Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Espérate que viene la nueva ley, por si esta no era lo suficientemente destructiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Precisamente me refería a eso, es que con la nueva ley, esto se traslada a todos los ámbitos, no solo al de la pareja o el llamado "doméstico". Con la nueva ley, si el grado de sensibilidad es tan sumamente alto como con la ley actual, una compañera de trabajo en una discusión puramente y estrictamente laboral puede denunciarte por sentirse "ofendida" , lo pasa por el tamiz de la "violencia de género" y ya está, competencia eliminada...lo mismo con los jefes...a ver quien es el superior que lidia con ellas...si con solo la palabra de la mujer basta para meterte en un lío...

Al final con un análisis serio y objetivo es una ley que además de:

- Eliminar la presunción de inocencia del hombre, el hombre presuntamente culpable solo por ser hombre ( si, también estos que se ahogan "feministas" y "promujeres" esta ley, si tropezais con una loca...acabáis en la miseria igual...porque sois hombres )

- Las mujeres realmente víctimas, las que de verdad sufren la violencia, se ven solapadas y la infraestructura que debe protegerlas, saturada de casos, cuanto menos "sospechosos" .

- Las mujeres independientes, fuertes, aquellas que se sacrifican, que se esfuerzan por conseguir una carrera profesional sería, productiva y exitosa, con o sin formación ( vamos, como cualquier ser humano con ambiciones profesionales ) esto no supone más que una mancha oscura, un escollo...quien querrá trabajar con ellas? O cualquier mujer? De momento no habrá problemas, pero en cuanto empiezen a llover denuncias... Mujeres 1000% válidas verán como sus carreras son frenadas.

El problema de está chapuza de ley, no es que al final sea un fracaso como demuestran las estadísticas, es que es una ley que crea muchas más victimas, hombres y mujeres, de forma directa o indirecta, y víctimas de los verdugos, hombres y mujeres que abusan, unos de la fuerza física y otras de la fuerza legal que les da este esperpento.


Yo lo flipo con lo amenazados que os sentís por las mujeres.

Estoy es la misma situación que vosotros y ni se me arquea una ceja.
 
Tu no tienes ni idea de las situaciones en que se encuentran muchos hombres gracias a nuestra maravillosa legislación. Con la nueva no quiero ni imaginármelo. Pero todo sea para contentar al lobby feminista, no vaya a ser que nos llamen machistas y nos estigmaticen de por vida.
 
Última edición:
Tu no tienes ni puñetera idea de las situaciones en que se encuentran muchos hombres gracias a nuestra maravillosa legislación. Con la nueva no quiero ni imaginármelo. Pero todo sea para contentar al lobby feminista, no vaya a ser que nos llamen machistas y nos estigmaticen de por vida.


O lo mismo tú tampoco tienes ni idea de lo que habrán hecho esos hombres para llegar a esa situación. Tu post y cualquier posible respuesta mía son pura elucubración.

Lo que está claro por vuestros posts es que os sentís amenazados por las mujeres, y nosotros no.

Podéis pensar en ello o seguir gritando con los brazos en alto que las mujeres son el demonio.
 
Podéis pensar en ello o seguir gritando con los brazos en alto que las mujeres son el demonio.

Que las mujeres son el demonio, lo has dicho tú.

Desde el momento en que el ciudadano A puede meter en la cárcel al ciudadano B mediante su sola y mera palabra de que A le ha hecho algo, sin prueba alguna, y a A se lo llevan al cuartel detenido sin mayor dilación, ya no vivimos en un estado de derecho, y por supuesto que ESO da miedo. La desigualdad jurídica, es lo que tiene. No solo eso, sino que la pena y tratamiento por el mismo delito no son iguales para A y para B.

Lo que está claro por vuestros posts es que os sentís amenazados por las mujeres, y nosotros no.

Un tal Martin Niemöller tampoco se sentía amenazado... también pensaba que la cosa no iba con él, era un buen hombre, respetaba la ley, no hacía mal a nadie, que le iba a pasar a él... escribió algún poema al respecto a lo que luego le pasó.
 
yo no me siento amenazado por el feminismo, me siento amenazado por la estupidez reinante del nuebo feminismo (el lógico lo comparto, de hecho no entro mucho a este hilo)
 
Última edición:
Tu no tienes ni puñetera idea de las situaciones en que se encuentran muchos hombres gracias a nuestra maravillosa legislación. Con la nueva no quiero ni imaginármelo. Pero todo sea para contentar al lobby feminista, no vaya a ser que nos llamen machistas y nos estigmaticen de por vida.


