Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.

RAMÓN:

DFrrxHcXYAA360I.jpg
¿Seguimos siendo transfobos los que opinamos que está mal de la chaveta?
 
Nótese que he opinado utilizando el género neutro..."está mal de la chaveta", sin entrar en otras consideraciones. Lo digo por si alguien estaba con el disparador en el teclado :disimulo
 
Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.

RAMÓN:

DFrrxHcXYAA360I.jpg
¿Seguimos siendo transfobos los que opinamos que está mal de la chaveta?

Si tú dices que está mal de la chaveta no eres transfobo.
Si Klopek la llama Ramón, es transfobo.

(Yo también opino que esta tía está como un cencerro)
 
Nótese que he opinado utilizando el género neutro..."está mal de la chaveta", sin entrar en otras consideraciones. Lo digo por si alguien estaba con el disparador en el teclado :disimulo

Yo en mi anterior post mientras lo escribía me paré unos segundos .... y al final pensando en lo mismo que tú opté por señora. Eso si, señora que quiere mantener su hermosa y noble polla para tirarse a otras señoras. Pero esto último no daba a lugar pues cada uno/a se tira señoras con lo que le place y vestido como mas cómodo se encuentre. :cuniao

Un abrazo!
 
Última edición:
krell... te va la marcha, ¿eh...? :juas

Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.

RAMÓN:

DFrrxHcXYAA360I.jpg
¿Seguimos siendo transfobos los que opinamos que está mal de la chaveta?


No, para nada.

Qué tendrá que ver... Fíjate, yo pienso que esa frase es una gilipollez supina y no estoy siendo tránsfobo. Y que esta chica probablemente tendrá algún trauma y que dice muchas cosas sin sentido, y tampoco estoy siendo tránsfobo.

Yo creo que está bastante bien explicado atrás, ¿en serio que te quedan dudas? Que yo te las explico encantado... :diablillo
 
Y Txema tampoco:
Es que no la comprendemos. Esta señora es puro amor, cariño y fraternidad. La debes estar leyendo mal. :cuniao

Solo se está burlando de ella (o de la situación).

Aunque en el último post lo roza.
 
Última edición:
Joder, se llama Ramón Vera. Cuando pidió paguitas por PayPal ponía ese nombre.

Peor hubiera sido llamarse.... Jaume!
 
Voy a dar mi opinión sobre Cassandra, y de paso contesto a @Insidius el post que no le contesté hace unas semanas.

Esto basándome en lo que habéis puesto de ella aquí, que no es poco, aunque es limitado.

Sin ser psicólogo, yo creo que esta chica tiene problemas de algún tipo, en esto creo que estaremos muchos de acuerdo. Lo que no me atrevo es a anteponer esos problemas a su condición sexual, porque bien podría ser que debido a su condición sexual haya sufrido tal discriminación y abusos que la hayan causado esos problemas, o no, o en parte... no lo sé, la gente sometida a presión quiebra. Y como no lo sé, no voy a emitir un juicio sobre ella más allá de esto.

Estoy de acuerdo con insidius en que algo como lo que decía @Mensch Maschine puede suceder (hablando en general, y aun así habría que hablar), pero si no estaba de acuerdo con su respuesta aquel día es porque ese día se estaba dando por hecho que ese era el caso de Cassandra, y no tiene por qué. Simplemente, como decía insidius en su post, no lo sabemos.
 
Pero no utilizarías determinadas expresiones con ánimo vejatorio...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y por cierto, que poco se habla de esto. Y de como los medios y los políticos hacen a la madre de víctima y al padre de maltratador, cuando ha secuestrado a sus hijos.

Y que la junta de Andalucía se posicione del lado de la madre.

Tela como se teledirige al personal con la ideología de género.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo, tras una experiencia cercana, hay cosas que te hacen replantearte TODO. Sin conocer las dos partes de la historia, ya no me creo nada.
Nada de las dos partes, por su puesto.

Lo que critico es el posicionamiento de los medios y determinados políticos de parte.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y por cierto, que poco se habla de esto. Y de como los medios y los políticos hacen a la madre de víctima y al padre de maltratador, cuando ha secuestrado a sus hijos.

Y que la junta de Andalucía se posicione del lado de la madre.

Tela como se teledirige al personal con la ideología de género.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Deja de decir chorradas.
 
el problema de Cassandra es que se las va buscando.

si fuese hombre y se considerase hombre, y también escribiese todas estas jilipolleces a diario, seguiríamos pensando que es imbécil.

Muy efectivamente, de ahí que sacar su condición sexual a paseo para justificar que sea imbécil (o viceversa) no tenga sentido.

Personalmente, por mi post anterior, si creo que alguien que dice tontadas lo hace porque tiene problemas simplemente dejo de prestar atención a lo que dice.
 
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y por cierto, que poco se habla de esto. Y de como los medios y los políticos hacen a la madre de víctima y al padre de maltratador, cuando ha secuestrado a sus hijos.

Y que la junta de Andalucía se posicione del lado de la madre.

Tela como se teledirige al personal con la ideología de género.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo creo que opinar sin tener todos los datos es mala cosa. Tanto en un sentido como en otro.
 
Arriba Pie