Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues me parece un análisis muy certero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que cuando mi opinión va en contra del pensamiento mayoritario me cuestiono todo claro. Pero francamente, tachar al autor del manifiesto de racista /machista, no se, lo veo tremendamente tendencioso. Supongo que no se puede ir contra el main stream, en ese caso eres un ser vil y despreciable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mí no me lo parece. Es una imagen que no va en contra de los estudios de antropología social de cualquier científico respetable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco el menor atisbo de machismo en el memorandum. Veo a un empleado preocupado seriamente por el tema de la igualdad, que cree que el enfoque abordado por la empresa es erróneo y propone alternativas que cree que serían más eficaces. Ofrece numerosos argumentos y aporta datos para respaldarlos. Es un trabajo que se nota bien reflexionado, redactado y fundamentado. Posiblemente haya sido un trabajo no remurado, hecho por iniciativa propia y con el objetivo de mejorar la empresa. Un empleado así merecería un ascenso, no un despido. Obviamente, podemos discutir sobre si sus argumentos nos parecen válidos o no, o si sobre sus propuestas son factibles, y más cosas. Pero decir que es machista, es pasarse tres pueblos. Los que le acusan de machista bien: a) se lo han leído y no lo han entendido (y un empleado con baja comprensión lectora sí que merecería ser despedible) o b) no se lo han leído (es que 10 páginas son muchas) pero se fían más de lo que dicen los que no lo entendieron.
 
Probablemente los que le despidieron lo entendieron perfectamente, pero pesa más el miedo a caer bajo el yugo del lobby feminista radical que usar la cabeza. La alternativa más cómoda es arrimarse al sol que más calienta, arroparse bajo el manto de "somos anti machistas" y crucificar al mensajero. Es más barato.
 
Eso también. Pero el correo no habría trascendido a los medios, ni los medios se habrían volcado con la noticia del "memorandum machista" si no hubiera habido gente que malinterpretó su mensaje. Ante la polémica, entiendo que lo más rentable para Google es despedir al trabajador. La cuestión es por qué ha despertado tanta controversia un documento que no la merecía.
 

A este comentario ya se hace referencia en el hilo de forocoches. En mi opinion construye un argumento que no dice el manifiesto y luego lo ataca. Una falacia del hombre de paja de toda la vida.
Lo curioso es que puede decir que las mujeres son mejores ingenieras y no pasa nada. Ahora, decir lo contrario es una verguenza. Yo es que no entiendo al mundo.

PD: No opino que tus genitales decidan tu capacidad profesional, me parece un absurdo. Pero me hace gracia lo que se permite y lo que no dependiendo de ese absurdo de generalizacion.
 
Critican el juicio paralelo al que se está sometiendo a esta persona que trata de proteger a sus hijos por parte de grupos organizados.


Podemos denuncia el ofensivo cartel sobre Juana Rivas y pide la mediación de la ministra
17c9ffd7e62253049f7e383015b98863.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Están saliendo noticias (que habrá que contrastar) diciendo que el padre secuestró al hijo en 2012
Dicen que hay denuncia. A ver que sale de eso
 
Que casualidad que salga ahora EH?

También, a lo mejor, guarda cadáveres en el jardín.
 
Arriba Pie