Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

DHVqDnAWAAAeBrw.jpg
 
Hale, el Constitucional acaba de mandar a pastar a Juana Rivas. Que se entregue de una puta vez.
 
...como todo el mundo (excepto los que tienen miedo a las mujeres :juas ) decíamos
 
...como todo el mundo (excepto los que tienen miedo a las mujeres :juas ) decíamos
La nueva cantinela ya no es la de machista, opresor...etc...ahora si críticas una ley que objetivamente ha fracasado en su objetivo es porque...tachaaaaaaaan, se tiene miedo a las mujeres!!!! De nuevo, voltereta y tirabuzón!!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Aquí el enlace al manifesto del ingeniero
El original: https://gizmodo.com/exclusive-heres-the-full-10-page-anti-diversity-screed-1797564320
Una traducción al español:


Habiéndolo leído... creo que Google tiene un problema. Y es demasiado grande para caer, pero a nivel de márketing acaba de quedar como el puto culo. No hay nada que abiertamente se pueda considerar machista ni sexista en ese manifiesto, es mas simplemente propone un debate sobre un método que al autor le parece incorrecto en cuanto a la búsqueda de igualdad para con la mujer. Y además no solo lo argumenta sino que da propuestas de como a su juicio se podría facilitar el acceso a la mujer a esos puestos.

Resumiendo: como sociedad nos estamos volviendo profundamente gilipoyas.
 
Ya puse yo un hilo de forocoches sobre el tema. Desde mi punto de vista ha sido una caza de brujas. Espero que la demanda del ingeniero prospere y se lleve una pasta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya puse yo un hilo de forocoches sobre el tema. Desde mi punto de vista ha sido una caza de brujas. Espero que la demanda del ingeniero prospere y se lleve una pasta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es un claro ejemplo de la corriente actual, la critica, por constructiva que sea, es demonizada, ridiculizada y atacada, desde todos los angulos, asi que Google so pena de que le tachen de algo que no es, corta de raiz. De una forma u otra sale malparada.
 
Tele5 intentando cubrirse las espaldas corriendo y deprisa, invitan al marido de Juana al plató. Vergonzosa entrevista, por supuesto, tratándolo como un delincuente y tirándose a saco todo el tiempo, pero dejando la puerta abierta a poder decir que también le dieron su oportunidad de explicarse.

Especialmente vergonzante el momento en que le dicen a la cara que por qué no está llorando por sus hijos. El padre, todo prudencia y señorío, le contesta que él no está allí para dar espectáculo, por mucho que entiende que eso es precisamente lo que quieren. Que el llora todo lo que tiene que llorar en privado. Con dos cojones.

Lo de los medios de este pais es PARA VOMITAR. :pota
 
Claramente, es tu partido
El mio? Para nada no comulgo con ninguna de sus ideas.

Lo tuyo es más el fascismo autoritario? La censura, el paredón y la ejecución?

Hablar tanto desde el púlpito nubla tu criterio compañero, al final eres otro verdugo de los que supuestamente "críticas" o los admiras? Uno ya no sabe que pensar...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Pero sobre todo arremeten contra el feminismo y los derechos LGTBI. Dice así: "NOSOTROS somos partidarios de erradicar la llamada 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretendencriminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad
.

los hombres viendo lo que se avecina y muchas mujeres ( y asociaciones de la industria de la violencia de género viendo llegar dinero y más dinero ) siento que pueden hacer literalmente lo que les da la gana.

Se está creando la imagen y una realidad palpable, y es la intocabilidad de la mujer en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad, ahora también, en el judicial. El sistema judicial ha dictaminado y ella, no lo acepta, el motivo? Soy mujer y mi.verdad está por encima de todo, como bien superior.

Sí el lobby feminista (misandrico) se sale con la suya, lo que nos viene encima será de órdago, no me cansaré de decirlo. Y que los jueces se preparen ante los desafíos que le pueden venir encima si se pliegan.

A mi me suena a la misma música
 
...como todo el mundo (excepto los que tienen miedo a las mujeres :juas ) decíamos
La nueva cantinela ya no es la de machista, opresor...etc...ahora si críticas una ley que objetivamente ha fracasado en su objetivo es porque...tachaaaaaaaan, se tiene miedo a las mujeres!!!! De nuevo, voltereta y tirabuzón!!!!


Nope... Si te fijas de tu crítica a la ley no he dicho ni una una palabra. :lee

Por lo que lo he dicho es por lo que dices que van a hacer las mujeres.
 
Nope... Si te fijas de tu crítica a la ley no he dicho ni una una palabra. :lee

Por lo que lo he dicho es por lo que dices que van a hacer las mujeres.
Si repasas lo que he escrito verás que digo ALGUNAS mujeres...

Suelo ser coherente, salvo equivocación por mi parte la cual, si la razonan, suelo rectificar sin problema y además, agradecido de que me saquen del posible error.


No soy como otros que desde un supuesto púlpito de subsuelo se creen con la verdad absolutam

De la misma forma que por la mala acción de ALGUNOS hombres considero injusto que se nos prejuzge a todos por igual ( como hace esta ley ) tampoco digo que todas las mujeres lo hagan, ni mucho menos, considero que es un grupo minoritario en comparación ( al igual que los matratadores de género masculino ) de ALGUNAS mujeres que usan esta ley como instrumento para su propio beneficio y repito, doblando las víctimas, por un lado el hombre víctima de tal abuso, y por otro, las mujeres verdaderamente victimas de maltrato que ven como recursos instrumentalización por estas mujeres no van destinados a las que realmente lo necesitan y que siempre serán pocos.

Pero repito nuevamente, ALGUNAS MUJERES, y no encontrarás en ningún escrito que criminalize a todas las mujeres por la mala acción de unas pocas, de la misma forma que no criminalizo al colectivo de hombres por la mala acción de unos pocos.



Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Y la amiga Cassandra, que ahora es algo así como popular, pero sigue siendo la misma de siempre.

aSUXPOX.jpg


Ya el mismo tweet es... :roto2 Le dice a alguien que debe tener una vida muy triste para desearle la muerte a otra persona... ¡y acto seguido se la desea ella! :mparto Recordemos. Cassandra. Ese ser que le deseó la muerte a Crtistina Cifuentes, los corredores de los sanfermines, Rajoy, por no hablar de Carrero Blanco, y que ensalzó a ETA. Hace falta ser... :facepalm
 
Arriba Pie