Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Exacto. He ahí la cuestión. En que si es una mujer la que se lo dice a un hombre, entendemos la broma y NADIE levanta la voz. Igual que no la alza nadie por ejemplo cuando en otros anuncios se hacen alusiones a que "no sabemos hacer dos cosas a la vez". Pero si hubiera sido el hombre el que le dice a la mujer que "hasta ella sabría hacerlo", las hordas de Bibiana se hubieran levantado en armas y el anuncio hubiera durado cero coma. Eso es "igualdad" en este pais de hipócritas y cogepapelfumaristas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

mila%20y%20malo%20gemelos%20ineracitvos.JPG


Igualdad? no he visto a Bibiana quejándose por esto, y lleva años en el mercado
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¡Qué cosas tenéis! Vamos a ver, Igualdaz no es defender al hombre como se hace a la mujer, sino defenestrarle como causante de todos los males y convertirlo en un pánfilo.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Este hilo parece una taberna de machitos dandose palmadas en la espalda...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

dirás este foro... :P qué raro que no estés ya acostumbrada
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yo no voy a entrar a discutir vuestras cosas de machitos de taberna ;)

Tienes razón Tibe, pero es que me cuesta :cuniao
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

no veo yo taberna ni caverna ppor ningún sitio, es simplemente denunciar el doble rasero y como en unos casos se mira hacia otro lado (y BIEN que se hace) y en otros se pone el grito en el cielo.

en la vida hay que tener un poco de coherencia.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ahora resulta que denunciar la discrimiminación femenina es solidario y necesario, y denunciar la discriminación masculina es "de machitos de taberna".

Ya. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Espero que la tuviera, solo faltaría que después de terminar el fútbol tuvieses que esperar para cenar.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Es que no sé vosotros, pero yo, a mi mujer, si hace falta la pongo de rodillas.

es cuando me dice "sal de debajo de la cama, cobarde!" :sudor
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues yo diría que eso (lo de que el maltratador pierda la custodia de los hijos) hace ya mucho tiempo que está vigente en el código penal. Supongo que la Pajín querrá ocuparse de las funciones de Bibi, ahora que ésta se va a ir al 'paro' :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Me acabo de quedar de piedra escuchando esto en las noticias. Para que te quiten la custodia, no es necesario estar condenado. ¡Es suficiente con estar procesado! Traducido a román paladino... que si tu mujer quiere la custodia y tiene dudas de si se la van a dar, basta con denunciar al marido. :doh

Esto es ya el colmo del boberío. De verdad. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿Pero esto es constitucional? ¡No puede serlo, por Dios! ¿Donde está el principio de inocencia? ¿Dónde coño está la igualdad ante la ley? ¿Nos hemos vuelto todos locos, o qué? :enfado

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

yo tengo muchas dudas de que toda esta normativa 'de género' tenga todos los visos de legalidad, no sé si resistiría varios recursos ante el Constitucional...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yo creo que os tenéis que comprar gafas nuevas, porque la noticia de El Mundo dice:

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha anunciado que este viernes propondrá al Consejo de Ministros poner en marcha una incitativa conjunta con el Ministerio de Justicia con el fin de lograr que los maltratadores condenados con sentencia firme pierdan la custodia de los hijos y no puedan acceder al patrimonio de sus mujeres cuando las han asesinado.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Las has debido de perder tu, que no me lees:

Me acabo de quedar de piedra escuchando esto en las noticias. Para que te quiten la custodia, no es necesario estar condenado. ¡Es suficiente con estar procesado!

En las noticias de Antena 3, creo que ha sido.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

a lo mejor con estar simplemente procesado y como medida cautelar te la quitan y con la sentencia firme te lo confirman.

vamos, que igual no andas desencaminado.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Mira, ahora lo están repitiendo. Hasta Rubalcaba ha tenido que salir a matizar que será una custodia cautelar. Claro, que si luego sale inocente le quitarán la custodia a la madre, claro... :doh

VERGONZOSO.

Manu1oo1
 
Arriba Pie