Si, si, la.jurisprudencia en el Supremo, pero, que llegar, llegará....Hombre, la jurisprudencia en el Supremo, pero sí, lo haces noticia y, lo tienes muy fácil.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
O sea, que la justicia es una farsa?
No es una farsa, a las sentencias que le dan la razón al padre me remito intpretanny ejecutan estrictamente la legalidad.O sea, que la justicia es una farsa?
O sea, que la justicia es una farsa?
Jolín, parece un spin off del hilo aquel sobre las rusas de Internet que te sacan la pasta .
Un saludete.
Imagino que el abogado de ella sería de este estilo:
Un saludete.
En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.
Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.
El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.
La soledad es lo que tiene... Matrimonios de conveniencia se siguen dando en algunas culturas, que no es lo más perfecto? Vale, pero de ahí a que te arruinen la vida...En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.
Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.
El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.
Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?
Qué malas ellas...
Claro que sí... como si no se diese el caso inverso de las que buscan una cartera llena de billetes que las retire.Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?
Qué malas ellas...