Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues piden que se pueda multar a la peña por irse de putas.
Hombre, personalmente creo que una persona es libre de vivir de su cuerpo, ergo siendo estrictamente así, no se porque nadie se tiene que meter en eso, claro está, esa es una versión utópica.

La realidad es que existe la trata de esclavas sexuales y que muchas mujeres no solo es que estén explotadas, muchas de ellas están literalmente "secuestradas" y eso es un crimen, siendo suave, y me parece deplorable que algunas personas acudan a sitios sospechosos de dichas actividades, para su consumo, así que si, me parece bien no solo una multa, incluso cárcel si estamos.

Si la prostitución se ejerciera libremente nada tengo en contra de quien la ofrece ni en contra de quien la consume.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Incluidas las putas, o sea... mujeres también??? Ya puestos...
En el caso de las putas no, claramente muchas de ellas son víctimas.

Pero con esta ley y con lo que está por venir...corren malos tiempos para los hombres inocentes.

Esta "ampliación" de le ley lo único que busca es el aumento de los números de las víctimas para conseguir más dinero.

Es una ley que en absoluto se ha demostrado efectiva para resolver el problema y a creado ( de forma intencionada ) muchos más.

Quien lo dude, que se lea la ley y la ampliación de la misma, la vulneración de los derechos del hombre con la ampliación, abarcará todosny cada uno de los ambitos, social, familiar y laboral. Y lo peor de todo es que no servirá para nada, no servirá para detener las muertes, sencillamente porque no está pensada para eso.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Pero digo yo que habrá mujeres que realizan la prostitución, ganan dinero -no poco, precisamente- porque les da la gana, no porque un hombre maltratador desde que nace le apunte con una pistola.
 
Pero digo yo que habrá mujeres que realizan la prostitución, ganan dinero -no poco, precisamente- porque les da la gana, no porque un hombre maltratador desde que nace le apunte con una pistola.
Claro, por eso yo comento que las que lo puedan ejercer libremente, que lo hagan y quién lo consuma, que lo haga lbremente. Pero, vamos, que son las que menos comparadas con las que son obligadas por mafias.


Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
es un tema muy complejo, a mí en principio no me parecería mal que se penalice al cliente, aunque la prisión me parece excesiva, pero ello puede ser contraproducente, convirtiendo la actividad en algo más ilegal, escondido y no sujeto a control, provocando precisamente lo más pernicioso, una mayor desprotección de quienes se dedican a ello.

yo creo que es una utopía acabar con la prostitución, hay que trabajar en políticas que saquen a la "luz" la actividad, que controlen y persigan la trata de blancas y la explotación y que ofrezcan toda la ayuda a l@s prostitutas.

al final el problema es que siempre habrá por naturaleza un reducto de explotación, la cuestión es intentar reducirlo en todo lo posible.
 
Pero vamos a ver, que yo la prohibía, hay mucha trata y mucha mafia. Pero tiene demanda, y hay demanda. Algunos lo tienen como una necesidad y es eso o liarte a hostias con el primero que vean por la calle.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Víctimas, verdugos y viceversa
Víctimas, verdugos y viceversa

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Espero que encarcelen a esta mujer por desacato, mucho que temo que ni multa, ni rapapolvo, ni siquiera un mal gesto. Quizás, bueno no, casi seguro, reciba una suculenta paga.
Si se permite, creará una muy peligrosa jurisprudencia al respecto, ojo al dato.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
No es nada políticamente correcto decirlo, pero, el juicio paralelo, y el acoso judicial, y ver bien que una persona se pase por el forro una sentencia... Aquí inocentes serán los niños, lo demás pues sólo tienen que denunciarte por violencia machista, para amargarte la existencia. Se nos va.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De todos modos, todo el mundo podrá estar tranquilo, al final se quedará con los críos y quedará como madre coraje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando un hombre no tiene nunca presunción de inocencia ante este lobbie feminazi, mediático y judicial, poco se puede hacer.
 
Bueno...en el artículo se indica que aceptó la culpabilidad como estrategia de defensa, así que el tema yo no lo veo tan fácil.
 
Cuando un hombre no tiene nunca presunción de inocencia ante este lobbie feminazi, mediático y judicial, poco se puede hacer.
Querido compañero, va mucho más lejos, el hombre, solo por ser hombre, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Con todos mis perdones y dejando a parte el tema niños y a raíz de que hay sentencia firme. Este tal Francesco para mi es escoria humana.

Un abrazo!
Txema, busca información sobre los acuerdos de conformidad post denuncia por violencia de género. Luego no podrás dormir.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Es que ese es el tema. Llegas a un acuerdo (como mal menor, aceptando una culpabilidad que "quizás" no es tal) con tal de minimizar otros efectos...y ya acabas estigmatizado.
 
Arriba Pie