La nueva cantinela ya no es la de machista, opresor...etc...ahora si críticas una ley que objetivamente ha fracasado en su objetivo es porque...tachaaaaaaaan, se tiene miedo a las mujeres!!!! De nuevo, voltereta y tirabuzón!!!!...como todo el mundo (excepto los que tienen miedo a las mujeres ) decíamos
Ya puse yo un hilo de forocoches sobre el tema. Desde mi punto de vista ha sido una caza de brujas. Espero que la demanda del ingeniero prospere y se lleve una pasta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Claramente, es tu partido
Extremista cerrado el y la Sra. Colau, dos caras de la misma moneda.
El mio? Para nada no comulgo con ninguna de sus ideas.Claramente, es tu partido
.Pero sobre todo arremeten contra el feminismo y los derechos LGTBI. Dice así: "NOSOTROS somos partidarios de erradicar la llamada 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretendencriminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad
los hombres viendo lo que se avecina y muchas mujeres ( y asociaciones de la industria de la violencia de género viendo llegar dinero y más dinero ) siento que pueden hacer literalmente lo que les da la gana.
Se está creando la imagen y una realidad palpable, y es la intocabilidad de la mujer en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, ahora también, en el judicial. El sistema judicial ha dictaminado y ella, no lo acepta, el motivo? Soy mujer y mi.verdad está por encima de todo, como bien superior.
Sí el lobby feminista (misandrico) se sale con la suya, lo que nos viene encima será de órdago, no me cansaré de decirlo. Y que los jueces se preparen ante los desafíos que le pueden venir encima si se pliegan.
Claramente no tienes oído para la música y mucho menos cabeza....
A mi me suena a la misma música
La nueva cantinela ya no es la de machista, opresor...etc...ahora si críticas una ley que objetivamente ha fracasado en su objetivo es porque...tachaaaaaaaan, se tiene miedo a las mujeres!!!! De nuevo, voltereta y tirabuzón!!!!...como todo el mundo (excepto los que tienen miedo a las mujeres ) decíamos
Si repasas lo que he escrito verás que digo ALGUNAS mujeres...Nope... Si te fijas de tu crítica a la ley no he dicho ni una una palabra.
Por lo que lo he dicho es por lo que dices que van a hacer las mujeres.