Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.

Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.

El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.


Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?

Qué malas ellas...
La soledad es lo que tiene... Matrimonios de conveniencia se siguen dando en algunas culturas, que no es lo más perfecto? Vale, pero de ahí a que te arruinen la vida...


Pero la soledad no es el problema, estoy seguro de que todos aquí nos hemos sentido solos en esta vida (en este sentido) y yo por lo menos no he ido nunca a un catálogo a buscar rusas con las que casarme.

El problema es en calidad de qué buscas a esas rusas.

Imagino que no hace falta ahondar al detalle en toda la perversión del asunto (además de que habrá casos de todos los tipos, desde muy malos ellos, muy malas ellas, hasta que han salido bien), pero me parece que traer aquí esto cuando se habla de mujeres que arruinan a los hombres, cuando el problema nace de hombres que eligen a las mujeres de esa manera... Pues como que no.

Por cierto, por si alguien va a hacer algún comentario al respecto de que "como siempre no criticamos/decimos nada de...", la rusa que se metiera en el catálogo a ver cuánto le saco al incauto que mira catálogos, por mí se podía morir, o irse ella sola a cultivar rábanos a Siberia.
 
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto al 100%. Conozco algunas personas que, por una cosa u otra, están solas, no les gusta la soledad, les sienta mal la soledad y tienen muy pocas opciones de dejar de estar solos de la forma "convencional".
Este tema no creo que sea para este hilo, intervine porque me pareció demasiado tajante vuestra negativa a aceptar según que uniones que, no siendo las ideales, pueden ser positivas para ambas partes.
 
¿Millones de mujeres españolas libres y sin compromiso y hay que recurrir al extranjero o al pozo de necesidad de Rusia? Ese hombre si tiene problemas de relación con mujeres españolas. Tendrá los mismos problemas con todas las féminas del universo.

Un abrazo!
 
Yo no recomiendo recurrir a Rusia, hoy en día hay más medios para gente en determinada casuística. Solo pienso que no es tan incomprensible ni les convierte en aprovechados, solo en personas desesperadas y/o mal aconsejadas.
 
Hombre, habrá que ir donde hay mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto al 100%. Conozco algunas personas que, por una cosa u otra, están solas, no les gusta la soledad, les sienta mal la soledad y tienen muy pocas opciones de dejar de estar solos de la forma "convencional".

Este tema no creo que sea para este hilo, intervine porque me pareció demasiado tajante vuestra negativa a aceptar según que uniones que, no siendo las ideales, pueden ser positivas para ambas partes.


Es que aquí hay dos temas distintos: la introversión u otro temas personales, que es de lo que tú estás hablando (que es algo que afecta a uno mismo), y el machismo y la percepción de la mujer (que afecta a la otra parte de la ecuación: la mujer). Estoy contigo en que el primero no es tema para este hilo, pero es que la introversión (o la situación geográfica) no generan ningún conflicto por sí mismos, te puede hacer mirar en un catálogo de chicas (en vez de tipo Venca, hoy es Tinder), y no hay nada malo en ello, igual que lo hace la gente sin introversión, lo que sí causa un conflicto es el segundo problema.

De hecho esto se sigue dando igual con el tema de las apps y webs para conocer gente tipo Tinder y demás, y lo que ocurre ahí no te creas que está muy lejos de esto de las rusas, y viene del mismo sitio. Lo único que en general las cosas se paran mucho antes, pero la raíz del problema es el mismo. Mirar Tinder no es nada malo (muy al contrario), el cómo se mira Tinder es el problema.

Y por cierto, no estaba siendo tajante en cuanto al tipo de relación, a mí una relación de conveniencia me parece estupenda siempre y cuando todo el mundo tenga claras las cosas, aunque creo que requieren tener la cabeza muy bien amueblada y una seguridad en uno mismo bastante importante por todas las partes. Así que una relación así con estos puntos de partida... yo creo que tiene todas las papeletas para salir mal.

Con lo que sí era tajante era con que se estaba poniendo el peso del problema en las mujeres que arruinaban a los hombres y sí que digo que la mayor parte del problema viene de esos hombres eligiendo mujeres así, con esos criterios (no de la posible timidez que puedan tener).
 
Última edición:
Que sí, pero cuando en el mercado nacional no hay género, o este está demasiado caro, pues los consumidores buscarán en mercados exteriores para satisfacer la demanda.
 
¿Y? El problema sigue siendo el mismo. Ya te digo, el problema no es ese.
 
Última edición:
Te he leído otra vez y...
cuando en el mercado nacional no hay género, o este está demasiado caro

¿Cómo que en el mercado nacional no hay género? Como dice Txema, será que no hay mujeres aquí libres y sin compromiso.

¿Y demasiado caro? ¿Cómo que demasiado caro? Qué va hombre, para nada, sobre todo cuando ellas también demandan.

Que este mercado va en las dos direcciones... Piénsate que las mujeres también tienen un mercado en el que buscar. Así que si ellas están demandando y tú dices que está caro... pues no sé tú, pero a mí me parece una ecuación muy fácil de solucionar.
 
La violencia machista y asesina.

En España hubieran obligado a la familia del chico a entregarle un móvil nuevo a la chica por el desgaste sufrido por enviar tantos mensajes de "ánimo" al novio, claro está, previamente habrian dicho que abuso psicológicamente de ella y provacarle un cuadro de ansiedad por no haber consumado el suicidado en primera instancia y ella tener que volver a convencerle.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
En España hubieran obligado a la familia del chico a entregarle un móvil nuevo a la chica por el desgaste sufrido por enviar tantos mensajes de "ánimo" al novio, claro está, previamente habrian dicho que abuso psicológicamente de ella y provacarle un cuadro de ansiedad por no haber consumado el suicidado en primera instancia y ella tener que volver a convencerle.

creo que la entrada de miserable en la wikipedia ya apunta a este quote.
 
Si su referente de éxito a seguir es como dice la encuesta Ronaldo y Trump... si, Seaker :mutriste
 
En el pueblo de la ex de mi cuñado, los locales escogían mujeres de Rusia para casarse por catálogo. En serio, como si fuera Venca.

Llegaron a darse casos estrambóticos, como el de dos hermanos que vivían juntos y se trajeron a una para compartir. No es broma.

El 90% de esos matrimonios acabaron con los tipos arruinados y solos.


Y estos del pueblo este, hermanos incluidos, buscaban rusas en el catálogo de Venca... pero por amor, ¿no?

Qué malas ellas...
La soledad es lo que tiene... Matrimonios de conveniencia se siguen dando en algunas culturas, que no es lo más perfecto? Vale, pero de ahí a que te arruinen la vida...

En cualquier caso, yo no he defendido a los tipos, cuya actitud me parece patética. Pero si que es significativo el altísimo porcentaje en que sus consortes adquiridas han terminado, primero apareciendo al poco tiempo con toda su prole (desconocida hasta ese momento) y familia, y luego con siguiendo hacerse con todo el patrimonio de la víctima (por que los considero víctimas a la par que unos pobres desgraciados faltos de cariño y agallas).

Tal sistematización del procedimiento hace pensar en una estrategia premeditada y adquirida. Ellos serán gilipollas y con nula personalidad, pero ellas son unas delincuentas de mucho cuidado. Deberían estar entre rejas. Pero no hay una ley para eso. Si fueran hombres, probablemente alguien pondría el grito en el cielo y se planteraría la posibilidad.
 
Orden de detención contra ella. La tele se echa las manos a la cabeza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie