Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Seaker,secuestremos a mis sobrinos,de dos meses,y cuando nos pare la Guardia Civil nos justificamos de la misma manera. "No hacemos nada fuera de la ley,estamos huidos". :mparto
Ya lo dije en otro post, lo peor de todo es que esta mujer no pisará la cárcel. La impunidad a la que se está llegando con esta mujer es muy peligrosa, no se puede tolerar que desde el estado se permita dar la impresión de que una mujer puede hacer, lo que le de la gana jugando con la baza de la "violencia de género" será así a partir de ahora? Una mujer puede hacer lo que le venga en gana jugando esa baza?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Todo el circo mediático del caso es una puta vergüenza. Y todo el posicionamiento de parte de los actos realizados por la madre son una puta vergüenza. Sin más, una puta vergüenza ponerse de parte de alguien que porque, como la justicia no me da mi razón, me la paso por el forro de los cojones. Si lo hubiese hecho el padre, el linchamiento mediático hubiese sido de campeonato.

Una puta vergüenza.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y lo peor es que los medios siguen erre que erre. Hace un rato, en Antena3, Juana "sigue ocultándose por miedo a un marido maltratador". Pa flipar. :facepalm
 
Es que no tiene sentido. Con todo este caso, me siento como si viviéramos en alguna novela distópica. Esta señora tiene secuestrados a sus hijos cuando la justicia dictamina que debe entregarlos. Se niega a ello, se esconde de la justicia y encima, parece que tiene carta blanca para ello y que ella es la víctima, con colaboración de los medios de comunicación. Encima tiene la valiente idea de decir que "entregaré a mis hijos cuando la justicia me dé la razón". Cojonudo, justicia a la carta, según para quien, cumpliré con la ley si me das la razón, si no me la saltaré y con todo el mundo aplaudiendo.
 
Bueno, eso de saltarse la ley a la torera si no nos conviene es algo que por desgracia parece estar convirtiéndose en costumbre en este país.
 
Concretando la MENTIRA que están divulgando los medios, de que el padre es un maltratador condenado por violencia de género. Insisto, es FALSO. El padre está condenado por el artículo 153 del código penal, que dice:

Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.

La referencia al término «persona con discapacidad necesitada de especial protección» ha sido introducida en sustitución de la anterior referencia al término «incapaz», conforme establece el número doscientos cincuenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
3. Las penas previstas en los apartados 1 y 2 se impondrán en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o utilizando armas, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

4. No obstante lo previsto en los apartados anteriores, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.

Es decir, que no fue condenado por los artículos 147 o 148 (violencia de género), sino por un delito de lesiones menores, o inexistentes, del cual se declaró culpable por que su abogado (tal como ha reconocido) le aconsejó que lo hiciera así si quería volver a ver a su hijo. La "agresión", consistió en intentar arrancarle los auriculares a Juana, que había vuelto a altas horas de la madrugada en un estado lamentable y se estaba mofando de él cuando le pidió explicaciones. Se enzarzaron, y ambos presentaron denuncias mutuas. Pero no existe parte de lesiones, dado que estas no existieron. Por eso se recurrió al 153.

Esta es la información que circula. A ver si Géminis puede aportarnos algo más.
 
Al final dará lo mismo, el TC al final dara una vuelta de tuerca al asunto y todo el mundo se quedará con la boca abierta, los hombres viendo lo que se avecina y muchas mujeres ( y asociaciones de la industria de la violencia de género viendo llegar dinero y más dinero ) siento que pueden hacer literalmente lo que les da la gana.

Se está creando la imagen y una realidad palpable, y es la intocabilidad de la mujer en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, ahora también, en el judicial. El sistema judicial ha dictaminado y ella, no lo acepta, el motivo? Soy mujer y mi.verdad está por encima de todo, como bien superior.

Sí el lobby feminista (misandrico) se sale con la suya, lo que nos viene encima será de órdago, no me cansaré de decirlo. Y que los jueces se preparen ante los desafíos que le pueden venir encima si se pliegan.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Espérate que viene la nueva ley, por si esta no era lo suficientemente destructiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al final dará lo mismo, el TC al final dara una vuelta de tuerca al asunto y todo el mundo se quedará con la boca abierta, los hombres viendo lo que se avecina y muchas mujeres ( y asociaciones de la industria de la violencia de género viendo llegar dinero y más dinero ) siento que pueden hacer literalmente lo que les da la gana.

Se está creando la imagen y una realidad palpable, y es la intocabilidad de la mujer en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, ahora también, en el judicial. El sistema judicial ha dictaminado y ella, no lo acepta, el motivo? Soy mujer y mi.verdad está por encima de todo, como bien superior.

Sí el lobby feminista (misandrico) se sale con la suya, lo que nos viene encima será de órdago, no me cansaré de decirlo. Y que los jueces se preparen ante los desafíos que le pueden venir encima si se pliegan.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

"Igualdad con privilegios". :pota
 
Yo creo que aparte de la vergonzosa parte de los medios, la justicia sigue su camino y ella está en busca y captura y se arriesga por la bravuconada a 4 años de carcel, mientras al padre le han dado la custodia temporal. Paciencia para que la pillen

Aquí más que lobby feminista veo a un pueblo colgado con su vecina
 
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/08/15/59917837468aeb862c8b45bb.html

Halaaaaaaa... pues ya saben. TODO es machista. Que una mujer pueda meter a la cárcel a un hombre sin más prueba que su palabra, pero no a la inversa, es machista. Que una mujer pueda ganar un juiciopor victoria aplastante pronunciando tres palabras, pero no a la inversa, es machista. Todo es machista. Así acabamos antes y ahorramos tiempo, desde luego.

