Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Eso es una puta mierda de titular y la noticia tampoco dice eso.

Se niega para reivindicar los derechos de la mujer en Arabia Saudí.

DOweyxdWAAEmUVZ.jpg

Jovanka Houska: "I don’t feel comfortable visiting a country where I need a male guardian. It goes against my principles."

DOwe0CHX0AAx3oM.jpg

Anna Muzychuk: "I am not going to play in Riyadh, which means losing two world champion titles."

Y me parece cojonudo.
 

Esta no la verás acaparar tantos minutos en los telediarios, pero también ha ocurrido en la tierra:

Condenada a 15 años de cárcel por matar a puñaladas a su bebé recién nacido

De hecho la lacra de madres que matan a sus hijos suele verse piadosamente "olvidada" o justificada con depresiones o enajenaciones mentales (los terroristas machistas SIEMPRE están lúcidos y completamente cuerdos, actúan por machismo siempre, no por otras causas que no interesa investigar)
 
El joven de Benicassim no se como no estaba en prisión con las pintas que tenía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No ponéis las noticias diarias de ataques a mujeres, solo los casos raros :pensativo

LaMentablemente la norma es lo contrario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No ponéis las noticias diarias de ataques a mujeres, solo los casos raros :pensativo

LaMentablemente la norma es lo contrario

No pretendo minimizar los casos de maltrato (que los sigue habiendo, y al Estado le siguen importando una mierda por desgracia) sino intentar evidenciar un doble rasero imperante:

-Hombre mata a su mujer. Terrorismo machista, asesino, a esos habría que matarlos directamente, no existen atenuantes, todos estaban cuerdos, lúcidos y sobrios, son los clones de Hitler de los que nos hablaban en "Los niños del Brasil".

-Mujer mata a su marido. Algo habrá hecho él. Pobrecita, ¿que le habrán hecho para tener que llegar a ese extremo? Está enferma / tiene algún problema psicólogico o algo, además ha confesado enseguida y ha dicho que estaba arrepentida.

Ayer mismo, en el bar mientras desayunaba hablaban en la tele del caso de Diana Quer, y al mencionar en el programa a la mujer del detenido que podría ser presuntamente cómplice por encubrimiento, en la mesa de al lado tuve que oír comentarios de "eso es muy raro, seguro que él la obligaba o la tenía amenazada".
 
Un poco raro el caso o la tía es una asesina un tanto gilipollas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Quiere quedar tan "bien" que al final queda como racista. Oprimen las clases, no las personas. Bueno y los gilipollas pero eso no es exclusivo del color de la piel
 
Arriba Pie