krell4u
Miembro habitual
¿Seguimos siendo transfobos los que opinamos que está mal de la chaveta?Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.
RAMÓN:
¿Seguimos siendo transfobos los que opinamos que está mal de la chaveta?Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.
RAMÓN:
RAMÓN:
RAMÓN:
Nótese que he opinado utilizando el género neutro..."está mal de la chaveta", sin entrar en otras consideraciones. Lo digo por si alguien estaba con el disparador en el teclado
RAMÓN:
Es que no la comprendemos. Esta señora es puro amor, cariño y fraternidad. La debes estar leyendo mal.
Y por cierto, que poco se habla de esto. Y de como los medios y los políticos hacen a la madre de víctima y al padre de maltratador, cuando ha secuestrado a sus hijos.Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Nada de las dos partes, por su puesto.Yo, tras una experiencia cercana, hay cosas que te hacen replantearte TODO. Sin conocer las dos partes de la historia, ya no me creo nada.
Y por cierto, que poco se habla de esto. Y de como los medios y los políticos hacen a la madre de víctima y al padre de maltratador, cuando ha secuestrado a sus hijos.Juana Rivas, la madre que tiene que entregar a sus hijos, deja el pueblo
Y que la junta de Andalucía se posicione del lado de la madre.
Tela como se teledirige al personal con la ideología de género.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
el problema de Cassandra es que se las va buscando.
si fuese hombre y se considerase hombre, y también escribiese todas estas jilipolleces a diario, seguiríamos pensando que es imbécil.
Y que la junta de Andalucía se posicione del lado de la madre.
Tela como se teledirige al personal con la ideología de género.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk