Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Otra cosa, y lo volvemos a repetir es que, de forma irregular de acuerdo al procedimiento judicial, la justicia esté en manos de Rajoy, Susana Díaz, Podemos o en el plató de Espejo Público y no en los Juzgados. Me parece algo muy preocupante y propio de una tiranía contra la que no hay cojones de responder.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es el sistema que nos mola a los españoles, platós para linchar y ruedas de prensa para decir mentiras políticas. Lo que hemos conseguido es ponerlos al mismo nivel que una sentencia judicial, más que nos pese
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Los jueces dictando sentencias en función del poder mediático...

Lo de esta mujer puede suponer jurisprudencia para legitimidad a los secuestros por parte de las MADRES de los hijos, basta con poner una denuncia ( falsa o no ) y el más media y los acomplejados pusilánimes ( ojalá me equivoque, me encantaría rectificar y entonar el.mea culpa ) del poder judicial, se amedrentan...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Hombre, la jurisprudencia en el Supremo, pero sí, lo haces noticia y, lo tienes muy fácil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, la jurisprudencia en el Supremo, pero sí, lo haces noticia y, lo tienes muy fácil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si, si, la.jurisprudencia en el Supremo, pero, que llegar, llegará....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
O sea, que la justicia es una farsa?

8dfc45ebe3a41192f8722233ba07e63a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si grupos políticos, programas de TV, colectivos y Charos se dedican a desdibujar un caso, hacerlo noticia e imponer su postverdad, pues... lo vemos en este o lo vimos en el chapucero caso Bretón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
O sea, que la justicia es una farsa?
No es una farsa, a las sentencias que le dan la razón al padre me remito intpretanny ejecutan estrictamente la legalidad.

El problema es cuando se apela a lo que no es estrictamente la ley, cuando los grupos mediáticos y el lobby presionan y montan la campaña que han montado, y al final, más por miedo a su carrera que por jurisprudencia hacen cosas inverosímiles.

Bien saben muchos hombres que la justicia no es una farsa, cuando al abominación de la ley contra la violencia de género es instrumentalización para acciones que poco o nada tienen que ver con defender a mujeres realmente maltratadas.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Añado, quiénes deben pensar que la ley es una "farsa" es para aquellos que la incumplen, para aquellos que hacen caso omiso a las sentencias y se las pasamos por el arco del triunfo...y los "masa media" encima aplauden! Esta señora tenía que entregar a sus hijos al padre hace días! Y ella...pedorreta corte de mangas...y voy a ser soez e incluso apelar al mal gusto con esto..porque mi coño lo vale ( lo que debe pensar ella ) se caga en la justicia

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Un chico español se casó con una chica rusa en en el año 2000 (con mucho dinero),al año tuvieron un hijo en común y cuando cumplió dos años ella le pidió el divorcio.Alegó malos tratos para agilizar los trámites y al mozo le recomendó su abogado que se declarara culpable para terminar antes el proceso,si no se arruinaría la vida...más todavía.
La custodia para ella.Él veía al niño dos tardes (apenas tres horas) al mes con un asistente social presente.También quince días de vacaciones,pero tenía que estar con sus abuelos paternos y nunca ellos dos solos.No tenía permiso para salir de Madrid,por si intentaba "secuestrar a su propio hijo".:doh

¿Qué pasó después? Ella se marchó a Rusia en Navidades del 2003,añorando a su madre y su patria desde hacía tres largos años. Han pasado ya catorce años.:hail

Está denunciada a la Interpol y localizada dentro de la enormidad de Rusia,pero cuando eres un potentado (a favor de Putin) eres intocable.:lee
 
Última edición:
Jolín, parece un spin off del hilo aquel sobre las rusas de Internet que te sacan la pasta :P .

Un saludete.

Ni mucho menos.Tras la boda la madre de la novia les regaló a la pareja de recién casados un piso grande y nuevo,un coche de alta gama y un trabajo para él en una de las empresas que tenía. :sudor

Todo comprado a nombre de una sociedad,no aparecían en los contratos de compra la pareja.Y el "contrato de trabajo" de obra y servicio,por lo que fue a la calle en cuanto su niña se cansó de su "capricho español". :garrulo
 
Última edición:
En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.

Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.

El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.
 
Imagino que el abogado de ella sería de este estilo:

giphy.gif


:L

Un saludete.

La ex de este chico estaba estudiando un máster de Derecho Internacional en Alcalá de Henares,pero había pasado largas temporadas en Marbella por los negocios de su señora madre (en Rusia, Moscú y alrededores,supermercados ; en España varias inmobiliarias en Marbella). Le toreó desde el principio y te puedo asegurar que siempre ha sido un cabrón de tomo y lomo con todas sus parejas,por lo que se cambiaron las tornas. ¡Ver para creer!
Claro,él creyó que una "tía buena y enrollada,con dinero" era un chollo,pero en menos de un año le echó ella el lazo.Cuando un amigo común me contó que se había casado no me lo podía creer (fue su padrino).

El día que le vi con el niño en el carrito,acompañado de su padre,paseando como un "tipo serio y formal" creía que era una broma que había llevado demasiado lejos.No se estaba quedando conmigo.:inaudito
 
En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.

Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.

El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.


Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?

Qué malas ellas...
 
En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.

Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.

El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.


Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?

Qué malas ellas...
La soledad es lo que tiene... Matrimonios de conveniencia se siguen dando en algunas culturas, que no es lo más perfecto? Vale, pero de ahí a que te arruinen la vida...
 
Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?

Qué malas ellas...
Claro que sí... como si no se diese el caso inverso de las que buscan una cartera llena de billetes que las retire.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie