Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Sin disculpar a la tipa esta, hace unos años fui a casa de mi socio en Tres Cantos y esa noche le tocaba cena en casa de un amigo, así que me fui con el. Una vez allí, me pidieron que le echara un vistazo al ordenador del hijo, y me lo presentaron al chaval. No os exagero ni un pelo. Metro ochenta, rubio, ojos azules, ancho de espaldas, musculado... Casi me hizo replantearme mi heterosexualidad... :mparto

En serio, era un puto armario ropero, el jovencito. Pues me lleva a su cuarto a ver el ordenador, y me empiezan a mosquear ciertos detalles. Cuando esperaba encontrarme posters de Alien o algo así, me encuentro al trenecito Tomi. Cosas por el estilo. Al ver el tochaco de ordenador que tenía, le pregunto qué estudiaba para necesitar semejante bestia parda, y me dice que está acabando primaria. :inaudito

El chavalín tenía doce años, si. :facepalm

De verdad que era total y absolutamente increíble.

Sin disculpar a la tipa esta, hace unos años fui a casa de mi socio en Tres Cantos y esa noche le tocaba cena en casa de un amigo, así que me fui con el. Una vez allí, me pidieron que le echara un vistazo al ordenador del hijo, y me lo presentaron al chaval. No os exagero ni un pelo. Metro ochenta, rubio, ojos azules, ancho de espaldas, musculado... Casi me hizo replantearme mi heterosexualidad... :mparto

En serio, era un puto armario ropero, el jovencito. Pues me lleva a su cuarto a ver el ordenador, y me empiezan a mosquear ciertos detalles. Cuando esperaba encontrarme posters de Alien o algo así, me encuentro al trenecito Tomi. Cosas por el estilo. Al ver el tochaco de ordenador que tenía, le pregunto qué estudiaba para necesitar semejante bestia parda, y me dice que está acabando primaria. :inaudito

El chavalín tenía doce años, si. :facepalm

De verdad que era total y absolutamente increíble.

A la hija de unos vecinos,con 16 años,la pillaron el año pasado,un sábado de madrugada, follando con un "treintañero" en los trasteros de nuestro bloque.

Uno de los vecinos escuchó "unos ruidos extraños" a la 00:30 a.m porque ese trastero y parte del pasillo están justo debajo de su salón.Bajó a ver qué pasaba,por mera curiosidad...

Estaban dándolo todo la parejita y se quedó con los ojos casi fuera de las órbitas al ver quién era ella.
No le vieron,se dio la vuelta y fue a avisar a los padres de la cría,con quienes tiene amistad desde hace años.
¡La que se pudo armar! :mparto :mparto

Resulta que el tipo en cuestión la había conocido en un bar de copas cercano y ella le propuso ir a los trasteros puesto que tenía una copia de esas llaves en su poder.Él no pensó que era menor,ni ella se lo contó (con ese cuerpazo no se lo cree nadie,es una mujer espectacular). El padre le echó a él de malas maneras y la leyó la cartilla a su hija.

Hace un año que no está aquí y vive en Barcelona con una tía suya,mientras termina el instituto.

Y me queda la duda,a cuántos amantes ocasionales había llevado antes a su "escondite particular"? :cortina

P.D : Mi madre y su madre son amigas,de ahí que conozca la historia de primera mano.

Última edición:
Me veo a medio plazo denuncias de oficio por violación. Violaste, solo que la víctima no sabe que lo es. Al trullo contigo.

El Tribunal Supremo absuelve a la mujer que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años - 20minutos.es

Y ojito al dato. Si tienes 12 años y abusan de ti eres un "chico". Pero si tu sexo es femenino, eres niña.

Lo peor de todo es que es el supremo. Jurisprudencia habemus. A partir de ahora, mantener relaciones con menores de 12 años no tiene pena si alegas que desconocías la edad. Bueno, solo si eres mujer, claro. Si eres hombre, eres un pederasta de mierda y vas al trullo de cabeza.

Hilo cíclico...

Para mi las denuncias falsas se tendrían que pagar con la pena que le pudiera caer a los falsamente acusados, sobre todo en delitos que te pueden marcar tanto como este.

Uno de los mejores amigos de mi padre fue acusado de violación por una vecina, en 2010. Se chupó varios meses de prisión preventiva (no quiero ni imaginar lo que tiene que ser para una persona de clase media que nunca se ha metido en líos verse en la cárcel por algo que no ha hecho, delito sexual encima). Salió el juicio, se demostró que todo era mentira y la vecina le tuvo que pagar una indemnización cuantiosa (aunque no tuvo mayores consecuencias para ella). Los miles y miles de euros no impidieron que el hombre se colgara del cuello en su casa de campo a las pocas semanas del juicio. Pero en fin, mejor un inocente en la cárcel (o muerto, qué más da, si total...) que un culpable suelto. En aquel entonces aprendí lo que vale la vida de una persona honrada en este país.

Aquí se ve mejor a la loca.

Y la del 2014. Creo que ya se podría considerar una nueva tradición navideña más.

Arriba Pie