O lo mismo tú tampoco tienes ni idea de lo que habrán hecho esos hombres para llegar a esa situación. Tu post y cualquier posible respuesta mía son pura elucubración.

Lo que está claro por vuestros posts es que os sentís amenazados por las mujeres, y nosotros no.

Podéis pensar en ello o seguir gritando con los brazos en alto que las mujeres son el demonio.

Es realmente acojonante la facilidad que tienes para calificar y prejuzgar a todo el mundo. De vuelta a ignorados.
 
Yo no me siento amenazado por las mujeres, solo crítico una ley que descrimina al hombre frente a la mujer, que discrimina a las mujeres haciéndoles parecer inferiores y débiles. Crítico que se utilize la ley por algunas mujeres que ejercerán de verdugos de aquellos hombres que se les antoje con este esperpento de ley.

Si quieres mantenerte ignorante y feliz, sin arqueos de ceja ( curiosa la asociación ) mientras pisotean tus derechos...pues oye, libre eres, hasta que te lo encuentres tu o alguno de tus allegados, entonces verás que progre y gauy chachi pirulí y qué bien te lo pasas sufriéndolo o viéndolo
Espérate que viene la nueva ley, por si esta no era lo suficientemente destructiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Precisamente me refería a eso, es que con la nueva ley, esto se traslada a todos los ámbitos, no solo al de la pareja o el llamado "doméstico". Con la nueva ley, si el grado de sensibilidad es tan sumamente alto como con la ley actual, una compañera de trabajo en una discusión puramente y estrictamente laboral puede denunciarte por sentirse "ofendida" , lo pasa por el tamiz de la "violencia de género" y ya está, competencia eliminada...lo mismo con los jefes...a ver quien es el superior que lidia con ellas...si con solo la palabra de la mujer basta para meterte en un lío...

Al final con un análisis serio y objetivo es una ley que además de:

- Eliminar la presunción de inocencia del hombre, el hombre presuntamente culpable solo por ser hombre ( si, también estos que se ahogan "feministas" y "promujeres" esta ley, si tropezais con una loca...acabáis en la miseria igual...porque sois hombres )

- Las mujeres realmente víctimas, las que de verdad sufren la violencia, se ven solapadas y la infraestructura que debe protegerlas, saturada de casos, cuanto menos "sospechosos" .

- Las mujeres independientes, fuertes, aquellas que se sacrifican, que se esfuerzan por conseguir una carrera profesional sería, productiva y exitosa, con o sin formación ( vamos, como cualquier ser humano con ambiciones profesionales ) esto no supone más que una mancha oscura, un escollo...quien querrá trabajar con ellas? O cualquier mujer? De momento no habrá problemas, pero en cuanto empiezen a llover denuncias... Mujeres 1000% válidas verán como sus carreras son frenadas.

El problema de está chapuza de ley, no es que al final sea un fracaso como demuestran las estadísticas, es que es una ley que crea muchas más victimas, hombres y mujeres, de forma directa o indirecta, y víctimas de los verdugos, hombres y mujeres que abusan, unos de la fuerza física y otras de la fuerza legal que les da este esperpento.


Yo lo flipo con lo amenazados que os sentís por las mujeres.

Estoy es la misma situación que vosotros y ni se me arquea una ceja.[/QUOTE

Yo no me siento amenazado por las mujeres, solo crítico una ley que descrimina al hombre frente a la mujer, que discrimina a las mujeres haciéndoles parecer inferiores y débiles. Crítico que se utilize la ley por algunas mujeres que ejercerán de verdugos de aquellos hombres que se les antoje con este esperpento de ley.

Si quieres mantenerte ignorante y feliz, sin arqueos de ceja ( curiosa la asociación ) mientras pisotean tus derechos...pues oye, libre eres, hasta que te lo encuentres tu o alguno de tus allegados, entonces verás que progre y gauy chachi pirulí y qué bien te lo pasas sufriéndolo o viéndolo.
 
