digo yo. La chavala esa igual ni se dio cuenta del tipo que la miraba o le decía cosas sin palabras.... Se está llevando demasiado lejos el tema, creo yo.
 
Muy normal no lo veo, la verdad. Pero tampoco me parece tan chungo, quizás más embarazoso que otra cosa.

14932262626358.jpg
 
Es acoso... pero es cierto que tampoco tiene mucha importancia siempre que no reconozcan a la chica y deje de estar en el "economato"

Por otro lado molaría ver una foto del muchacho...

nerdaarongoodwin.jpg
 
Acoso. Se os va la olla

El tío es tonto del culo.
Pues no lo llames acoso, llámalo baboso como mínimo. De esos los que uno se esconde.


Es acoso... pero es cierto que tampoco tiene mucha importancia siempre que no reconozcan a la chica y deje de estar en el "economato"

Por otro lado molaría ver una foto del muchacho...

nerdaarongoodwin.jpg
Muy significativo que efectivamente el muchacho de con pelos y señales descripción de la chica y hasta de su amiga, para que se la pueda identificar, pero no gaste ni una palabra para describirse él mismo, como si a la muchacha eso tuviera que darle igual. Porque él es bello por dentro y eso es suficiente para echarse a sus brazos a ciegas.
 
Última edición:
Muy significativo que efectivamente el muchacho de con pelos y señales descripción de la chica y hasta de su amiga, para que se la pueda identificar, pero no gaste ni una palabra para describirse él mismo, como si a la muchacha eso tuviera que darle igual. Porque él es bello por dentro y eso es suficiente para echarse a sus brazos a ciegas.

Claro. Popdría dar una descripción del tipo que hace de ella.

Tengo 22 años, el pelo corto y rubio. Mido 1,76. Ah! y llevo tejanos.

Marcado para toda la vida. Si lo pones en google salen hasta sus padres.
 
No lo entiendes, ¿verdad? El tema no es lo detalladamente que la describe a ella (que es bastante), sino lo nulamente que se describe a sí mismo.

Subtexto: es el típico que en Tinder no pone foto pero espera matches.
O que en grindr no pone foto pero envía foto de rabo chuchurrío como saludo



Por cierto que el que ella no haya aparecido supongo que responde a tu pregunta de si alguien le ha preguntado su opinión (él seguro que no se la preguntó).
 
Última edición:
No lo entiendes, ¿verdad? El tema no es lo detalladamente que la describe a ella (que es bastante), sino lo nulamente que se describe a sí mismo.

Subtexto



Por cierto que el que ella no haya aparecido supongo que responde a tu pregunta de si alguien le ha preguntado su opinión.

A ver. él tipo es tonto, eso no lo duda nadie. Ella no se puede sentir acosada con "pelo corto y oscuro y 1,65 de altura". Eso es "bastante" vamos, no me hagas reir.

Y el que él no se describa creo que le quita puntos al "acoso".

Y si ella no ha aparecido puede ser porque no le interesa, porque se ha montado un follón como para aparecer o porque ni se acuerda ni se identifica a ella misma ahí.
Está todo tan sacado de quicio que no me extrañaría que alguien anuncie película de esto. (si pasa en EEUU la hacen si o si)
 
A ti te inquieta más que un tipo te aborde mostrándose a la cara o que te siga a escondidas?


Manda nudes, acho!
 
Última edición:
Se nos va la olla, de verdad. Hay que vivir en burbujas de plástico asépticas, no salir a la calle, comer monodosis en sobres y saludarnos a 5 metros de distancia.

Por cada uno de estos "descerebrados", hay 10.000 personas normales... Pero hay que hacer noticia del uno, de la chorrada, cuando no es lo habitual.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que no es nada romántico. Alguien que te vio en el bus y pasaste de él ha empapelado la ciudad buscándote. Acojona bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que ya no es que empapele la ciudad, es que el tío sale hoy en La1! (tras patearse / salir) en mil sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya. Es que hay mucha peña que vio La Sirenita o La Cenicienta y se piensa que está todo lleno de príncipes cuando lo más probable es que sea un Anibal Lecter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya. Es que hay mucha peña que vio La Sirenita o La Cenicienta y se piensa que está todo lleno de príncipes cuando lo más probable es que sea un Anibal Lecter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni príncipes ni Anibal lecter. Es un atontao


O un listo. Que este a lo mejor se ha inventado todo y ni hay chica, ni compañeras ni nada de nada.
 
Pienso que deberían prohibir las discotecas mixtas y el acercamiento entre desconocidos, como las normas musulmanas. Sólo así lograremos parar la lacra de heterosexuales buscando pareja femenina.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie