Hombre, personalmente creo que una persona es libre de vivir de su cuerpo, ergo siendo estrictamente así, no se porque nadie se tiene que meter en eso, claro está, esa es una versión utópica.Pues piden que se pueda multar a la peña por irse de putas.
Incluidas las putas, o sea... mujeres también??? Ya puestos...Puteros al trullo, me parece bien
En el caso de las putas no, claramente muchas de ellas son víctimas.Incluidas las putas, o sea... mujeres también??? Ya puestos...
Claro, por eso yo comento que las que lo puedan ejercer libremente, que lo hagan y quién lo consuma, que lo haga lbremente. Pero, vamos, que son las que menos comparadas con las que son obligadas por mafias.Pero digo yo que habrá mujeres que realizan la prostitución, ganan dinero -no poco, precisamente- porque les da la gana, no porque un hombre maltratador desde que nace le apunte con una pistola.
Espero que encarcelen a esta mujer por desacato, mucho que temo que ni multa, ni rapapolvo, ni siquiera un mal gesto. Quizás, bueno no, casi seguro, reciba una suculenta paga.Víctimas, verdugos y viceversa
Víctimas, verdugos y viceversa
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Querido compañero, va mucho más lejos, el hombre, solo por ser hombre, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.Cuando un hombre no tiene nunca presunción de inocencia ante este lobbie feminazi, mediático y judicial, poco se puede hacer.
Txema, busca información sobre los acuerdos de conformidad post denuncia por violencia de género. Luego no podrás dormir.Con todos mis perdones y dejando a parte el tema niños y a raíz de que hay sentencia firme. Este tal Francesco para mi es escoria humana.
Un abrazo!