Última edición:
yo no me siento amenazado por el feminismo, me siento amenazado por la estupidez reinante del nuevo feminismo (el lógico lo comparto, de hecho no entro mucho a este hilo)

El feminismo, entendido como conseguir la igualdad entre mujeres y hombres, sobre todo en ámbitos donde esta siempre ha ido por detrás, no creo que nadie pueda descalificarlo o rechazarlo, salvo los cavernícolas.

Lo que me jode es el doble rasero, y el revisionismo histórico que algunos parecen desear imponer.


Ah, vale, un caso publicado en un panfleto feminazi, estadísticamente derrumba todo lo que he dicho anteriormente. De todas formas, mola porque el artículo menciona el país de Fantasía de la Historia interminable: la violencia machista. La violencia no tiene género.

Por cierto, en este tema sería mejor entrar de puntillas, pues el número de hijos asesinados por sus madres es superior de los asesinados por sus padres, aunque solo en uno de los dos casos se les da cuerda en las noticias. Y cuando se menciona el asesinato de niños por parte de sus madres, siempre es de pasada y con atenuantes indulgentes: estrés, adicción a las drogas, depresión...
 
Tu no tienes ni puñetera idea de las situaciones en que se encuentran muchos hombres gracias a nuestra maravillosa legislación. Con la nueva no quiero ni imaginármelo. Pero todo sea para contentar al lobby feminista, no vaya a ser que nos llamen machistas y nos estigmaticen de por vida.


O lo mismo tú tampoco tienes ni idea de lo que habrán hecho esos hombres para llegar a esa situación. Tu post y cualquier posible respuesta mía son pura elucubración.

Lo que está claro por vuestros posts es que os sentís amenazados por las mujeres, y nosotros no.

Podéis pensar en ello o seguir gritando con los brazos en alto que las mujeres son el demonio.

Es realmente acojonante la facilidad que tienes para calificar y prejuzgar a todo el mundo. De vuelta a ignorados.

A mí sí que me parece acojonante cómo vosotros podéis hablar como habláis de las mujeres, de las feministas, e incluso de nosotros mismos, que si somos buerrollistas y el sector tal y cual del foro, pero luego soy yo el que prejuzgo.

Pues no es así, yo hablo juzgando cómo dais por hecho lo que van a hacer las mujeres con la ley esta tan horrible.

Pero bueno, ya veo que la solución es meterme en ignore. Pues nada, aquí tienes, por si algún día lo quieres leer.
 
Última edición:
Yo no me siento amenazado por las mujeres, solo crítico una ley que descrimina al hombre frente a la mujer, que discrimina a las mujeres haciéndoles parecer inferiores y débiles. Crítico que se utilize la ley por algunas mujeres que ejercerán de verdugos de aquellos hombres que se les antoje con este esperpento de ley.


"Algunas mujeres que ejercerán de verdugos de aquellos hombres que se les antoje".

Pero no te sientes amenazado. Ya...

En serio, leed bien cómo estáis hablando de las mujeres.

Ese escenario apocalíptico que dibujáis, que cualquiera diría que las mujeres se van a lanzar en tromba a denunciar hombres nada más que porque les apetece, existe solo en vuestras cabezas.

Porque "se les antoje", vaya tela...

Además, podéis buscar los varios posts de geminis en los que repite por activa y por pasiva que en la violencia de género en el matrimonio, con la ley actual, el simple hecho de que una mujer diga algo no es base para nada. Podéis creer a geminis si os parece que sabe un poco de lo que habla o si no podéis quedaros repitiendo tanto como queráis que esto es una caza de brujas.

Si quieres mantenerte ignorante y feliz, sin arqueos de ceja ( curiosa la asociación ) mientras pisotean tus derechos...pues oye, libre eres, hasta que te lo encuentres tu o alguno de tus allegados, entonces verás que progre y gauy chachi pirulí y qué bien te lo pasas sufriéndolo o viéndolo


No es ignorancia, es que yo no creo que en mi vida me vaya a encontrar en esa situación, pero ni de lejos. En serio, no tengo ese miedo que parece que vosotros sí tenéis.

