Jesse Custer
Miembro habitual
Si es que se visten como putos
Es que cada generación es mas alta, mas guapa y .... ya estás edades y a diferencia de generaciones pasadas calzan barra chóped.
Un abrazo!
¡No sabía que no tenía 18 años! Y yo que pensaba que esa excusa no servía... y resulta que sí. Aunque solo en ciertos casos, como la propia sentencia se encarga de indicar.
Absuelta una mujer que mantuvo un encuentro sexual con un niño de doce años
No, si al final la Doctora en Derecho va a tener razón, no todos somos iguales ante la ley.
Sin disculpar a la tipa esta, hace unos años fui a casa de mi socio en Tres Cantos y esa noche le tocaba cena en casa de un amigo, así que me fui con el. Una vez allí, me pidieron que le echara un vistazo al ordenador del hijo, y me lo presentaron al chaval. No os exagero ni un pelo. Metro ochenta, rubio, ojos azules, ancho de espaldas, musculado... Casi me hizo replantearme mi heterosexualidad...
En serio, era un puto armario ropero, el jovencito. Pues me lleva a su cuarto a ver el ordenador, y me empiezan a mosquear ciertos detalles. Cuando esperaba encontrarme posters de Alien o algo así, me encuentro al trenecito Tomi. Cosas por el estilo. Al ver el tochaco de ordenador que tenía, le pregunto qué estudiaba para necesitar semejante bestia parda, y me dice que está acabando primaria.
El chavalín tenía doce años, si.
De verdad que era total y absolutamente increíble.
«Para muchas, su primera vez ha sido una agresión sexual, pero no lo saben»
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
«Para muchas, su primera vez ha sido una agresión sexual, pero no lo saben»
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es un victimismo asqueroso.
El Tribunal Supremo absuelve a la mujer que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años - 20minutos.es
Y ojito al dato. Si tienes 12 años y abusan de ti eres un "chico". Pero si tu sexo es femenino, eres niña.
Lo peor de todo es que es el supremo. Jurisprudencia habemus. A partir de ahora, mantener relaciones con menores de 12 años no tiene pena si alegas que desconocías la edad. Bueno, solo si eres mujer, claro. Si eres hombre, eres un pederasta de mierda y vas al trullo de cabeza.
Para mi las denuncias falsas se tendrían que pagar con la pena que le pudiera caer a los falsamente acusados, sobre todo en delitos que te pueden marcar tanto como este.