Pero, si todo es machista, ¿como puede ser lo citado anteriormente? ¿Como puede ser que las mujeres accedan al funcionariado, a puestos importantes en el gobierno y las empresas, si todo es machista? ¿Como puede ser que las pruebas de acceso a policías, bomberos... sean más fáciles para mujeres que para hombres? Si todo es machista, ¿no deberían ser más difíciles?
 
Exageras.

De una entrevista (a una chica que ni conozco ni conoceré creo) de tres páginas, lo único que dice es una obviedad como un templo, a poco que conozcas algo el mundo del artista:

El mundo del flamenco es un mundo de hombres, está claro, pero es que es el mundo el que está hecho por y para los hombres.

Si hay sectores más machistas que otros, los "clásicos" lo son mucho más
 
Espérate que viene la nueva ley, por si esta no era lo suficientemente destructiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Precisamente me refería a eso, es que con la nueva ley, esto se traslada a todos los ámbitos, no solo al de la pareja o el llamado "doméstico". Con la nueva ley, si el grado de sensibilidad es tan sumamente alto como con la ley actual, una compañera de trabajo en una discusión puramente y estrictamente laboral puede denunciarte por sentirse "ofendida" , lo pasa por el tamiz de la "violencia de género" y ya está, competencia eliminada...lo mismo con los jefes...a ver quien es el superior que lidia con ellas...si con solo la palabra de la mujer basta para meterte en un lío...

Al final con un análisis serio y objetivo es una ley que además de:

- Eliminar la presunción de inocencia del hombre, el hombre presuntamente culpable solo por ser hombre ( si, también estos que se ahogan "feministas" y "promujeres" esta ley, si tropezais con una loca...acabáis en la miseria igual...porque sois hombres )

- Las mujeres realmente víctimas, las que de verdad sufren la violencia, se ven solapadas y la infraestructura que debe protegerlas, saturada de casos, cuanto menos "sospechosos" .

- Las mujeres independientes, fuertes, aquellas que se sacrifican, que se esfuerzan por conseguir una carrera profesional sería, productiva y exitosa, con o sin formación ( vamos, como cualquier ser humano con ambiciones profesionales ) esto no supone más que una mancha oscura, un escollo...quien querrá trabajar con ellas? O cualquier mujer? De momento no habrá problemas, pero en cuanto empiezen a llover denuncias... Mujeres 1000% válidas verán como sus carreras son frenadas.

El problema de está chapuza de ley, no es que al final sea un fracaso como demuestran las estadísticas, es que es una ley que crea muchas más victimas, hombres y mujeres, de forma directa o indirecta, y víctimas de los verdugos, hombres y mujeres que abusan, unos de la fuerza física y otras de la fuerza legal que les da este esperpento.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo lo que alucino es en la capacidad de algunos de tomar partido por una de las partes, sin conocer profundamente la situación. Es el tipo realmente un maltratador o no? La mujer es una secuestradora o una heroína? Qué dicen los hijos? Os vale con las opiniones de una de las partes, sin contrastar nada.
Dudo que alguien pueda afirmar con rotundidad quién es el malo en este asunto.
Vale, también está la decisión de un juez, pero estamos hartos de ver decisiones judiciales que escapan al más elemental sentido común.
Yo sería mucho más prudente.
 
Yo lo que alucino es en la capacidad de algunos de tomar partido por una de las partes, sin conocer profundamente la situación. Es el tipo realmente un maltratador o no? La mujer es una secuestradora o una heroína? Qué dicen los hijos? Os vale con las opiniones de una de las partes, sin contrastar nada.
Dudo que alguien pueda afirmar con rotundidad quién es el malo en este asunto.
Vale, también está la decisión de un juez, pero estamos hartos de ver decisiones judiciales que escapan al más elemental sentido común.
Yo sería mucho más prudente.
Precisamente los que están tomando partido son los que creen la versión de la Sra.Juana.

Aquí lo único que se dice y se critica, de forma objetiva, por lo menos lo que he leído en el post y a lo que hago referencia, es que una mujer, se está saltando a la torera decisiones judiciales consensuada por varios tribunales y aún así, dice que naranjas, que esa ley no le vale, que lo que vale es la suya, porque soy mujer y los tribunales machistas, toma, tirabuzón y voltereta y aquí no pasa nada...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo lo que alucino es en la capacidad de algunos de tomar partido por una de las partes, sin conocer profundamente la situación. Es el tipo realmente un maltratador o no? La mujer es una secuestradora o una heroína? Qué dicen los hijos? Os vale con las opiniones de una de las partes, sin contrastar nada.

El tipo está aquí dando la cara. Ella, fugada de la justicia con sus hijos secuestrados, y diciendo que volverá cuando la justicia le dé la razón. Incluso aunque su marido fuese Hannibal Lecter, desde el momento en que no solo te fugas con tus hijos sino que encima pides que el Estado te haga justicia a la carta, la credibilidad de esa señora es cero.
 
Arriba Pie