Que no digo que esas cosas que decís no puedan ocurrir, lo que digo es que para mí tiene las mismas probabilidades que que mi vecino del quinto fuerce la puerta de su casa y se vaya a la policía a denunciarme diciendo que he sido yo.

Ni que decir que lo haga solo porque "se le antoje".

Vamos, que no creo que me vayas a llamar ignorante feliz por pensar que no me voy a encontrar nunca en esa situación con mi vecino.

Entended que la ley por sí sola no hace nada si nadie te denuncia, lo que os da miedo no es la ley, son las mujeres, que son las que os pueden denunciar.
 
Última edición:
Es que a la Ley nueva la intentan retorcer desde esas ideologías radicales que no construyen u objetiviza, sino que obliga que la legislación de un país se adapte a su enferma concepción de la realidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Podéis pensar en ello o seguir gritando con los brazos en alto que las mujeres son el demonio.

Que las mujeres son el demonio, lo has dicho tú.

Desde el momento en que el ciudadano A puede meter en la cárcel al ciudadano B mediante su sola y mera palabra de que A le ha hecho algo, sin prueba alguna, y a A se lo llevan al cuartel detenido sin mayor dilación, ya no vivimos en un estado de derecho, y por supuesto que ESO da miedo. La desigualdad jurídica, es lo que tiene. No solo eso, sino que la pena y tratamiento por el mismo delito no son iguales para A y para B.


Yo creo que lo del agravante por género se ha explicado ya muchas veces. Pero no creo que tenga sentido que lo discutamos más porque partimos de la base de que, si os he entendido bien, vosotros pensáis que no hay diferencia por género en la violencia.

¿De verdad que la ley dice que una mujer puede meter a un hombre en la cárcel con su mera y sola palabra? ¿Sin probar nada? Lo dudo mucho. Lástima que parece que a @geminis ya le tenemos cansado con el tema.

Lo de que las mujeres son el demonio es una manera de hablar, pero... ¿Cómo denominarías tú a una mujer que quiere meter en la cárcel a un hombre sin ningún motivo solo con su sola y mera palabra y sin probar nada?

Porque si esta ley se usa para causas con motivo, ¿cuál es el problema?


Lo que está claro por vuestros posts es que os sentís amenazados por las mujeres, y nosotros no.

Un tal Martin Niemöller tampoco se sentía amenazado... también pensaba que la cosa no iba con él, era un buen hombre, respetaba la ley, no hacía mal a nadie, que le iba a pasar a él... escribió algún poema al respecto a lo que luego le pasó.


Esto sinceramente prefiero no entenderlo, porque la comparación me parece tan fuera de lugar que de verdad prefiero pensar que no la estás haciendo y yo no me estoy enterando de nada.
 
No. ¿Qué ha pasado?

Nada, que ante las dudas recientes, han decidido liarse la manta a la cabeza y tirar palante con todo lo que tienen. O lo que se inventan, que para el caso es lo mismo. Escalofriante testimonio de "la mejor amiga y confidente de Juana" (sic.). Que relata estremecida como el malvado marido la encerraba "con candado" (literal) y ella, para "poder salir" (supongo que de copas a altas horas de la madrugada, eso ya ni se atreven a negarlo), "tenía un truquillo". Y que ella misma fue testigo (a saber qué hacía en la calle de madrugada espiando a su amiga) de como se escapaba mientras su hijo (otro trasnochador) le gritaba desde la ventana "¡Corre, mamá, corre, que te mata!". Todo muy rotodosiano.

Y para corroborar lo malo que era el marido, aportan "testimonios esclaredores" de varios vecinos (concretamente uno), que no aporta su identidad "por su propia seguridad" (sic. de nuevo) que afirma(n) que es el mismísimo Belcebú hecho italiano, y que todos en el pueblo le tienen mucho, pero mucho miedo. :atope

Esto ya es un espectáculo lamentable que alguien debería parar en seco.

¡Ah! Y añadamos que el lobby, en un nuevo acto de lucidez, está acudiendo en tropel a Tripadvisor a poner a caldo el hotel rural del marido para "hundirle", y lo están breando a comentarios falsos para tratar de arruinarle el negocio. Negocio que es el pan de los hijos de Juana también, pero no vamos a pedirles a según que personajas que piensen un poco, ¿no?
 
Arriba Pie