geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
No lo discuto, pero me parece muy ambiguo, aunque comparta la prudencia "jurídica".No, es lo que tiene que ser teniendo en cuenta los hechos y lo que se sabe.
Sin duda.Bueno yo creo que lo más grave es la situación de los menores.
Y la petarda de Paula Vazquez en tuiter qué? Jajajaja jajajjajjja poseída quejándose de la portada de hoy de Marca con Mireia Belmonte hablando de sexismo y no se qué perro flautadas, machismo...cuando es una portada & titular ejemplar cambiando hasta las letras del periódico por el nombre de ella. Obviamente ha salido escaldada porque se le han recordado sus portadas en pelotas en Interviú, FHM y hasta el director del periódico sacando las portadas dedicadas a las mujeres a toda página (Garbiñe, las de baloncesto, balonmano...) y como una locaza del coña poseída por los Garzoners de turno hablando de tuiter de misóginos y pidiendo ayuda a la erudita Amarna Miller. Otra líder del heteropatriorcado, pero que por dinero se traga buenos falos y bien grandes.
Una joven de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y vuelve a ser violada por otro hombre
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dios, menuda salvajada y pobre chica....Que horror
Hombre, es que hoy en día, si pones en duda, directamente, la versión de la mujer... directamente eres tachado de machista y maltratador ( bueno, en verdad solo por ser hombre ya nos acusan de esto ).Un poco "gallego" el artículo ¿eh?
El tema en cuestión es que cuando la cojan o se entregué, a ver quien es el juez que le encausa...Legalmente lo ha hecho mal, eso es indiscutible.
Hombre, es que hoy en día, si pones en duda, directamente, la versión de la mujer... directamente eres tachado de machista y maltratador ( bueno, en verdad solo por ser hombre ya nos acusan de esto ).Un poco "gallego" el artículo ¿eh?
El enfoque del articulista me ha parecido de lo más inteligente y a mi modo de entender, deja un poco en entredicho la actuación de la madre.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Yo lamentablemente, en exclusiva referida a este caso particular, creo que la mujer ha estado "vendiendo la moto", siento mucho decirlo.Es que hay que partir de la base de que el padre fue condenado en su momento por maltrato.... El articulo es un enfoque jurídico de lo que se sabe del caso.
A mí personalmente como jurista no me ha gustado la actuación de la asesora jurídica de la madre - que no es su abogada-, creo que las sentencias se discuten en los tribunales y no en ruedas de prensa y platos.